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Colditzz

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  1. Gracias, a mí tampoco me parece normal, así que cancelé la compra. Ese coche tenía algún problema. El mío va Gracias, a mí tampoco. Cancelé la compra. Pobre del que compre esa unidad. Gracias Muchas gracias, a mi tampoco así que cancelé la compra. El mío va fantástico así que seguiré con él.
  2. Muchas gracias, me han respondido en otro hilo y no parece normal en absoluto. Rechacé el coche, tenia algún problema.
  3. Buenas tardes, Esta tarde he estado probando un A6 C8 del 2019 40 tdi stronic de segunda mano, y me ha dejado preocupado el tema de la caja de cambios, patina el embrague (creo). Quería preguntar sobre el funcionamiento de la caja stronic. Actualmente tengo una multitronic y se revoluciona para acelerar y coger velocidad, es normal - es una CVT. Sin embargo, cuando le pisaba a tope el coche a veces pasaba lo mismo, y me ha dejado muy rallado. Se revolucionaba mucho y no iba acompasado a un tirón y aumento de la velocidad. No debería funcionar como marchas engranadas que suben de revoluciones en función de la velocidad? No debería ser como un coche manual salvo que cambia sólo? Al salir, también de primera a segunda ha pegado como un tirón raro, y me parece que patina el embrague/caja etc. Me podríais dar feedback de vuestras experiencias? Mi coche va como un tiro y quería cambiarle y me está dando pánico cagarla la verdad, comprando un coche defectuoso potencialmente, que como sea así me las voy a ver y desear para que entre en garantía (aunque la tenga).
  4. Muchas gracias. Te hago una pregunta que voy a poner en otro post: Esta tarde he estado probando un A6 C8 del 2019 40 tdi stronic de segunda mano, y me ha dejado preocupado el tema de la caja de cambios, patina el embrague (creo). Quería preguntar sobre el funcionamiento de la caja stronic. Actualmente tengo una multitronic y se revoluciona para acelerar, es normal - es una CVT. Sin embargo, cuando le pisaba a tope el coche a veces pasaba lo mismo, y me ha dejado muy rallado. Se revolucionaba mucho y no iba acompasado a un tirón y aumento de la velocidad. No debería funcionar como marchas engranadas que suben de revoluciones en función de la velocidad? No debería ser como un coche manual salvo que cambia sólo? Al salir, también de primera a segunda ha pegado como un tirón raro, y me parece que patina el embrague/caja etc. Me podríais dar feedback de vuestras experiencias? Mi coche va como un tiro y quería cambiarle y me está dando pánico cagarla la verdad, comprando un coche defectuoso potencialmente, que como sea así me las voy a ver y desear para que entre en garantía (aunque la tenga).
  5. Muchas gracias, cuantos kms tienes? nunca te ha dado problema entiendo? qué marca echas?
  6. Vaya faena, muchas gracias. Yo que lo tengo desactivado en el mio....simplemente tendría que dar al boton cada vez que arranque, no? por otra parte, sabes si estos coches dan problemas con el adblue? algun metodo preventivo para evitarlos? desactivarlo? limpiar el inyector o cosas así? GRacias!!!
  7. Buenas, Me gustaría saber si en esta versión de coche, se podría configurar con el vagcom el que guarde la memoria de la posición del start/stop, es decir, que se quede en desconectado cuando vuelvas a arrancar o viceversa, sin tener que estar pulsando el botoncito cada vez. Muchas gracias familia!
  8. POr lo que pones entiendo que sí, pero el mensaje es de finales del 14, no sé si en ese momento había salido ya el motor 190cv (entiendo que sí), por lo que parece no merece comprar uno de segundamano.
  9. Hola, mi pregunta sería si este modelo en concreto de estos años llevaría o no adblue. gracias!
  10. Si te la montan, te la tienen que codificar esta claro. Como añadido a mi cambio, me costó 143€, y la batería vieja la llevé a un chatarrero y me dió 14€, lo cual no está mal (dado que igualmente la iba a llevar al punto limpio). Me salió el cambio por 129€, jugada redonda.
  11. Buenos días, abro este post para preguntar si cambiarias el liquido de frenos en feuvert. Con una promo me saldría solo por 28€ (en la casa no me extranaria que valiese 200€), en teoria debe ser una operacion básica, pero supongo que luego tendran que meter el ordenador para purgar o algo así, y no estoy muy seguro que hagan este tipo de cosas. Un saludo,
  12. no tengo tan claro que la gama efb sea mejor que la agm: para vehiculos ligeros puntua a tope en todo la agm y la efb no: otra cosa que la EL1000 sea mejor en especificaciones, la mía va perfecta, yo no compraría otra. A mi juicio no compensa el sobrecoste.
  13. Bueno ya la he cambiado, todo va bien. Voy a dejar una pequeña explicación para si alguien en el futuro lee este post: 1.- Modelo de batería: comprar una similar a la que tengas. No valen las NO AGM, deben dar problemas de electronica. 2.- Para instalar la batería tienes que conectar otro a los polos que están en el capó motor del coche. Puedes usar otro coche conectando unas pinzas (lo que hice yo). 3.-La batería está en el maletero, hacer fotos antes de desconectar para por si acaso muy util, recomendado. 4.-Quitar los bornes empezando por el negativo y poner batería nueva empezando por el borne positivo. Conectar y desconectar el tubito desagüe de la batería. A veces la batería trae un tapón en el desagüe, cambiar según necesidad. 5.- Una vez instalada la nueva batería, quitar los cables del capó motor. Primera inspección en los mandos que todo va bien. 6.-Codificar la nueva batería con vagcom: Seguir el video, básicamente en vagcom ver si tu coche se conecta por uds o por can. Seguir el método propuesto en el video. 7.- Una vez codificada, leer los fallos y borrarlos. Una vez borrados, salir a dar una vuelta, ver si todo va bien y leer los fallos de nuevo (no debería haber ninguno). Bonus: muy RECOMENDADO leer los fallos del coche y guardar el log antes de hacer nada, por si sale algun ver si es por la batería o si estaba de antes. Espero que a alguien le sea de utilidad. Saludos.
  14. No está mal planteado, aunque en mi caso me ha salido por 143€, lo que serían 100€ de ahorro. Y Exide es muy buena marca como dicen los compañeros, además en mi caso particular me gusta trastear en el coche, así que genial.
  15. Gracias a ambos, he preguntado en un par de sitios de baterias, y en efecto tieen que ser agm por cachabas. Hombre baratitas no son la verdad...he visto esta: https://www.amazon.es/Batería-para-coche-Exide-950/dp/B006HKS3UG/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=34JP519VZNXNC&keywords=exide+ek950&qid=1642018013&s=automotive&sprefix=exide+ek950%2Cautomotive%2C82&sr=1-1 qué os parece? por si no lo conoceis exide es un proveedor muy top de baterias al estilo varta. Y es buena oferta entiendo que vale igual.