Hola de nuevo a todos y gracias por las respuestas.
Disculparme por haber estado ausente durante este tiempo, pero es que he estado bastante ocupado, el nuevo miembro de la familia ya ha llegado y claro, todo mi tiempo es para el.
Os comento, después de sopesar todos los pros y contras creo que es una opción que entra dentro de mis esquemas, faltan algunos remates por pulir ( Ya sabéis esto es cosa de dos) pero creo que es una opción viable.
Pues lo dicho, fui a ver una unidad que pintaba bien y me quede prendado, fue un flechazo, y como en todo amor a primera vista siempre hay algún pero… en este caso el bucket del piloto estaba un poco pelado y tenia un parche, los discos de freno estaban gastados y el color del coche no estaba mal pero tampoco me mataba, además note que la parte trasera del coche estaba mas baja que la delantera ( tal vez no era nada o pudiera ser que la suspensión estuviera reventada), a favor, pocos kilómetros y solo 2 propietarios. No lo llegue a probar, pero el simple hecho de verlo allí con el motor encendido ya tuve suficiente para saber que era el coche.
Después del pequeño chasco y ver que los nacionales, o están muy quedamos, o están pasados de precio, he decidido empezar a buscar en mercados extranjeros.
El mercado suizo tienen buena pinta, los coches están mejor cuidados y por lo general dan confianza, aunque estoy abierto a todos los demás países. Ahora solo falta encontrar una unidad que esté tal y como a mi me gusta, esa es una de las desventajas del mercado de segunda mano, no siempre esta el coche tal y como tu lo quieres.
Por lo pronto, he encontrado esta unidad en Italia que tiene buena pinta:
https://www.automobile.it/ponte-san-pietro-audi-a4-rs4-4-2-v8-avant-quattro-sedili-sport-tetto/132351559#
le he pedido mas información al vendedor a ver que tal.
Ahora voy a investigar mejor lo de importar el coche aunque creo que no será muy difícil, si tengo alguna duda recurriré a vosotros