Jump to content

AzagraMac

Miembros
  • Mensajes

    1070
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de AzagraMac

  • Cumpleaños 07/24/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Spain
  • Coche
    Audi A4 B6

Visitantes recientes al perfil

3245 visitas al perfil

Logros de AzagraMac

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

11

Reputación

  1. Llevo esas mismas (11972U60BX2) https://www.amazon.es/Philips-automotive-lighting-homologada-brillante/dp/B0CNY4GV6X, y no tengo problemas con el CANBUS, y hace pocos días he pasado ademas la ITV, ni me han pedido documento de homologación ni nada de nada, 0, han mirado lo mismo que con las halógenas, regulación de las luces, ven que esta todo OK y a la siguiente prueba, las llevo en cortas solamente.
  2. Pues arreglado, pero madre mía cómo se están poniendo las cosas en Audi, y en general respecto a recambios. No hay recambios, literalmente. Palabras de Audi, jubilado. Hasta antes de navidad había recambios, ahora nada de nada, y lo que hay es porque es compatible con otro modelo, pero se prioriza coches más nuevos o hasta los del 2015. Vamos que nos los quieren quitar de circulación y no saben cómo, bueno si... dejándonos sin recambios. Ya tengo el mío reparado, de un donante, no hay inyectores por ningún lado, ni Valeo, ni Bosh y mucho menos Audi. Pillé unos de otro coche, junto con la rampa de inyección, los llevé a limpiar que les hicieron pruebas de presión y demás, y como nuevos, sumado a bobinas nuevas, bujías nuevas. Los míos, salvo uno que está KO, los llevaré a limpiar y guardarlos bien, por lo que pueda pasar en el futuro. Y de pasó, ITV pasada. otro año más y sin fallos. Ah, y además con latiguillos de freno metálicos de Hel.
  3. Es el inyector del cilindro 1, el coche sigue en el taller, el mecánico ha intercambiado inyectores, puestos otros, de primeras va bien y a los pocos minutos de nuevo el problema. Hablas con Audi, y recambios de estos nada de nada, 0. Está claro que quieren retirar coches de la carretera, y si empiezan así limitando recambios, mal vamos. No tengo la salida del vagcom, se la pido y la público.
  4. Seguía, bujías nuevas, bobinas nuevas, cableado revisado, como nectores limpios... sigo sin coche.
  5. Del desguace he pillado muchas, nuevas en Audi olvídate, ya pregunté en su día y llevan descatalogadas casi 1 década, en la torre al menos me cobraron 12€ por la que llevo, y lleva ya 4 años puesta y perfecta.
  6. Estoy igual, con cilindro 1. Se ha puesto bujías nuevas, bobinas, hasta el filtro de gasolina, en ningún caso lo que había era igual o superior a 50.000km, el caso es que sigue fallando y encima no hay recambios originales ni nada de nada. 0. Tengo el coche en el taller y no se que hacer.
  7. Me acaba de comentar el mecánico, se la ha cambiado, bujías, bobinas, revisado cableado, inyectores, y sigue igual. No se que hacer porque encima no hay recambios originales, ni de sustitución... Bosh no hace recambios, Valeo tampoco... y en Audi descatalogado. Pinta mal.
  8. Que poca vergüenza tienen. Yo lo hice todo en Audi, concretamente en el de Alcorcón, y no pagué absolutamente nada por nada además, y me pilló la semana santa de por medio en el 2019. Una vez tenía ticket abierto en Audi, me fui al concesionario, entregue ficha técnica y permiso de circulación, y me lo tramitaron en unos días me mandaron por mail el PDF con el certificado, lo imprimí y me fui a la DGT (con cita previa), me hicieron el cambio sin pagar nada. En 2 semanas ya aparecía que tenía pegatina verde "C", y ahora es cuando puedes comprar la etiqueta, en Correos, Norauto.... No sé si las siguen enviando a casa, a mí me llegó automáticamente.
  9. Buenas, el otro día iba tan normal en autopista cuando se encendió el testigo motor parpadeando y temblando un poco, como estaba llegando al taller de un amigo para verle, le metimos la máquina de diagnóstico, resultado inyector 1 fallando. Encontrar dicho inyector no es fácil, Audi no lo tiene ya, ref. 06B 133 551 K El caso es que se ha puesto otro, que no daba problemas, se pone, se borra el fallo, y vuelve a dar problemas. Se ha revisado la rampa de inyección, y todo normal, bujías nuevas, bobinas nuevas, filtro de gasolina nuevo, y nada. Inyector 1 KO.
  10. El del ESP, el tarjetero y el portabebidas, y hasta las rallitas de las rejillas del aire si he visto algunos que lo llevan, el mio no... el mio en eso fueron muy agarraos jajaja. Se me iluminan los del clima y los del elevalunas y los de las luces, y no pidas mas.
  11. que jeta tienen la verdad... encima he visto cifras por ese documento y es totalmente injustificado y desproporcionado.
  12. mira que el pilles, tenga el perfil A2DP, que muchos no lo traen, y cuando emparejas el movil, no lo detecta como salida de audio, y por tanto no podrás sacar el audio de lo que pongas en el móvil a los altavoces del coche.
  13. depende donde vaya... hay muchos concesionarios que no cobran por el tramite, VW y Audi, directamente no cobran, otra cosa es el concesionario que por "la gestion" quiera llevarse un tanto... a mi me salio gratis, y los que he realizado a amiguetes y algun compañero de trabajo igual, coste 0€, pero si se de alguno, Fiat por ejemplo, le quiso cobrar casi 300€ por el certificado a un familiar.
  14. Lo mejor es preguntar a VW, y que sean ellos quienes confirmen que EURO tienes, de la DGT no te fíes porque hacen lo que les da la real gana, y a VW pregunta por bastidor, no matricula... en Toyota me estuvieron dando largas cada vez que preguntaba y resulta que hacían lo mismo que hacemos nosotros, ir a la web de la DGT y por matricula consultar... NO. En fabricante se pregunta por bastidor, y ellos saben que norma cumple, cuando porfin di con una persona razonable en Toyota, me miro por bastidor y anda!!! de no tener pegatina a tener una verde, tócate las narices... por matricula no le correspondía nada, segun DGT, ahora lleva una pegatina verde, aunque los tramites en Toyota no fueran tan sencillos como en Audi, todo sea dicho, el coche lo tuve que llevar físicamente a un concesionario y alli parece que le hacian una ITV... pero bueno, sin coste eso si, ya lleva su pegatina verde también, la DGT tardo en cambiar los datos casi 2 semanas.
  15. Cámbiale filtro de combustible, filtro de aire del motor, limpiar el MFA, revisa bobinas, bujías... ve de lo barato a lo caro. Yo al mio, después de hacer todo eso, le hice una limpieza con HHO, es otro coche, una maravilla, suena mas fino, tiene mas tirón... luego un cambio de aceite con filtro, y a disfrutarlo. Míralo por si fuera solo eso.