Jump to content

Juan35

Miembros
  • Mensajes

    115
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juan35

  1. Buenas tardes, acabo de instalar una cámara plug&play y desde que la instalé cuando apago el coche y abro la puerta no se apaga o se apaga con retardo y antes en cuanto abría la puerta de apagaba de momento la radio,haber si me podéis echar una mano, gracias.
  2. Es un fallo común de estos coches, cuando le da la gana se tira una racha arrancando mal,creo que los inyectores se vacían y hasta que llega el gasoil le cuesta arrancar
  3. Hola,conseguiste averiguar el problema,a mí también me pasa cuando le da la gana
  4. Juan35

    Purgado vagcom

    Buenos días, alguien sabe decirme si mientras hace el purgado con vagcom es necesario tener el tapón del bote de expansión quitado o puesto?. Supongo que con vagcom es purgar el circuito de de baja temperatura y la purga del sistema del circuito de refrigeración,esque como tienen tres circuitos y solo tengo dos purgas por eso la duda, gracias.
  5. Buenos días,alguien sabe cómo puedo echar andar con obdeleven o vagcom las bombas auxiliares,para ver cuál de las dos es la que falla,el código de error que me da es P190D 00
  6. Sabes dónde está situado el termostato?para echarle un vistazo haber si tiene fuga el mío, gracias
  7. El problema esque no debería de consumir,algo ahí ,pero no sabemos donde porque la perdida es tan pequeña que creo que no llega al suelo sino que se evapora
  8. Buenas, alguien a conseguido quitar el mensaje de inspección pendiente?lo e intentado de todas maneras con obdeleven y nada.
  9. Pues nada que era normal
  10. Si tienes bolsa de silicatos es lo primero que tenía que haber echo,quitarla,y el de baja temperatura yo no tuve problema ninguno, el coche caliente y aire caliente puesto y sin problema.
  11. Es diésel 2.0 150cv manual
  12. No lleva bolsa de silicatos, sino lo pondría,mi bote es igual que el tuyo y no llevaba,hice 2 enjuagues con agua destilada y luego eche g12 evo con sus debidos purgados, eso si el coche sigue consumiendo refrigerante
  13. Hola,en you tube pon cambio de refrigerante g13 a g12evo y lo explica al pie de la letra,con ese video lo hice yo
  14. Me referia a que si uno puede cambiarlo en su casa sin necesidad de elevador,alzando con un gato por la parte del carter
  15. Buenas,alguien podría explicarme como cambiar los soportes del motor paso a paso?gracias.
  16. Alguno del foro los a cambiado por el mismo los soportes?
  17. Ahora ya si se le va viendo color, ya parece que esta todo o casi todo no?muchisimas gracias
  18. Ahí esta todo lo necesario para cambiar los soportes o falta algo?
  19. Muchísimas gracias, la verdad que se ve muy bien ahí,pero vamos que tiene lio cambiarlos.....
  20. Que es esa elsawin?
  21. Sería ese
  22. Buenos días, alguien que me pueda guiar un poco para montar los soportes del motor izquierdo y derecho?,se que sin elevador esta complicado pero haber si hay suerte y con la ayuda de algún compañero que pueda aportar un pequeño tutorial haber si soy capaz de hacerlo,gracias.
  23. Vale,lo volveré hacer y ya te digo,haber que pasa,gracias
  24. Buenas, lo cambiaste tu el refrigerante o en el taller?