Jump to content

webtar

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Andalucía
  • Coche
    Q3 2019

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de webtar

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la aclaración...
  2. Según el manual de mantenimiento en la DQ381 (150cv) a los 120.000km. ¿Sabéis si estas cajas tiene 2 tipos de aceite (uno para la piñonería y otro para la mecatrónica?
  3. Gracias por contestar.
  4. 0GC 325 183D
  5. El mio tiene una DQ381, código de caja de cambios UAY, según el programa ETKA, lleva un filtro. En la audi me dieron presupuesto, contenía el aceite de la caja, pero no del filtro.
  6. Muchas Gracias. En la Audi piden 850€ por la revisión de los 120.000. Cambio de aceite del motor + Cambio de liquido o de frenos + Cambio aceite caja de cambios. Cómo cada caja es un mundo. Hay algunas sin filtros, otras con dos filtros y en cuanto al aceite hay cajas que llevan hasta en 3 zonas. El mecánico de confianza no sabe exactamente cual es la nuestra.. Por eso preguntar.
  7. Buenas. Mi 35TDI ya casi tiene 120.000km en esta revisión toca cambio de aceite normal, cambio de líquido de frenos y el de la caja de cambios. ¿Sabe alguien si está caja de cambios DSG lleva filtro de aceite?. ¿Sabe alguien la referencia?. Gracias
  8. Cuando deja de hacer el start - stop es síntoma de desfallecimiento de la batería, igual que algún que otro mensaje "raro" que sale al arrancar el coche.. Luego viene otro debate. Qué tal batería AGM o EFB. Si se cambia de EFB a AGM (en teoría y esta última es mejor), Hay que hacer una adaptación, ya que hay que decirle al alternador qué es tipo de batería se ha montado...
  9. Recientemente Ángel Gaitán ha publicado un video indicando que se cambie cuanto antes el anticongelante G13 por el G12 EVO. apunta lo altamente corrosivo que es el primero e incluso puede dañar la caja de cambios al mezclarse de el anticongelante con el aceite de la caja. mucha gente está realizando el cambio, retirando la bolsa de silicatos del vaso de expansión, realizando una diálisis de todo el sistema y rellenando con G12 EVO, el G13 al parecer ya no se fabrica desde 2021, y el grupo VAG no va a reconocer este error, no hay campañas, por la mala imagen que generaría después del Dieselgate. ¿Qué opináis al respecto?.¿ Alguien se ha asesorado o realizado el cambio.?. revisad sobre todo que no cambie de color y que no consuma, son los primeros síntomas de próxima averías.. según indican números foros....
  10. No desesperes, en cualquier momento aparecerá, la dirección ha de estar recta y la temperatura a nivel de servicio.... a veces tarda..
  11. yo cada vez que abro una reclamación, me la cierran. va casi para un año, con el pago de la renovación de las licencias y nada. es una tomadura de pelo.
  12. yo en mi caso, pagué la activación en 2019 ( cogí el paquete conectivity) en myaudi sólo he podido descargar una actualización de 2019 y otra de 2020 (360). doble seguro a partir de ahí 2021 y 2022, siempre me ponía que no había actualizaciones pendientes... tras llamar al concencionario y atención al cliente de Audi. se puso conmigo el expert de concesionario, indicándome que el problema era de licencias y que tendría que pagar para volver a tener los mapas disponibles para la descarga. tras 9 meses, sigo igual, en el concesionario no tienen ni idea y en atención al cliente me indican que lo van a revisar y a las pocas semanas me la cierran ellos mismos, sin darme una solución. en la última, hace un par de semanas, me dijeron que lo iban a hablar con Alemania, por por el momento nada. El.caso es que hay carreteras que han cambiado y el viernes navegador, pese a tener las licencias operativas, ni se entera, indica que b vas campo a través. en fin, u te desastre.
  13. Imagínate cómo te quedas tras pagar 200€ por renovar las licencias, con la promesa de poder descargarte los mapas y nada.
  14. yo tengo un Q3 de 2019 con el paquete conectivity, se actualizaron los mapas en 2 ocasiones, en 2019 y 2020, desde entonces en myaudi, decía que no había actualizaciones disponibles. llamé al servicio de atención al cliente para comentarles el problema, eso fue justo un mes antes de los 3 años, cuando cumplía las licencias. me llaman desde el concesionario, se pone el expert y me dice que claro, el tipo de licencia que tenía solo permitía 2 actualizaciones y que en cuanto que las renovará nuevamente, ya m podría descargar los nuevos mapas. me explica que hay que entrar en myaudi, en servicios, on demand y allí se pueden renovar. así lo hice, creo que fueron 216€. con la peculiaridad de que ya no es para 3 años, sino que ya es renovación anual. desde entoces esperando y nada, no aparece el nada para descargar... voy a redactar una reclamación a audi España, es una tomadura de pelo. sino dan el servicio, que me devuelvan el dinero.
  15. Buenas a todos. yo tengo un Q3 de 2019 con el paquete conectivity, solo pude descargarme los mapas de 2019 y 2020 (2 Descargas). en 2021 y 2022, siempre me ha salido el mismo mensaje que al compañero. Este año en Junio, me caducaron las licencias. Escribí en el ********* de atención al cliente de AUDI y me dijeron que al renovar las licencias, se activarían las descargas. El caso es que las renové, son doscientos y pico euros CADA AÑO. por ahora seguimos igual, indica que no hay actualizaciones disponibles....