Hola! Ante todo, bienvenido, disfruta del foro (aunque a veces no contestan lo que necesitas )
Primero, como mucha gente me ha dicho por ser mujer, “no entiende de mecánica” asique tampoco te tomes este comentario muy enserio.
Hoy en día hay un gran problema con los motores V8, y es que no los saben tocar, no los entienden, o no se atreven por las circunstancias que sean.
A mi parecer, con esos síntomas, no pensaría en una junta de culata como primera opción, ese motor tiene muchos sensores que pueden ser los problemáticos peroooo que no se llega tan fácilmente a ellos.
Primero, búscate un buen taller que se atreva a meter mano y a darte una solución, en León como ya sabrás hay uno muy muy bueno Bworksmotorsport, que lo revisen bien y prueben bien y que de verdad se molesten en hacer bien su trabajo.
Y segundo, todos podemos decirte mil cosas y no ser…
Como bien recuerdo con nuestro s4… eso es la admisión, no, eso son los inyectores…. Y fueron los variadores de la distribución en conjunto con casquillos de biela
Busca un buen mecánico que quiera echarle mano y luego a disfrutarlo!