Jump to content

Sengui1

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santurce
  • Coche
    A6 C6 quatro 3.0 233cv

Visitantes recientes al perfil

930 visitas al perfil

Logros de Sengui1

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De nada, Que menos no?, para eso están los foros, para ayudarnos en lo que podamos, a mí me gusta mirar y encontrar la solución, aunque no siempre la encuentras por desgracia pero bueno, yo la pongo siempre que puedo para poder ayudar..... Saludos....
  2. Pues mira, a mi me ha vuelto loco el problema, pero bueno ya esta solucionado, y si alguno le pasa lo mismo ya sabe por dónde tirar....
  3. Valeeee ya está reparado, os cuento la avería, vale como ya explique, el fallo que daba el vag-Com era que había un corto en algún sitio, y no decía que el sensor estaba roto, pues bien, volvimos a desmontar el parachoques delantero, y probamos que llegarán bien los 12v, y llegaban bien hasta la clavija de todos los sensores, después probamos de uno en uno, y resulta que llegaban 0.5v que raro no? Así en todos, pues cuando ya íbamos a montar el parachoques, digo vamos a probar uno en un sitio y otro en otro y tal, y resulta que marcaba uno de ellos 12v c***, y eso? Empezamos a quitar y poner, y otra vez 0,5v hasta que quitamos uno y resulta que todos marcaban los 12v que tienen que marcar, me caguen la leche, era el pu....o sensorrrr, el vag-Com no lo marca pero si era un sensor que estaba roto, menudo quebradero de cabeza por esa m****....pero bueno ya está solucionado, ya sabéis si alguno le pasa algo parecido ir comprobando uno a uno por si acaso ...... Un saludo....
  4. Si la he sacado ya, he probado y la llega corriente, y he probado salidas al poner marcha atrás y también dan los 12 voltios, y claro no encuentro a nadie que tenga el mismo coche que yo,,,me da que va a ser algún cable que va hacia los sensores, toca probar uno a uno,,, Os voy informando de lo que valla saliendo y del fallo si lo encuentro claro,,, así al que le pase lo mismo puede saber por dónde tirar, por qué que rabia me da cuando encuentras a alguien que le ha pasado lo mismo, y luego no pone lo que era, pero bueno gafes del oficio,,, Saludos
  5. He mirado los de la puerta derecha, los de atrás y los de la puerta derecha, y están todos bien Hay un forero que le pasó lo mismo que a mí y el mismo fallo, pero no puso que fue la solución, le he puesto un privado haber si me contesta.... Gracias.
  6. Gracias, eso ya lo he hecho, desconectar los traseros y probar, nada seguía igual, desconectar los delanteros y probar, y nada, igual,, Lo que más me intriga es que no les llegue corriente, (según el vag-Com), además fue de repente, metí marcha atrás, hizo todo bien, adelante, todo ok, luego ya otra vez atrás y hay se jodió todo... He revisado los fusibles de la parte delantera y de la trasera, no hay ninguno mas verdad?
  7. Bueno días, refloto el tema para haber si alguno sabe lo que puede ser.... El fallo es el de siempre, pitido largo y luz intermitente, vale, meto vag-Com y el error es el de la foto... Bien, después he mirado y ningún sensor me hace nada de nada, ni delante ni detrás, he mirado con el vag-com en el módulo de los sensores y no les llega corriente, me da 0.4v y debería dar 12.v. Bien, seguimos, miro fusibles y están todos bien, desmonto parachoques delantero y trasero y todo bien.......podría ser centralita? No quiero comprarla y que no sea eso tampoco... Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros, algún fusible escondido por hay? Gracias de antemano...
  8. Si al final te decides por el, no coloques la normal, la suspension neumática es una gozada, (para mí claro) creo que es mucho más cómoda que la normal, y encima puedes jugar con ella a tu antojo. Por cambiar no tengas miedo, yo puse las dos traseras por 100€ Amazon, y hay siguen 5 años después, y las delanteras si son mas caras pero no creo que te salga mucho más, si el coche no levanta igual es solo el compresor que no va.... Es todo mirarlo.
  9. Caguen la leche, no te puedo ayudar en eso, por que el mio tiene la cámara de serie que traía el coche, y fue conectar las clabijas y a funcionar, no tube que empalmar nada de nada, vamos un plug and play como se suele decir... Haber si algún experto de los que hay por aquí te puede ayudar, ya lo siento compi...
  10. Está es la animación que me sale a mí, pero no es la misma pantalla que la vuestra claro...
  11. El mio tiene cámara de marcha atrás, y va muy bien, igual que el original vamos, cuando giras el volante, giran las líneas que tiene la cámara para guiarte en el giro y todo lo demas, te quita la música que estés escuchando para escuchar también los pitidos.
  12. Te corrijo couper, si puedes tener conectados las dos cosas, yo las llevo, el coche me da llamadas y la pantalla uso música o lo que sea, pero ahora que lo dices, nunca me han llamado estando los dos conectados y si entran en conflicto por estar las dos a la vez... Lo probaré, pero hay opción de quitar llamadas y dejar solo multimedia...
  13. Si, hay un punto, yo lo subí a tope y distorsionada que daba gusto, lo fui bajando y probando hasta que quedó perfecto, eso si, la pantalla mía es la integrada, y no tube que liberar componente ni nada, enchufar y a funcionar, solo tube el problema con la caja descodificador a de la fibra, pero me la cambiaron y listo...
  14. Tu si tienes que decirle que llevas, por que para ese clima no valen todas....