Yo también tengo problemas con el control desde el móvil (móvil Android v. 6.0.1)
Mi vehículo: Audi Q3 Advanced 35 TDI de 2019
Problema: La aplicación Myaudi que funcionaba, dejó de funcionar el 19 de Agosto de 2019 en mi móvil, pero no en mi tablet.
Me puse en contacto con la central de atención al cliente en Barcelona, muy amables siempre, lo están investigando. Cuando tengan un resultado, me darán la respuesta.
Quiero explicar aquí mis acciones por si os ayudo a clarificar algún punto:
Cuando intentaba conectarme con el móvil para ver el estado del vehículo y poder abrir/cerrar las puertas, siempre me salía
"Servicio no disponible en estos momentos. Error de red: No se ha podido verificar el certificado del servidor. Por favor, contacte con el servicio de atención al cliente de Audi".
Y de ahí no pasaba.
Desinstalé la aplicación y quise volver a instalarla. Ya no aparecía en el Play Store, por lo que es imposible volver a instalarla. Cuando esto pasa a la hora de instalar una aplicación, es que dicha aplicación no es compatible con ese móvil, o viceversa. Le pido a mi hija que instale en su móvil, más moderno que el mío (android v 8), la aplicación Myaudi; sin problemas, encuentra la aplicación y le funciona perfectamente.
Conclusión: Los desarrolladores de la aplicación Myaudi han modificado/actualizado ésta y la han hecho incompatible con determinados móviles, siendo necesarios móviles con Android 8 o superior; de ios no puedo opinar.
Solución: Que se comercialicen dos versiones de Myaudi (una básica y otra superior), o cambiar de móvil. Aquí se pueden pedir responsabilidades a Audi por ofrecer algo que, en mi caso, a los dos meses de tener el coche, dejó de funcionar.
Espero haberlos aclarado algunas dudas... o quizás las he aumentado.