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Relay

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Reputación

  1. Buenos días, lo llevé 5 veces a concesionarios diferentes y me dicen que es normal de la bomba de inyección… A mi desde luego no me lo parece, si es cierto que he visto modelos que suenan como el mío y otros que no. Al final desistí y me quede con el dichoso ruido, la verdad es que suena fatal el coche para mi gusto, es más vengo de un 2.0 tdi 140 inyector bomba y me parece que sonaba mejor. Ya tiene 96.000 km y va todo bien, asíque será un sonido normal como dicen ellos…
  2. Comprueba la caja de agua que hay justo debajo de la bomba tándem. Podría ser que tengas una pérdida de gasoil por problema de las juntas de la bomba tándem que hace que la junta de la caja que te he dicho se estropee. esa caja pierde agua y va a dar a la parte superior de la caja de cambios y también por la fuerza del aire va a parar justo a la parte trasera del motor donde está el colector de escape, haciendo que se evapore y no deja rastro en el suelo. quita la caja del filtro de aire y nos cuentas. un saludo!
  3. Por si os interesa he estado indagando un poco más por Google a ver si encontraba algo y en un foro alemán he encontrado la conclusión de alguien que ha hecho esta campaña. Al parecer se les hace a algunos 1.6 tdi (desconozco a cuál exactamente) y a los 2.0 tdi con código de motor DCYA como es mi caso. La traducción no es que sea muy buena pero algo se entiende… Hice la actualización de hoy con la inspección. Al principio no hay problemas en términos de rendimiento. Vmax llegó a la carretera sin problemas. Solo se han notado dos cosas: - El motor tiene una característica de sonido diferente - La orgía de pedales puros con motor apenas calentado ya no está allí. Al entrar en la autopista en la 4a Engranaje (avistamiento de 60 a 90 km/h) uno ha experimentado una aceleración "limitada" a pesar de casi pasar por el gas. No necesariamente rompe la tierra, sino como si el motor estuviera compulsivamente en un "modo ecológico" hasta que llegue al área para sentirse bien. Simplemente era más probable que se confirmara en este momento lo que ya se había abierto al conducir desde la granja. En el segundo punto, supongo que todo tiene que ver con el calentamiento más rápido del motor. Especialmente frío, el corredor aficionado promedio probablemente produce la mayor cantidad de NOx con su TDi, que se puede/debe evitar compartiendo la potencia en un motor frío de una manera más controlada por el sistema. En la segunda ronda de familiares a casa, el motor, luego se calentó, también en la 4a Gang sintió lo contrario, como siempre, el rendimiento diesel típico en el ponche medio casi vomitó. Sin embargo, todo hasta este punto es solo mi evaluación subjetiva en combinación con una mala elección de palabras. Si desea leer todo expertamente para qué deberían ser buenas todas estas actualizaciones de software desde el punto de vista de la KBA, puede leer aquí en el PDF "Eficacia de las actualizaciones de software para reducir los óxidos de nitrógeno en los motores diesel" de la KBA: https://www.kba.de/.../bericht_Wirksamtkeit_SW_Updates.pdf?... Y aquí está la página de la KBA, donde puede descargar el PDF si el enlace superior no funciona: https://www.kba.de/.../bericht_Wirksamtkeit_SW_Updates.html
  4. Yo de momento no he ido y estoy esperando a ver si algún compañero dice algo. En internet he visto que alguno ha hecho esta actualización y dice que lo único que han notado es que hace regeneraciones de manera menos frecuente que por lo demás va como siempre. Estoy a la espera de mas conclusiones...
  5. El mío es un 2.0 tdi 150 y el último cambio que le hice me entraron también 5 litros y como tú dices se quedó al 80% En otra ocasión le cambié el aceite entre medias de una revisión y otra, no le cambié el filtro y entraron 4 litros
  6. Hola, A mi también me aparece en la aplicación pendiente de realizar, pero mi coche es un 2.0 de 150 Llame al concesionario y no me supieron explicar bien y llame a atención al cliente y me explicaron que era una actualización que hacía mejorar el filtro de partículas… Tampoco me dieron muchos más detalles
  7. Hola @Cristóbalx Cuando tengas colocada la polea y el cigüeñal en sus marcas, desmonta la polea con cuidado de que no se mueva el árbol de levas y después retira el retén con un destornillador por ejemplo o algo con lo que puedas retirarlo bien. Luego con cuidado coloca el retén en su orificio en la misma posición que estaba el antiguo y con cuidado de no deformarlo, ayúdate de un vaso de carraca para empujarlo hacia dentro. No tiene mucha historia solo tener cuidado de que no se deforme el muelle interior. De todas maneras seguro que hay algún vídeo en YouTube de alguien que haya cambiado algún retén. un saludo!
  8. La verdad es que aunque fuese mejor con 17, guardaría las 19 para ponerlas de vez en cuando porque el coche con 19 esteticamente es una pasada. Con permiso de la parienta claro jajaja
  9. @JavitoImagino que irá más ligero con 17’ ya os contaré cuando las ponga y subiré alguna fotillo, si veo que va mejor con 17’ se pone en ventas las 19’ y listo jaja
  10. Es cierto @Torvic son del 8p, creo que voy a buscar unas como las que dice @jatdt, tienen buena pinta. A ver si hay suerte y las consigo para estas navidades y me las auto regalo.
  11. He visto un juego de llantas y ruedas que están bien de precio, serían como estas. Estas son originales, estéticamente imagino que perderá un poco pero parecen prácticas para el día a día. un saludo!
  12. Muchas gracias jatdt No pregunto nunca sin haber visto todo lo que pueda en este foro y en otros en los que estoy registrado, ya había visto esa información pero aún así quería opinión de alguien. De todas maneras volveré a echarle un vistazo y me basaré en ello. Un saludo!
  13. Buenas tardes amigos, Estoy pensando en hacerme con un juego de llantas de 17’ actualmente mi a3 lleva 235/35 r19 mi idea es tener un juego de llantas de cada medida con sus correspondientes neumáticos, mi duda es si el coche se verá muy mal con unas llantas y ruedas más pequeñas que las que lleva de serie. Es decir, pasar de 235/35 r19 a 225/45 r17 quiero tener unas para invierno y otras para verano. ¿Se vera estéticamente muy feo? ¿Me valdrán los mismos tornillos? Mi coche es un a3 s-line. un saludo!!
  14. No lleva ningún líquido, hay un motor que dependiendo de la fuerza y velocidad que ejerzas sobre el volante hace girar la cremallera. internamente no sé exactamente cómo funciona imagino que por algún engranaje epicicloidal o algo así
  15. Hola! estos coches no llevan deposito de liquido de dirección, las direcciones son electromecánicas. Para que quieres rellenar liquido de dirección? por curiosidad...