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Juan35

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  1. Juan35

    Purgado vagcom

    Buenos días, alguien sabe decirme si mientras hace el purgado con vagcom es necesario tener el tapón del bote de expansión quitado o puesto?. Supongo que con vagcom es purgar el circuito de de baja temperatura y la purga del sistema del circuito de refrigeración,esque como tienen tres circuitos y solo tengo dos purgas por eso la duda, gracias.
  2. Buenos días,alguien sabe cómo puedo echar andar con obdeleven o vagcom las bombas auxiliares,para ver cuál de las dos es la que falla,el código de error que me da es P190D 00
  3. Sabes dónde está situado el termostato?para echarle un vistazo haber si tiene fuga el mío, gracias
  4. El problema esque no debería de consumir,algo ahí ,pero no sabemos donde porque la perdida es tan pequeña que creo que no llega al suelo sino que se evapora
  5. Buenas, alguien a conseguido quitar el mensaje de inspección pendiente?lo e intentado de todas maneras con obdeleven y nada.
  6. Pues nada que era normal
  7. Si tienes bolsa de silicatos es lo primero que tenía que haber echo,quitarla,y el de baja temperatura yo no tuve problema ninguno, el coche caliente y aire caliente puesto y sin problema.
  8. Es diésel 2.0 150cv manual
  9. No lleva bolsa de silicatos, sino lo pondría,mi bote es igual que el tuyo y no llevaba,hice 2 enjuagues con agua destilada y luego eche g12 evo con sus debidos purgados, eso si el coche sigue consumiendo refrigerante
  10. Hola,en you tube pon cambio de refrigerante g13 a g12evo y lo explica al pie de la letra,con ese video lo hice yo
  11. Me referia a que si uno puede cambiarlo en su casa sin necesidad de elevador,alzando con un gato por la parte del carter
  12. Buenas,alguien podría explicarme como cambiar los soportes del motor paso a paso?gracias.
  13. Alguno del foro los a cambiado por el mismo los soportes?
  14. Ahora ya si se le va viendo color, ya parece que esta todo o casi todo no?muchisimas gracias