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jamiroq

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Reputación

  1. A ver si alguien del foro te puede orientar. No te sabría decir, hace un par de años me pasé a OBDeleven y ya no tengo el cable para el vag-com.
  2. Sirve para el FT232RL. El chip FT232RL es el empaquetado del FT232R con 28 pines SSOP.
  3. Se puede comprobar si sirve abriendo el conector. Este fichero ept sirve si el código de chip es FT232BM. También sirve si es el FT232R, poniendo el "Device Type=3" en vez de "Device Type=6" en el fichero ept.
  4. Vuelvo a poner el link de Google para que, quien lo necesite, pueda descargar el fichero de configuración que creé para el chip FT232R. https://drive.google.com/file/d/1qdYARpmum2E17g6BdmK2Zmti1KkI5vZ7/view?usp=sharing Para instalar el fichero de configuración en el cable, hay que usa el software gratuito que está disponible en la Web del fabricante del chip: https://ftdichip.com/utilities/
  5. jamiroq

    Elsawin para un Q2

    Gracias, son buenas noticias. En cuanto tenga tiempo me pongo a buscar. No sé si es que me estoy haciendo mayor o es que cada vez es más dificil encontrar versiones actuales,. El año pasado me costó un buen rato encontrar la version más reciente .
  6. jamiroq

    Elsawin para un Q2

    Hola ¿sabes si en esta version se incluye el A4 B9? Gracias
  7. Gracias Brut, ahora me queda claro
  8. ¿Alguien sabe si el nuevo Q5 tiene el Active Lane Assist, igual que el Q7? Es el sistema que corrige suavemente el volante cuando se cruza una linea sin haber puesto el intermitente.
  9. ¿que tipo de mantenimiento hay que hacerle a la direccion para evitar ese problema? Creo que se refiere al mantenimiento en general del anterior propietario. Cuando la correa chirria al girar la direccion pueden ser dos cosas la correa aux, servicios o poli v (como le quieran llamar) o sino la polea del alternador. Enviado desde CPD Gracias, ahora me queda claro. Por esa parte estoy tranquilo. Cambie correas hace 20000 km.
  10. ¿que tipo de mantenimiento hay que hacerle a la direccion para evitar ese problema?
  11. Tengo bastante confianza con el mecánico (no es Audi), así que me voy a animar a preguntarle. Lo que me queda claro después de leer tu post es que lo planificaré con tiempo para poder poner los Meyle HD.
  12. Me ha quedado claro lo de los silentblocks. La única duda que me queda es como puede depender el ruido de si el coche está en frío o no, ya que el ruido solo lo hace en frio.
  13. Gracias, no se me habia ocurrido revisar el liquido de la direccion asistida. Acabo de verlo y esta casi en el máximo, que supongo que está bien. Tampoco había pensado en los silentblocks. Hace poco pasé la ITV y por lo que tenía entendido, si ven un silentblock en mal estado te avisan para que lo arregles. Por lo que me dijo el operario del foso, todo estaba bien. No sabia que llevar la dirección hasta el tope podía estropear los retenes, aunque desde que tengo el ruido, solo giro a tope en muy pocas ocasiones, cuando la maniobra es difícil.
  14. A mi me suena más a una puerta vieja al abrirse. Es el ruido que se escucha entre el segundo 7 y el 9.
  15. Solo hace el ruido en frío. Una vez el coche ha rodado un rato, el ruido desaparece. En el video se ve como el volante va girando a la derecha y cuando llega al tope empieza a hacer el ruido. He amplificado el sonido en ese momento para se perciba mejor. Cualquier ayudita es bien recibida. http://youtu.be/I803yB5Kmyc