Pues tenéis razón en vuestro planteamiento. El que ando divagando (como buen novato) soy yo...
Para mis necesidades ,efectivamente un diesel no parece buen idea...y un 2.0 con 230CV tampoco, así que iré preferentemente a por un 1.8 de 180CV y repro opcional. Me parece la mejor opción..
He estado leyendo sobre repros ...y hay opiniones para todos los hgustos (como casi con todo) pero es verdad que la mayoría son positivas y eso me anima. Sobre ello tengo alguna pregunta:
Si se desea reprogramar, ( que creo que se llama Stage 1) habría que hacer alguna otra modificación al coche, a nivel de motor etc?
Conviene adaptar el coche a la nueva dosis de potencia?
Es reversible? Es decir, en caso de arrepentimiento etc. se podría volver sin problema a los niveles y rendimientos originales?
Qué margen de mejora hay en un 1.8 de 180CV?
Las repros son todas iguales para un mismo motor? Es decir, si se hace en uno u otro lugar, el proceso es el mismo o depende del sitio se hacen cosas distintas y diferentes reprogramaciones?
Gracias una vez más y perdonad por abusar de vuestra santa paciencia, pero los novatos somos así...
Saludos