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AzagraMac

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Reputación

  1. los neumaticos son nuevos, ya que yo llevaba 18". y las transmisiones no tienen mucho, las cambie antes de navidad.
  2. Mis llantas ya se fueron, se aviso del problema y no puso pegas. De mi coche, ya esta con sus 15"... pero aunque se han equilibrado bien, me tiembla el coche a 90-100km el volante y el pedal del acelerador, y a 120km el habitáculo, no mucho, pero es molesto. EL mecánico no sabe que tocar, se ha puesto nuevo todo... que mas queda? Discos, pastillas, llantas, brazos de suspensión, rotulas... la llanta la han revisado 3 veces y da 0, vamos que esta bien equilibrada, y a 90-100 me tiembla el volante y el pedal del acelerador y a120 el habitaculo y el pedal, no es mucho no te esta dando golpes en el culo y el pie, pero si se nota los temblores. Que fijo que sera una chorrada, pero cual?... esa es la duda.
  3. el display... te va tocar cambiarlo tambien, tienen una "goma" que es la que conecta el display con la placa, esa goma cuando no hace buen contacto o se deteriora, pasa eso, en algun reloj Casio me ha pasado. Cambiando la goma se soluciona.
  4. los FIS dan muchos fallos, a muchos se nos iba parte la pantalla, retroalimentación, pixeles, etc... o directamente muertos, yo lo tuve que cambiar, pille otro cuadro, le saque la pantalla y se la puse al mio, era igual, en mi caso es la roja, bueno salvo algunos iconos en amarillo. en mi caso se me fue la retroiluminación, se veía la información, pero quedaba completamente apagado, eso si, tienes que desmontar el cuadro, yo aproveche que iba cambiar de volante. Pero es entretenido... Sube una foto para ver como lo tienes, pero te va tocar sacar el cuadro, pillar otro igual o solamente la pantalla y ponerla.
  5. Hoy viene un chico a por ellas, sabe lo del golpe y no ha puesto pegas, las va ver antes de tomar la decisión, además no me gusta ocultar ni los simples arañazos por muy pequeños que sean, si las quiere bien, si no, no pasa nada. De momento se queda con las de 15", la verdad que mirando no hay mucho y lo que hay esta para reparar y caro.
  6. Justo los que llevo, MEYLE ref.116 050 0083, y los que me va tocar de nuevo montar. mmm Creo que se quien dices de Fuenlabrada, una rajada no me da mucha confianza aunque me la reparen ellos o quien sea, voy a tener el mosqueo cada vez que entre en el coche.
  7. Pues nada, al final: - Brazos de suspensión - Rotulas de dirección - Cojinetes de rueda completos A esto sumar, el paralelo.
  8. Pues que bien, me toca cambiar los brazos de suspensión del lado derecho, los silentblocks están rotos, y ya puestos se pondrán los del izquierdo también, además las rotulas y me comenta que hay holgura en el cojinete del buje, voy a cambiar la de ambos lados, es esta (no se si sera esta misma marca): buena faena me ha liado y el chico de la llantas, al final nada, no envía. Le pondré las de serie mientras.
  9. Los portugueses mande yo unas BBS hace 10 años, y me las dejaron nuevas, y no me salio nada caro en su día, a 45€/llanta y eso que eran las desmontables con sus tornillitos. A ver como se presenta la semana. Mañana me van a poner rotulas de dirección nuevas.
  10. Si, pero pensaba vender las mías, y no quedarme sin coche.
  11. la raja en la llanta esta en una zona delicada, ha partido la base de un radio y tiene ademas una grieta desde el interior hacia el centro que se une con un extremo de la grieta del radio. Yo ya en su momento repare una llanta no con una grieta tan grande, era mas pequeña, se reparo con material metalico, nada de masilla, esteticamente no se apreciaba nada, pero esa llanta siempre estaba tocada, vibraciones por mas que se equilibraba, no repito. Me duelen lo que no sabe nadie, porque estaba muy contento con ellas, me gusta la estetica y le quedan como un guante al A4.
  12. Pues confirmado, no son reparables. Y mirando el precio de las RS6 old, que espanto, está todo carísimo. Miraré otras, porque madre mía.
  13. en la A4 pasando Aranjuez, llevo michelin pilot sport 5, 225/40/18 y llantas las del RS6 old, yo ya hace años, en la A3 a la altura del hospital del Arganda, partió mi mujer los discos de freno en una junta de dilatación con un 106 Sport, se fue directa al muro, no la paso nada, estuvimos casi 2 años con idas y venidas entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y Fomento, entre unos y otros se pasaban la pelota de que ninguno era el titular de la via. la llanta delantera esta rajada, la trasera tiene grieta, en ambas pierde aire, el neumatico no tiene muchos km
  14. Pues adiós llantas Puñeteras carreteras y su maravilloso estado, en un socavón, he rajado las del lado derecho, delantera y trasera derecha. (hay que conducir por el carril derecho decían, lo que no decían es que se les olvida hacer mantenimiento de la via) , además me cargado la rotula de dirección del lado derecho. Pues nada, coche en taller, y no son reparables, una tiene la fisura en un radio, y la otra entre 2 radios.
  15. Buenas, pues voy a tener que cambiar las mías, el fantástico estado de las carreteras y una junta de dilatación de un puente que pasaba con frecuencia, me han dejado 2 llantas en bastante mal estado, y mira que tengo cuidado , tengo casi cerrada la venta de unas a estrenar, pero no encuentro taller que no las arañen al montar el neumático, la mayoría les dan nula importancia a ello y las dejan como si las pasaras por el bordillo al aparcar. Si conocéis algún sitio por Madrid donde llevarlo se agradece la recomendación. Un saludo