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  1. Buenas a todos, pues nada, ya esta arreglado y de nuevo en marcha. Finalmente, hubo que sustituir la bomba de alta Bosch porque es la que al romperse ha soltado las partículas metálicas y ha contaminado todo el circuito. Los cuatro inyectores, también de la marca Bosch, se han cambiado. Se ha cambiado el filtro del gas oil y se ha sacado el deposito de combustible, se ha limpiado al igual que las tuberías por donde circula el combustible. Todo esto ha sumado tan solo unos 3000 euros Como posible causa de la avería no se descarta el mal estado del combustible pq cuando se saco el resto sobran en el deposito se aprecio un aspecto opaco y algo turbio. Me puse en contacto con la gasolinera en la que reposte y claro, se ha desentendido completamente. Pues bien, reclamación en consumo y a la espera de novedades. No tengo esperanza de que la gasolinera se haga cargo de la avería pero bueno, ya esta. Si suena la flauta os avisare y lo celebrare como se merece. Un saludos a todos.
  2. Antes de nada agradeceros a todos y cada uno vuestros comentarios. Tineo estas en lo cierto. Ha sido la bomba de alta la que al romperse ha soltado las virutas y ha contaminado todo el circuito. Asturias como podria haber advertido el deterioro y desgaste del rodamiento de la bomba?? El coche esta en un taller que no es d Audi, obviamente llevarlo a al concesionario Audi a reparar me saldrá por bastante mas. Comentas que les lleve la pieza y les ponga una reclamación?
  3. Hola a todos, os comento lo que me ha sucedido en mi Audi Q5 2.0 TDI 170 CV S-tronic de 2012 (Cod. motor CGLB). Tras quedarse parado súbitamente en plena autovía lo mandaron al taller y el diagnostico es el siguiente... “Virutas y partículas metálicas en el circuito de combustible. Baja presión de entrada de combustible. Dos inyectores obstruidos“ Me indican que la reparación conlleva sustitución de varios elementos del circuito, en los que esta incluidos la bomba de alta y los 4 inyectores, además de la limpieza del deposito y demás tuberías. La suma a la que asciende la factura es mas que considerable. El combustible que ha estado consumiendo el vehículo en el ultimo deposito presenta buen aspecto. Leyendo por foros Audi, observo que no es un caso aislado, y que en ocasiones la propia casa Audi envía a analizar los componente afectados por si se da un caso de deterioro prematuro o anormal que pueda afectar a mas vehículos. Es normal que la bomba suelte virutas y contamine todo el circuito?? En tal caso, a que se debe? Como es posible esto en un coche de 50.000 euros y considerado premium??? Que debo hacer ahora, reclamo a Audi… solicito certificado taller... pido certificado combustible a la ultima gasolinera que reposte? Le prendo fuego...? En fin, estoy un poco perdido y agradecería vuestras ayuda, la cual agradezco de antemano. Saludos
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!