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Chorvo

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  1. Que los vas a cambiar en el garaje para ver como suenan ni cotiza...
  2. Ese es el resultado final, muchísima competencia local fuera, quedan cuatro gatos que se reparten el pastel y a vivir. Esos que quedan ya han montado el tinglado como les interesa y aunque vivas en la puerta de al lado ya no dan el servicio que sería deseable. Al menos deseable desde mi punto de vista claro. En tu caso encima has tenido mala suerte con los técnicos que te han tocado, pero esa lotería te podría tocar igualmente, la diferencia es que antes si entrabas por mi puerta, hablábamos y si no te gustaba lo que veías pues te ibas y listo. En estos casos online ni le ves la cara a la persona que estás contratando y confiando un proyecto, ni esa persona te la ve a tí. Además, al menos en mi caso, nunca en la vida le he cobrado un céntimo a un cliente antes de tener el trabajo terminado. Pero bueno, paciencia, que creo que ya se ve que la tienes y ánimo, al final todo se arregla.
  3. El tema de las homologaciones es un asco, yo me dedicaba a hacerlas hace unos años y acabé harto, tan harto que ya solo las hago para la gente de confianza. Yo me desplazaba a ver los vehículos, las piezas que se montaban, sus referencias y medidas finales, hacía las fotos y planos de los montajes, no había problemas. Podías tener un error al transcribir un número que eso le pasa a cualquiera, pero sería anecdótico y no pasaba nada porque normalmente iba yo a las ITV's con los proyectos y se solucionaba en el acto. De repente empezaron a aparecer empresas online que desde cualquier punto de España te hacen las homologaciones, tú les mandas las fotos, tú les mides, tú haces todo. Me empezaron a venir clientes a los que había presupuestado diciendo que "pedí un presupuesto por internet que me lo hacen más barato", yo les explicaba lo que yo ofrecía y lo que ellos les ofertaban pero claro, la pasta manda es lógico. A algunos supongo que les iría bien y a otros sé que no porque volvieron a mí tiempo después. Hay de todo en el mundo, pero las cosas cuando se hacen a destajo se vuelven impersonales y por otro lado, el trato personal vale dinero y no se valora lo suficiente.
  4. Hola a todos, A la hora de cambiar las pastillas traseras e ir al VAGCOM a abrir los pistones de las pinzas me encuentro con que la pantalla que visualizo es distinta a la que veo en los tutoriales. Las he conseguido abrir y hecho el cambio pero ahora me pide un ajuste básico y no encuentro forma de hacerlo. El procedimiento sería algo tal que así: [select] [53 - Parking Brake] [basic Settings - 04] Group 010 [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Pero mi pantalla del módulo 53 es la que os adjunto, no se tengo manera de introducir el grupo ni seleccionar la maniobra que quiero hacer. ¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado? La versión de VAGCOM es 18.9 como podeis ver en la foto.
  5. Buen brico, muchas gracias por el aporte. Por cierto, ya hay que ser animal para romper ese aro ¿no?
  6. Chorvo

    Luz Guantera

    ¿Habéis comprobado que no sea un fallo del interruptor? tenéis que sacar la guantera pero es cosa de 5 minutos.
  7. @ManuelR Las tienes en aliexpress a patadas, yo llevo una y por 120€ aproximadamente queda bien. Colocarla da algo de trabajo pero no es difícil. En mi caso y debido a la calidad aliexpress supongo, tuve que adaptar los soportes de los sensores de aparcamiento y de paso los reforcé algo. Por el precio de la rejilla estoy más que satisfecho. Solamente ten la precaución de qué modelo necesitas, si eres reestiling o no.
  8. Vaya cagada por parte de Audi el dejarnos sin ese servicio, ya podrían darnos una actualización a Android Auto y Apple Car para compensar. No digo que nos la regalen, sino que al menos ofrezcan una posibilidad para actualizar los sistemas.
  9. Yo la verdad es que por el momento no he notado vibración alguna.
  10. Pues entonces en el mio con respecto al coupé habrá otro litro, porque pesa como un elefante el condenado.
  11. Yo con el tema de las repros le tengo más miedo al cambio que a otra cosa. Me da muchísimo respeto meterle caña de más a la caja de cambio y acabar con una factura de c***. Tengo un conocido con un A6 biTDi de 313cv y se quedó sin cambio cerca de los 200.000km y 4 años el coche, 14.000€ la broma. Finalmente pagó menos por negociaciones con la marca, garantías y demás, pero inicialmente es lo que le pedían por la reparación.
  12. Como cambies el V6 por el 2.0TDi te busco y te crujo. Es como comparar a dios con un gitano.
  13. Yo llevo el mismo motor (euro6 también), pero mi carrocería es cabrio, y me muevo en el mismo rango de consumos que comentas sobre los 8,5 en una conducción normal. También te digo que yendo alegremente no noto muchísimo más consumo. He hecho alguna vez consumos por debajo de los 7 litros pero vigilando más el consumo que otra cosa, en autovía a velocidades legales, menos de 8 litros prácticamente nunca. En mi caso, el depósito anda sobre los 600/700 km.
  14. No están mal, ¿los has impreso en ABS O PLA? ¿La matrícula va encajada en los soportes sin más o la ajustas con algo que pegue?
  15. Yo creo que si lo vas a usar poco tampoco es muy importante el motor, búscate uno que te encaje en color, extras y estado general y listo (siempre teniendo en cuenta que es un coche muy pesado). Yo uso un 3.0 TDI de 245 a diario y estoy contento con él, consumo acorde con la cilindrada y prestaciones muy buenas.