Jump to content

mawa

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

591 visitas al perfil

Logros de mawa

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cambié liquido de frenos y latiquillos que estaban cuarteados del tiempo. Hay varios en venta avant en el norte de Europa. Ninguno en España y Berlina no he visto ninguno en venta desde que hubo hace 3 años uno en Inglaterra por 27000 Pounds approx.
  2. Gran post y precioso los 2 S4s
  3. Hola, entiendo tu punto, y podría compartirlo, no obstante fue una tanda de 20 minutos y rodé solo 10 minutos que son 5 vueltas. El mayor miedo era que me chocasen después de restaurarlo. Con respecto a la pintura depende, siempre es cuanto lijan, como lijan, que pintura usan y cuantas capas dan. Hay gente que pinta por 1000 y hay gente que pinta por 5000 pero a veces el de 1500 te hace mejor trabajo que el de 5000. Escoge un sitio que le encante el coche y que se esfuercen por hacértelo bien. Ese es mi consejo
  4. Hola tiene las siguientes opciones: - Techo electrizo - Faros de Xenon - Asientos con Memoria - Asientos Electricos - Teléfono Movil - Cortina eléctrica trasera - Asientos mixtos con Alcantara - Relojes azules - Espejos regulables - Funda Skies - Madera (lo cambié yo por carbono) - La opción de los altavoces, tiene más de 4 altavoces. - No tiene lavafaros Con el tema del piloto, no está 100% perfecto, quizás algún día lo cambié por uno perfecto pero fue lo mejor que encontré en su momento.
  5. Pues correa, tensor, poleas, faros, radiador, tubos, filtro de gasolina 3 veces (la gasolina se queda vieja), aceite he puesto creo recordar 5 40, líquido refrigerante, termostato, viscoso del electro, soporte del ventilador, bujías, bobinas. Muchas piezas las encuentro en AUTODOC, otras en eBay, pero hay varias descatalogadas por lo que aquellas que están descatalogadas son muy difíciles de encontrar. Actualmente tengo 2 cosas que aun no son de origen, la radio que mi padre la cambió, y las colas de escape que estaban levemente dobladas del golpe y las cambié y no he encontrado aun las originales. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS
  6. Muchas gracias Morgan
  7. Finalmente y para no aburrir, os dejo unas fotos de la actualidad, fui ayer a hacerle unas fotos a la sierra y esto es el resultado Espero que os haya gustado el relato, la restauración para mi ha sido un viaje muy emotivo, que me ha hecho en ocasiones llorar, estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y encantado con el resultado; no es un coche que use a diario pero si es un coche que disfruto mucho porque sé lo que significaba para mi padre, "El Panther" le llamaba.
  8. Trás semanas de tirar, consiguió quitarle el golpe en su plenitud y pasó a pintar, arregló también un pequeño desperfecto del capó y el parachoques delantero. Aquí temenos al artista bien satisfecho tras el trabajo Finalmente saliendo del taller en grua a otro taller para la mecanica. Para la mecanica lo llevé a TargaKlassik, que es un taller especialista en Porsche donde llevo otros coches y consiguió arrancarlo y ver que todo iba correctamente para empezar a circular. Las ruedas estaban cuadradas asique lo primero que hice fue cambiarlas poniendole unas Michelin Pilot. Posteriormente pasé la ITV, y cambié lo siguiente, Bobinas Boch, bujias BeruUltra, amortiguadores Blistein, filtros, de hecho el de la gasonila lo cambié varias veces porque tenía la gasoline de 10 años, aceite, aforador del deposito de la gasoline, batería Varta, y muchas cositas como espejo retrovisor, los pilotos traseros de los lados y el piloto tresero central que curiosamente lo tuve que comprar en Lituania, y empezar a hablar lituano. Actualmente el coche va muy bien, tenía un proposito y es meterlo en el jarama para corer, conseguí un tiempo minimo de 2:05sc, no obstante la Vuelta grabada que tengo es de 2:07. Os dejo el video a continuación Alguna fotillo
  9. El chapista hizo un magnifico trabajo en bancada tirando de la parte trasera del vehiculo para quitarle el golpe. Antes: En proceso
  10. Hola a todos, Soy un nuevo miembro que he estado restaurando el S6 Plus de mi padre y estoy orgulloso de ello y os lo explico en el siguiente post. El coche se lo compró el al Director del periodico El Mundo; que Audi se lo había dado como un intercambio en anuncios en el periodico; como muchos sabeis, el S6 Plus es una serie limitada, berlina fueron 97 unidades en el mundo. Por lo que es un coche muy especial. Os dejo una fotillo El coche es Nogaro Blue Pearl, con tapicería mixta cuero negro y alcantará conjuntando con el exterior y los relojes azules nogaro. La historia del coche es que trás comprarlo mi padre lo usaba mucho, siempre le encantó, no obstante por despiste no cambió la correa de distribución y estalló el interior del motor, por lo que en 2005, el coche se quedó en Audi durante 6 meses restaurando el motor, este motor era muy especial por lo que lo llevaron a Alemania a Quattro y le fabricaron nuevos pistones y cilindros allí montandoselos ese mismo año. La reparación costó 12500€ de la época. Tras esta reparación lo usó nuevamente, no obstante poco después en un atasco de entrada a Madrid yendo al aeropuerto, un Golf le chocó por detrás, dandole un golpe fuerte en la parte trasera, y leve en la parte delantera al colisionar con el coche de delante tras el choque. El precio del arreglo fue cotizado por audi en 22000€ y por lo tanto decidió dejarlo en casa. El año pasado, lamentablemente mi padre falleció de cancer de pulmón, y estabamos buscando vender la casa, y pensé en venderlo, de hecho los puse a la venta a un precio de risa, pero finalmente tuve que decirle a muchos interesados que no lo iba a vender, si fuiste uno, siento mucho si te molestó que lo pusiese a la venta y no haberlo vendido. Las razones que no lo vendí son: 1 fue sentimental, 2 creo que hubiese hecho el idiota vendiendolo a ese precio, 3 encontré fuerzas para arreglarlo. Contacté con un chapista Muy Bueno y nos pusimos con ello; yo arreglé mucha parte de la refrigerarción antes y durante, limpié 5 veces el coche para quitarle la roña que tenía despues de haber estado a la intemperie con una ventanilla abierta, (dormía un gato en su interior y soy mu alergico a los gatos). Voy a continuar comentando en otros mensajes paraa poder subir más imagenes, mientras tanto os dejo un breve video que grabé nada más pintar.
  11. Hola a todos, Me presento, soy un nuevo miembro que ha restaurado un Audi S6 Plus de mi padre y estoy encantado de compartir con vosotros y aprender de los Audis. Os dejo unas fotillos del resultado final, haré un post contando un poco el proceso.
  12. Welcome to AudiSport-Ibérica!!