Jump to content

JimiFdez

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JimiFdez

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Tineo, gracias por tu aportación.! Comentarte que mi coche tb tiene esa Y pero ya la limpiaron cuando limpiaron toda la admisión. Por otro lado decir que esta semana me pase por la Audi para que me hicieran una diagnosis de la avería (por si aportaban algo de luz al tema). Y la verdad es que sigo igual, ya que lo único que me dijeron fue que cuando tenía esta avería o cambiaban la EGR o limpiaban la Y (que tú comentas) Así que como no es ninguna de las 2 opciones podría ser cualquier mal contacto en cualquier cable y tendrían que revisar todo el sistema de manera minuciosa (con las horas de mano de obra que supone). Decir que fueron muy atentos y amables en la Audi. Pues así esta la cosa!
  2. Buenas, Ayer me pase por el taller y me comentó el mecánico que cuando montó la egr, la mariposa y el filtro de partículas ya les hizo el ajuste básico. Por lo que vuelvo a estar como al principio!
  3. Buenas, pues esta semana me voy a pasar por el taller (a borrar de nuevo la avería) y ya le comento al mecánico lo que me decís de hacer el ajuste básico (pues la egr supongo que se cambio completa por lo que me cobraron). Despues os comento lo que me dice! Muchas gracias por vuestra ayuda!! Aunque abriré un nuevo post para otro problema que tengo (como veis compré el coche de segunda mano y me metieron un buen gol). Alguno de vosotros me podría decir si sabe porque me va a tirones (cuando se calienta mucho circulando por ciudad con atascos) Notándose más en las marchas cortas (la caja de cambios ya está reconstruida, esa fue mi primera sorpresa). ¿ Estará relacionado con el tema de los gases? Gracias de nuevo y os seguiré contando...
  4. Hola Josel39madr, acabo de pasar por el taller para que me borrasen de nuevo la avería y apuntar el código. Código de Error: P040100 Descripción: Exhaust gas recirculation flow insufficient detected Estado: pasivo/abiogenesis Queria corregir mi primer post: No cambie la sonda lambda sino la sonda de temperatura de gases Además cuando limpiaron toda la admisión (mariposa, chapaletas, ...) también limpiaron los colectores. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias!
  5. Buenas, soy nuevo en el foro y me he decidido a escribiros porque después de leer muchas de vuestras entradas, me di cuenta que solucionáis muchos problemas que tiene la gente que como yo no tiene ni idea de mecánica. Os planteo mi problema, ya que no se que mas puedo hacer para solucionarlo. Tengo un Audi A4 allroad 2010 con motor b8 3.0 TDI (230.000km) El tema es que hace unos meses se me encendió el testigo de la cafetera (avería motor). En mi taller de confianza le metieron la máquina (vag com) y da avería de “recirculacion de gases baja” Hasta día de hoy: - EGR nueva - Sonda lambda nueva - Admisión limpia (mariposa, chapaleta, ...) - Sensor de presión diferencial nuevo (dpf) - Filtro de partículas limpiadoras con ultrasonido Siempre se enciende el testigo cuando ando con el coche muy bajo de vueltas. ¿Alguien me puede decir si necesitaré alguna actualización? O si a alguien sabe cual puede ser el problema le agradecería su ayuda Gracias!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!