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jefraub

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  1. Buenas a todos. ültimamente estoy experimentando problemas al arrancar el coche en frío despues de estar varios días parado (4 o 5 días). El caso es que cuando lo arranco, el relentí se torna inestable y se cala, el solo se vuelve a arrancar, y se vuelve a parar. Este ciclo lo hago 2-3 veces y o en el tercer o cuarto ciclo, se arranca y todo bien. Si no esta varios días parado no pasa nada, solo es cuando lleva varios días. Se trata de un 2.0 TDI ultra de 190, con cambio stronic. Por dar alguna pista, lo acabo de recoger hace 3 semanas de la revisión pasada en un taller multimarca bosch (en la marca he tenido muy malas experiencias ultimamente y no lo quiero llevar), y la batería se la cambie hara cosa de unos 7 u 8 meses. Se os ocurre que puede pasar? Muchas gracias de antemano.
  2. Tal cual, pero el problema es que no quieren hacerlo, y buscan excusas, y argumentos, que hacen que al final te mientan. Finalmente he contactado con una persona que hackea la unidad y hace que no compruebe el vin del coche, y realmente lo que hace es saltarse la protección de componentes. Sé que no es lo ideal, pero después de pasar por la Audi, pagar, no tener respuesta, me veía pasando por cada una de las audis a pagar y que no me lo solucionasen, y he tirado por el camino del medio. Hemos copiado la configuración del mmi anterior y todo ha funcionado a las mil maravillas. Así que con esto damos cerrado por fin, después de unos cuantos meses, un dolor de cabeza que no os podéis ni imaginar. Gracias a todos por el apoyo y la ayuda.
  3. Pues el tema es que en la Audi no han "podido" quitar la protección de componentes. Así que me he quedado sin dinero y sin quitar protección, un absoluto desastre ...
  4. Finalmente, gracias a Bosseweb y a Torrebasetes hemos llegado a la conclusión que era el modulo MMI el que fallaba. Pues nuevas malas noticias, despues de instalarlo, y de llevarlo a la Audi de Quart de Poblet en Valencia para quitar la protección de componentes, me dicen lo siguiente: - Primero, que he de pagar 180€ por quitar la protección de componentes. - Despues de una hora, me dicen que además, he de pagar para activar el módulo de navegación, lo cual asciende a la cantidad de 205€+iva, adicionales a los 180€ que ya querían cobrar. - Les digo que únicamente quiten la protección de componentes, que no activen nada (evidentemente no hace falta ningún tipo de licencia). - Después de dos horas, me cuentan que o el equipo esta mal, (funciona 100% pese a la protección de componentes), o no es compatible (se trata del mismo modelo 4g1035044), o que hay otra cosa también estropeada, y que no me pueden ayudar. - Además de todo esto me dicen que no se puede hacer nada, que igual clonando la unidad que ya tengo si pueden, pero que eso no lo pueden hacer en la Audi. - Y si no fuese poco, me dicen que el servicio lo tengo que pagar si o si, que ellos han tenido que poner al técnico a hacerlo. Evidentemente les he puesto una hoja de reclamaciones, y me he ido con la protección de componentes activa, y con menos dinero. Conoceis a alguna Audi por la zona de Valencia que sean algo mas profesionales que me lo puedan hacer? Se que hay empresas que si lo pueden hacer sin pasar por la Audi, pero me parece increible tener que recurrir a esto. Que me recomendais?
  5. Me he confundido, es una agm de 95 Ah, de la marca Norauto.
  6. Es del 2015, y si, llevo mapas en el mmi. Batería compre una de 92 Amperios,marca Norauto, porque el chico me convenció, un poco tonto de mi parte la verdad. Si la can no va por fibra entonces solo conecta fis con mmi, cierto?
  7. Alguna novedad de esto? Tengo la sensación de que tengo un fallo similar
  8. Estoy? Exactamente como tú , y estoy mirando de sustituirlo comprando uno de segunda mano y luego llevarlo a la casa a que lo desbloqueen. Me parece una barbaridad pagar 3000€ por uno nuevo
  9. Buenas otra vez. Digo haciendo caso a todo lo que me decís, y si bien es cierto que hay algo raro, no estoy 100% seguro que sea el mmi y no exista nada detrás que este haciendo cosas raras. Para ver si a alguien se le ocurren ideas: -para asegurarme que era el módulo mmi (el mío es un 4g1035044) he comprado muy muy barato uno básico antes de comprar uno como el mío que es bastante caro. En este caso un 4g0035182J. Lo he conectado a la fibra óptica, a la pantalla y al quadlock, le he dicho al módulo can que busque otro 5F (El rmc) y lo detecta aunque no consigue conectar. Misma apariencia, parece que no consigue arrancar. Os da alguna pista? Por otro lado intento hacer un test de fibra óptica y no me deja, me dice que solo los interfaces de la generación actual soportan esta funcionalidad. Por otro lado, al no llevar sonido Bosé, ni ampli ni nada adicional, entiendo que por fibra óptica solo estarán conectados el 5F y el 17 cierto? O hay alguno entre medias también conectado. Gracias por la ayuda y por los consejos recibidos.
  10. Me mola mucho. Me lo voy a plantear
  11. No tendrás por casualidad fotos del antes y del después?
  12. @BosswebPues va a ser que tenías Razon,he abierto todo, para poder ver el código de la bateria, la marca estaba bien pero el número de serie no era correcto, y entiendo que eso descojona toda la gestion de la bateria, cierto? Parece ser que mis amigos de Norauto, no habían hecho bien su trabajo. Se trata de una batería de Norauto, que segun tengo entendido hay que codificarlas como VAO. El código que aparece es el siguiente: Con lo que como número de serie me he quedado con los últimos 10 dígitos, es decir 1205140920. Por otro lado, para ver si os parece correcto, he sacado un log de la batería en reposo, para ver si los valores os parecen razonables: Address 19: CAN Gateway (4G8 907 468 ) 18:36:17 IDE01833-MAS03159 Battery variant-Manufacturer Varta IDE01833-MAS04490 Battery variant-Size 92 Ah IDE01834 Battery voltage 12.317 V IDE01835 Battery current filtered -18.200 A IDE01836 Battery current -18.275 A IDE01837 Temperature of battery sensor 24 ° IDE01838 Battery temperature 23 ° IDE01839 Battery charge condition 86 % IDE01840 Battery condition for display 90 % IDE01841 Battery internal resistance 2.2 mOhm IDE01842 Usable battery charge 60 Ah IDE01843 Battery voltage at rest 12.6 V Luego hay otra cosa que también me choca, y es que en el installation list del modulo can aparecen 2 modulos 17 y dos modulos 5F: En el caso del 17, se que el bueno es el segundo (aunque si desmarco el primero siempre se vuelve a selecionar la siguiente vez), y el del 5F, es el primero. Si selecciono los otros me da error, de módulo no registrado. Es esto correcto o entendible? O os suena muy muy raro? Por otro lado, ahora que he codificado la batería correctamente, que he de hacer, rodar normal para que tome los parámetros correctos pasados unos días? Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
  13. Le has pasado el VAG-COM?
  14. Revisado, y si, está bien codificada la batería.
  15. Me pareció ver el otro día que si estaba bien codificada, pero después de cargar la batería miraré que está correcto todo. Creo que debo daros la razón que hay algo en la parte de alimentación que no está solucionado todavía. Habrá que seguir investigando, dependerá de la carga que acepte ahora el coche con el cargador inteligente, igual hasta puede haber algún problema en el alternador.