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  1. Muy bien explicado, gracias! La próxima vez lo haré asi, aunque espero que no haya proxima vez
  2. Cierto, esa es la manera de hacerlo. Pero me da un miedo horrible soltarla, que se rompa, ponerla mal.. y entrar en un bucle absurdo de caos y destrucción jaja! Así que opté por cortar esa esquina sobrante, por suerte no es funcional. No hace falta pegarla ya que no apoya contra nada.. saludos!
  3. Yo es exactamente lo que hice, recortar esa protuberancia con la dremmel. Y visto el diseño, era lo único que se podía hacer para no quitar la aguja. A ver si alguien sabe más. Saludos
  4. Me he curado en salud y lo he cambiado, no valen mucho. Y cierto, sigue siendo el cuadro. No consigo encontrar otro de mi misma referencia y letra, así que lo mandé a reparar a RCC automotriz en Valencia. Un desastre increible el tipo, me mandó el cuadro sin el motor ni los engranajes y con uno de los modulos traseros de otro cuadro. Y todo por 90€!! Una pesadilla.. Ahora lo he mandado a Tecnoauto en Madrid para ver si arreglan el desaguisado. En cuanto lo tenga, actualizo. Gracias de nuevo!!
  5. Genial! En alguna zona en concreto? He mirado el despiece y no lo encuentro.. Gracias!!
  6. Hola! Acabo de probar con un cuadro nuevo de idéntica referencia, y nada, no funciona el odómetro tampoco. Por lo tanto, entiendo que será en sensor que mide la distancia. ¿Alguien que sepa decirme donde está situado para probar cambiandolo? Por cierto, mandé a reparar el original y me dice el tipo que tiene la placa fundida. Y que cambiando un transistor podría funcionar (RCC electrónica en Valencia). Por si ayuda la información. Mil gracias y saludos!
  7. Pues en realidad no ya que los de origen estaban perfectos. Debe ser algo electrónico o del sensor de distancia..
  8. Hola! Que buen brico, gracias! Refloto el hilo al haber seguido todos los pasos y no conseguri arreglar el mio. Pasó unos días funcionando intermitentemente hasta que al final, se ha parado del todo. Ya he cambiado las ruedecillas y he llevado a resoldar los circuitos y nada, sin extio. Ahora me pregunto si debería intentar cambiar el sensor de distancia de la caja de cambios o directamente, buscar un cuadro nuevo (están caros!). Que me recomendáis? El sensor de la caja, donde va exactamente? No consigo verlo en el diagrama de despiece. Gracias de antemano y saludos!
  9. Cierto! Voy a llevarlo a un taller de escapes que hay por aquí y a ver si le ven algo. Ya lo vieron en otro y no me supieron ayudar. Os cuento. Gracias!
  10. Gracias por el aporte Waje! El catalizador es el de origen, en principio. Aunque el sonido chungo se oye en el silenciador. Pero puede ser que haya suelto algo y que entre aire o asi? Saludos!
  11. Hola! Pongo en el foro de mecánica este problema que tengo ya que entiendo que puede ser un algo que os ha podido pasar en coches más modernos.. Acabo de instalar un escape Fox en mi Audi 80. Después de gastarme casi 1000€ entre escape final y supresor de silenciosos centrales, el coche suena increible. Pero cuando llevo conduciendo 15-20 minutos, el sonido cambia muchísimo, no solo de intensidad. Suena como a trompeta rajada. Además, no se queda ese sonido hasta que apago el coche, hay veces que deja de sonar así para al rato, volver el trompeteo (en el segundo video que pongo se aprecia ese va y viene). He escrito a la marca y a Autohispania (la tienda) para mandarles el video y me dicen que es normal, que cuando se calientan suenan más. Pero es que no suena más solo, es que suena como a trompeta rajada! Por lo menos es lo que me parece a mí. Es una pena, porque durante esos primeros 15 minutos suena a gloria. Os pongo un video de cada sonido para que me echéis una mano y pensar si sigo reclamando más. Gracias de antemano y saludos! Escape bien: https://www.youtube.com/watch?v=CawFOxFRONo Escape mal: https://www.youtube.com/watch?v=q_EQLpGboKo
  12. Hola! Por fin tengo instalado el escape. Después de meses luchando para poder homologarlo y meterlo en la ficha, no ha podido ser. Me sorprende ya que es un escape homologado en Alemania (UE), pero al no tener contraseña de homologación para España, la gente de la ITV no puede hacer nada (ni pagando lo que pidieran). En fin. Aunque al final, eso no ha resultado ser lo peor. Después de gastarme casi 1000€ entre escape final y supresor de silenciosos centrales, el coche suena a lata cuando llevo conduciendo 15-20 minutos. He escrito a la marca y a Autohispania (la tienda) para mandarles el video y me dicen que es normal, que cuando se calientan suenan más. Pero es que no suena más solo, es que suena como a trompeta rajada! Por lo menos es lo que me parece a mí. Es una pena, porque durante esos primeros 15 minutos suena a gloria. Os pongo un video de cada sonido para que me echéis una mano y pensar si sigo reclamando más. Gracias de antemano y saludos! Escape bien: https://www.youtube.com/watch?v=CawFOxFRONo Escape mal: https://www.youtube.com/watch?v=q_EQLpGboKo
  13. Gracias por tus palabras Batanson, se agradece! La verdad es que el coche estaba muy bien. Cero óxidos y en perfecto orden de marcha. Por dentro muy bien también, solo le he cambiado el volante. Y queda el escape, mañana espero terminar de instalarlo, que ganas de ver como suenan esos 5 cilindros! Pondré video. Saludos!
  14. Hola! Muchas gracias por tu recibimiento. Intentaré seguir las normas al dedillo, en el pasado me habéis ayudado con otros Audi que he tenido. Y con este, más todavía! No he hecho la presentación en el sub foro del 80, lo pondré ahí también. Y estaré a los puntos de mi ciudad que mencionas. Gracias de nuevo y saludos