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edgar.epi

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  1. Pues he salido esta tarde con el vagcom y he sacado la siguiente gráfica. Primero he hecho un recorrido por carretera secundaria y algo de poblado, luego me he metido en autopista y he ido sobre 120-130 salvo algún tramo que he subido un poco (justo coincide con el pico de revoluciones). La gráfica muestra la temperatura del aceite en rojo, la temperatura del refrigerante en naranja y las revoluciones del motor en verde. Como podéis ver he tenido un máximo de 113º para el aceite y 101º para el refrigerante, para haber sido un recorrido tranquilo me parecen temperaturas un poco altas... La media circulando a 120-130 está sobre 105º el aceite y 96º el refrigerante, ¿qué os parece? Si alguien pudiera hacer algo parecido y con el mismo motor se lo agradecería mucho. Es un 3.0 TDI quattro de 218cv. El último cambio de aceite fue en Abril de 2017 con 28000km y actualmente tiene 54600km, le queda poco para los 60000km y el cambio de aceite (con cambio de aceite de la caja de cambios también). Quizás se lo adelante y justo cuando haga los dos años, es decir, para Abril, le hago el cambio y lo adelanto aunque no haya llegado a los 60000km. Un saludo, Edgar.
  2. Esta tarde me daré una vuelta con el vagcom enchufado. ¿Hay alguna forma de guardar log's de temperatura de aceite y refrigerante? Porque no voy a poder estar todo el rato pendiente del portátil... ¿El refrigerante es lo que marca en el cuadro? Se clava a 90º al cabo de 5' de iniciar la marcha y no se mueve. Un saludo y muchas gracias, Edgar.
  3. Claro, el problema es que valores de 110º-115º son normales en mi coche circulando en autopista a velocidad sostenida y sin pendiente... eso me preocupa :S
  4. Muchas gracias millen! ¿Pudiera ser que el valor reportado por el laptimer no fuera real? ¿Alguien tiene activado el laptimer y ha mirado el valor que le da la temperatura del aceite en condiciones normales? ¿Sabes el menú en el que están esos valores? Me imagino que estarán dentro de 01-Engine. Un saludo, Edgar.
  5. Hola, He activado el lap timer en el A6 y me he fijado en que la temperatura del aceite empieza muy baja (sobre 60º cuando empieza a medir), lo cual es normal. Pero en un recorrido de autovía a velocidad sostenida de 120/130 me marca entre 110º y 120º. ¿No creéis que es mucho? ¿En cuánto suelen estar vuestros valores? Un saludo, Edgar.
  6. Hola Melchor, ¿Dónde has hecho la reprogramación? Un saludo!
  7. A mí el Start&Stop me funciona igual, hay veces que a 4-5 km/h actúa y el coche se para bloqueando momentáneamente la dirección. A ver si a alguien más le pasa... De todas formas suelo llevarlo desactivado, con el vagcom le puse memoria, es decir, mantiene el último estado al encender el coche. Un saludo!
  8. Muchas gracias! Pues fue todo trayecto por autovía... si bien es cierto que con bastante desnivel, pero aún así ni se acerca a los consumos normales que he leído por ahí que tiene, a estas velocidades debería estar sobre los 7l/100km... Sí, si son 1900kgs vacío y en marcha con tres personas y equipajes está por encima de los 2100kgs. Soy consciente de que tiene que gastar, pero viendo los consumos que sacan otros A6 Avant similares (Quattro y 3.0) me parecen altos. Vengo de un M3 E46, así que todo lo que sea bajar de 13l/100km me parece bien jajaj Gracias picatchu!
  9. Muchas gracias! Espero ir poder aprendiendo de todos vosotros!
  10. Ya lo puse en el hilo de consumos pero vuelvo a aprovechar para preguntar. El primer viaje largo que he hecho (Madrid - Laredo y vuelta) he obtenido este consumo (en el viaje de vuelta). Todo el rato he ido sobre 130-140 y a velocidad más o menos mantenida, había ratos que ponía el control de velocidad a 132 km/h. Según lo que estoy viendo me parece un consumo alto, ¿sabéis a qué puede ser debido? ¿Podría ser que la EGR estuviera sucia? Aunque no me lo ha indicado en ningún momento en el cuadro. ¿Alguien con este mismo motor podría darme datos de sus consumos? Muchas gracias y un saludo!
  11. Lo he presentado en el subforo de Presentaciones pero lo hago también aquí, espero que os guste. La semana pasada me llegó el Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro (218 cv) de segunda mano que he importado de concesionario oficial Audi en Berlín. Tenía 50000km (ahora ya alguno más :P) y es de 2015, por lo tanto con el restyling. Con los siguientes extras: Asistente de cambio de carril Audi Active Lane Assist Faros Matrix Led Asistente de visión nocturna Reconocimiento de señales Cámaras de entorno Head-Up Display Calefacción asientos delanteros Asientos deportivos con memoria para el conductor Asientos delanteros con ajuste lumbar Cristales tintados oscuros Iluminación de ambiente Retrovisores exteriores plegables eléctricamente Techo panorámico Paquete exterior S-Line Inserciones interiores en madera/aluminio Beaufort Revestimiento techo en tela negra Tapicería en alcántara/cuero Volante deportivo 3 radios Audi Phone Box MMI navegación Plus con MMI touch Equipo de audio BOSE Surround Llantas aleación 8.5x19 de 15 brazos Os dejo unas fotos del coche, espero que os gusten! Un saludo!
  12. Nono... mi 8.0 l/100km es de un diésel... Un 3.0 pero el motor “pequeño” (218cv)
  13. Hola, Recientemente he comprado un Audi A6 Avant C7 y le he pasado el vag-com, me salta el siguiente error. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Parece algo del teléfono... Un saludo y muchas gracias! ------------------------------------------------------------------------------- Address 5F: Information Electr. (J794) Labels: None Part No SW: 4G1 035 043 D HW: 4G1 035 043 Component: MU-H-N-EU 042 0389 Serial number: A591E0FB004327 Coding: 017502010000000013110002000A00032F0006E5F17001009F Shop #: WSC 02391 785 00200 ASAM Dataset: EV_MUHig6C3Gen2HBAS 001115 ROD: EV_MUHig6C3Gen2HBAS_AU57.rod VCID: 1F4A383E06269CB9F0-804A Data medium: Subsystem 1 - Part No SW: V03 959 801 PR HW: ----------- Component: ECE 2018 --- 0166 Serial number: -------------------- Display unit 1 for multimedia system: Subsystem 2 - Part No SW: 4G1 919 605 A HW: 4G1 919 605 A Component: DU8 C7 SV H63 0007 Serial number: AUZ8Z9FY801KVD Multimedia Operating Unit: Subsystem 3 - Part No SW: 4G1 919 610 F HW: 4G1 919 610 F Component: E380 BDT C7 H20 0250 Serial number: 90349OEI000GH Compact Disc Database: Subsystem 4 - Part No SW: V03 959 800 EG HW: ----------- Component: Gracenote2 --- 1012 Serial number: -------------------- 1 Fault Found: 3077 - Telephone baseplate B1051 13 [008] - Open Circuit Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 103 Mileage: 50642 km Date: 2019.01.12 Time: 19:29:58 Voltage terminal 30: 12.6 V -------------------------------------------------------------------------------
  14. Me estoy rallando un poco Pudiera ser que tuviera la EGR sucia y de ahí el aumento en el consumo, ¿o me lo debería indicar en el cuadro? Le pasé el vag-com la semana pasada y me dio sólo este fallo, que creo que no tiene nada que ver. ------------------------------------------------------------------------------- Address 5F: Information Electr. (J794) Labels: None Part No SW: 4G1 035 043 D HW: 4G1 035 043 Component: MU-H-N-EU 042 0389 Serial number: A591E0FB004327 Coding: 017502010000000013110002000A00032F0006E5F17001009F Shop #: WSC 02391 785 00200 ASAM Dataset: EV_MUHig6C3Gen2HBAS 001115 ROD: EV_MUHig6C3Gen2HBAS_AU57.rod VCID: 1F4A383E06269CB9F0-804A Data medium: Subsystem 1 - Part No SW: V03 959 801 PR HW: ----------- Component: ECE 2018 --- 0166 Serial number: -------------------- Display unit 1 for multimedia system: Subsystem 2 - Part No SW: 4G1 919 605 A HW: 4G1 919 605 A Component: DU8 C7 SV H63 0007 Serial number: AUZ8Z9FY801KVD Multimedia Operating Unit: Subsystem 3 - Part No SW: 4G1 919 610 F HW: 4G1 919 610 F Component: E380 BDT C7 H20 0250 Serial number: 90349OEI000GH Compact Disc Database: Subsystem 4 - Part No SW: V03 959 800 EG HW: ----------- Component: Gracenote2 --- 1012 Serial number: -------------------- 1 Fault Found: 3077 - Telephone baseplate B1051 13 [008] - Open Circuit Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 103 Mileage: 50642 km Date: 2019.01.12 Time: 19:29:58 Voltage terminal 30: 12.6 V ------------------------------------------------------------------------------- Un saludo y gracias!