Buenas,
soy nuevo en el foro y me he decidido a escribiros porque después de leer muchas de vuestras entradas, me di cuenta que solucionáis muchos problemas que tiene la gente que como yo no tiene ni idea de mecánica.
Os planteo mi problema, ya que no se que mas puedo hacer para solucionarlo.
Tengo un Audi A4 allroad 2010 con motor b8 3.0 TDI (230.000km)
El tema es que hace unos meses se me encendió el testigo de la cafetera (avería motor). En mi taller de confianza le metieron la máquina (vag com) y da avería de “recirculacion de gases baja”
Hasta día de hoy:
- EGR nueva
- Sonda lambda nueva
- Admisión limpia (mariposa, chapaleta, ...)
- Sensor de presión diferencial nuevo (dpf)
- Filtro de partículas limpiadoras con ultrasonido
Siempre se enciende el testigo cuando ando con el coche muy bajo de vueltas.
¿Alguien me puede decir si necesitaré alguna actualización?
O si a alguien sabe cual puede ser el problema le agradecería su ayuda
Gracias!