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Norman_7_

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  1. Buenos días chicos, escribo para informaros que ya tengo arreglado el fallo de la capota. Era un potenciómetro que lleva en el lado derecho de la capota. Ya había visto un brico en el foro de como cambiarlo. Y solo faltaba eso por comprobar. Pero Vagcom y una máquina que no sea la original de AUDI, no detecta el fallo. Este cab***cete, del que os pongo foto, es el que me ha estado volviendo loco. Y gracias a RYC Motor Sport de Vigo lo tengo solventado. Son gente muy competente, y formal, y me lo han solucionado rápido y en un precio razonable. Y ya de paso me han hecho un reglaje de la capota. Os pongo también el enlace del brico, por si ha alguien le pasa y le sirve de ayuda. Además en la foto podéis ver la referencia original de AUDI Un saludo, Norman.
  2. Buenos días foreros, sigo con mi periplo con la capota. Hemos probado varias centralitas, y hasta hemos mandado la del coche, a un especialista a comprobar. Que según nos cuenta esta bien. Ya que tras todas las pruebas dan correctas, y sin ningún corte. Hemos probado a desconectar los sensores del portón, y deja cerrar o abrir, dependiendo de donde quede bloqueado. Los dos sensores funcionan ya que dan impulso, y si haces maniobra los detecta, pero NO DEJA HACERLO MAS DE TRES VECES, a la cuarta bloquea todo. Estoy perdido ............... sabéis de alguien que controle del tema, o de algún taller que redirija estas cosas a algún otro. Un saludo, Norman.
  3. Me dijeron que una de las centralitas de este modelo daba problemas. Y que cambiaron muchas en garantía. Estoy pendiente de un chico que trabaja en la AUDI, y que me va a traer una centralita sacada en garantía que esta bien, para probar a ver que pasa. He estado viendo varios hilos, pero todo lo que he visto, ya se a comprobado. Los micros, la bandeja se ha anulado, para evitar fallos, etc.... Ya os iré contando. Y si no damos con el fallo, valoraré la opción de mandarlo a Madrid a Zigiauto, que son especialistas en capotas y techos corredizos. Un saludo, Norman.
  4. Hola buena chicos, hace poco que estoy en el foro, pero la verdad es que no he tenido mucha suerte con este A4 cabrio, que me he comprado como segundo coche. Anteriormente he tenido problemas con la caja de cambios automática, pero gracias a insistir solventé ese problema. Ahora le toca a la capota, y como no ....... rompeduras de cabeza, y sin saber a donde llevarlo, que no sea Vepersa. El taller donde lo tengo, supuestamente ha revisado todo lo revisable. Y ahora me dice que posiblemente sea una centralita, que en su día AUDI cambió en campaña, por que algunas daban problemas. Fiándome de lo que me dicen, han comprobado motores, micros, sensor de final de carrera. E incluso cambiaron un amortiguador de la tapa trasera. Creo que están perdidos y ahora empieza lo típico. Cambiar piezas a ver si suena la flauta. La capota después de resetear y hacerle el recorrido, para que lo guarde. Suele ir un par de veces(cuando va), pero el fallo es esporádico, y una vez que da el fallo, se mete en modo seguridad, y ni para delante, ni para atrás. ALGÚN TALLER ESPECIALIZADO EN GALICIA, DONDE LO PUEDA LLEVAR ? Un saludo, Norman.
  5. Buenos días chicos, al final solucioné lo de la marcha atrás. Era un sensor de la marcha atrás que lleva dentro de la caja, se lo han cambiado por el de una caja vieja que tenía, y funcionando. Gracias por todo. Un saludo, Norman.
  6. Los problemas son en la marcha atrás, el resto de las marchas van sin fallo. Intentaré que me lo mire alguien, pero no tengo confianza en el que me montó la caja y el relé, ya que se tiró el coche tres meses en el taller (no quiero decir nombres, que cada uno se tiene que ganar el pan como pueda). Algún taller de la zona de Pontevedra que me pueda echar un vistazo ? en último caso, tenía pensado llevarlo a Talleres Bastón a Santiago. Que me podéis sugerir al respecto ? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  7. Este es el relé en cuestión, y fue cambiarlo y terminar los dolores de cabeza. Al momento empezó a funcionar. Os paso foto, para que lo veáis. Y si os pasa a alguno os paso algún video de lo que hacía el coche antes.
  8. Norman_7_

    Nuevo socio

    Buenas tardes foreros, me llamo Norman soy de Sanxenxo en Pontevedra, y soy nuevo en el foro. Por lo que si veis algún comentarios en algún sitio que no es habitual, no me lo tener en cuenta. . Soy propietario de un A4 B7 2.0TDI de finales del 2007, que compre nuevo. Y recientemente de un A4 B6 Cabrio 2.4 V6 que me está dando un poco de jaleo. El cabrio lo compré con un problema en la caja automática Multitrónic, venía con ella desmontada en el maletero. Compre una caja usada en un desguace y se la monté, pero con la mecatrónica original del coche. El coche no cambiaba ni aceleraba y resultó ser un relé que regula la aceleración del cambio (ref. : 4B 927 159). Se le montó y coche en marcha, por lo que tengo también la caja del coche y la mecatrónica de la segunda caja. Lo que me sucede ahora, es que el coche funciona perfectamente en todas las marchas, tanto en la D, como en manual y en las levas. Pero al meter la marcha atrás, hay veces que va a saltos, o que va mas lento de lo normal. Lo hace esporadicamente, y sobre todo si es en pendiente. Si es muy pronunciada, alguna vez se ha quedado sin fuerza y no sube. Cuando esto sucede parpadea el FIS, y si cierras el coche y emprendes la marcha pasado un rato a veces ya va fijo sin problema. Espero que alguien me puede ayudar, o me derive a algún colega que me oriente, ya que estoy un poco perdido. Un saludo y gracias de antemano, Norman. P.D.: A la caja que se cogió usada, se le cambió el ATF una vez montada
  9. Buenas chicos, Soy novato en el foro, me acabo de registrar. Tengo un A4 cabrio B6 del 2002 2.4 V6 con caja de cambios multitronic. El coche hace poco que lo tengo. No aceleraba y por lo tanto no cambiaba. Me dijeron que seguramente fuera la mecatrónica de caja de cambios, pero resultó ser un relé que regula la aceleración de la caja. El coche ya cambia tanto en automático como con las levas. Lo que he notado es que el FIS por a veces parpadea, como si estuviese en modo seguridad, y falla dando marcha atrás. Normalmente al meter la marcha atrás sobre todo en pendiente, va como a tirones y si es una pendiente muy pronunciada a veces no sube, si no coges carrerilla. Os ha pasado a alguno o sabéis de alguien a quién le haya pasado. No descarto otro sensor o alguna parte de la instalación, ya que el líquido se lo han cambiado, Un saludo y gracias de antemano, Norman.
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!