Hola grupo, queria que me orienten, estoy teniendo problema con la s-tronic, cuando aceleró de 0-100km en modo sport, a los 80km empieza como a patinar la caja,
y si lo uso un rato largo acelerando fuerte me sale en el Fis una leyenda de sobrecalentamiento de cambio o algo asi, despues se va solo.
Queria saber si algunos de ustedes le ha pasado y que solucion le han encontrado gracias y les dejo lo que me arrojo el vag-com.
Dirección 02: Transmis. autom. (J217) Etiquetas:| EST\0B5-927-156.clb
N°. de Parte SW: 8K2 927 156 R HW: 0B5 927 156 J
Componente: 0B5 20TFSIRdW H01 0009
Versión: --H01---
Codificación: 000001
Nº Taller: WSC 06335 000 00000
Datos de ASAM: EV_TCMDL501021 001025
ROD: EV_TCMDL501021.rod
VCID: 4581E715C4A1E16C52-8010
2 Averías detectadas:
23235 - Limitación del par debido a temperatura del embrague
P17D8 00 [096] - -
Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
Cuadro Congelado:
Estado de Avería: 00000001
Prioridad de Avería: 6
Frecuencia de Avería: 4
Reseteos del Contador: 39
Kilometraje: 105879 km
Fecha: 2019.06.01
Tiempo: 10:56:42
Régimen del motor: 5216 /min
Régimen de entrada de la transmisión: 5216 /min
Régimen de salida de la transmisión: 769 /min
Par del motor: 268 Nm
Temperatura del aceite de la transmisión: 89 °C
Posición del pedal acelerador: 100.0 %
Estado del embrague: Beide Kupplungen können Moment übertragen
Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 39
Tensión del borne 30: 14.300 V
Temp_clutch: 107 °C
Temp_tcu: 89 °C
Corriente de la válvula de presión principal-Data: 329.4 mA
Corriente de la válvula de aceite de refrigeración-Data: 0.0 mA
Z066_Kku_Qkuehl_Kup-Data: 31.84 l/min
Núm. de revoluciones de entrada al cambio árbol 1-Data: 4729 /min
Núm. de revoluciones de entrada al cambio árbol 2-Data: 7237 /min
Régimen de entrada de la transmisión: 5217.00 /min
18444 - Embrague 1 patinamiento muy grande
P17CF 00 [096] - -
Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
Cuadro Congelado:
Estado de Avería: 00000001
Prioridad de Avería: 2
Frecuencia de Avería: 1
Reseteos del Contador: 7
Kilometraje: 106048 km
Fecha: 2019.06.01
Tiempo: 13:59:36
Régimen del motor: 5678 /min
Régimen de entrada de la transmisión: 5678 /min
Régimen de salida de la transmisión: 1617 /min
Par del motor: 276 Nm
Temperatura del aceite de la transmisión: 89 °C
Posición del pedal acelerador: 100.0 %
Estado del embrague: Kupplung 1 kann Moment übertragen
Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 7
Tensión del borne 30: 14.300 V
M020_Fzk_ZustHaupt-Data: (8) Fzk_Fahren
Rotational_speed_input_shaft_1-Data: 5560 /min
Transmission_rotational_speed-Data: 5670 /min
Nominal_pressure_shaft_1-Data: 16.000 bar
Momento deseado: embrague 1-Data: 1598.50 Nm
F005_Svc_Mmot-Data: 278.00 Nm
Temperatura del aceite de la transmisión: 90 °C
Presión del embrague: embrague 1-Data: 15.93 bar
Nominal_current_parial_transmission_1-Data: 1488.9 mA
Pressure_clutch_1-Data: 0.730 bar
Nominal_slip-Data: 15.00 /min
-------------------------------------------------------------------------------
Audi A4 allroad 2.0TFSI B8