Buenas a todos, desde que me compre el 1.8t del 97 agu de 150cv con 190mil km he tenido los mismos problemas: a 2mil rpm da tirones en todas las marchas y el ralenti se mantiene alto, entre 1'200 y 900 rpm costandole mucho bajar de 1000.
Le cambie un manguito rajado del colector de admision, el que va a la pcv creo. Una vez cambiado se revolucionaba mas y ahi sigue, ahora tarda mas en bajar la y llega a las 1'300rpm.
A parte, o no, en frio el turbo hace ruido de pavo, turbo surge diria que se llama. O voy a puntita de gas, o como quiera cambiar de marcha a velocidad normal suena todo el rato. En caliente solo cuando le piso mucho y al soltar gas.Tampoco se si la DV me funciona... y la n249 esta anulada.
A pesar de todo esto, la verdad es que el motor empuja muy bien, no le noto falta de potencia y se revoluciona bien.
¿Alguna idea de por donde empezar?
De ante mano perdon si me extiendo mucho y muchas gracias!
Dejo un par de fotos sobre dudas que tengo.
Foto 1: el manguito fino que se ve va del colector a la DV, pero no es de goma, es rigido, parece metalico, es normal eso? El de la izquierda va a otra valvula creo que es, tambien del colector, si que es de goma. Ambas son de anular la n249, verdad?