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Carlos Alberto Rivas Luqu

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  1. Le echaremos un vistazo a eso que me cuentas, ahora mismo está en el taller por una fuga en el colector de admisión que pudimos apreciar ya que el motor echaba una cantidad de humo por el capó impresionante, demostrando que tenía bastante fuga en esa zona, vamos a repararlo y si aún así no hay manera le echaremos un vistazo al vástago para ver si funciona correctamente
  2. Aún nada. Han sido cambiados el caudalimetro, y sensor de presión de filtro antiparticulas asi como la válvula desviadora de gases de escape, y nada, sigue apareciendo la avería, vamos a proceder a cambiar la sonda lambda del filtro antiparticulas que marca fallo y comprobaremos si con eso desaparece
  3. Millones de gracias, me pondré a investigar sobre esta válvula y la cambiaremos, ya que todo lo demás está en buen estado.
  4. El coche actualmente tiene 200.000 kilómetros, está avería lleva desde los 185.000 y no conseguimos repararla. El coche tiene mucha autovia, a la semana le doy bastante caña para que no acumule gases. Aún así le desmontamos la mariposa de admisión y la EGR y ambos fueron limpiados. El turbo también fue desmontado y descarbonizado por si la geometría variable estuviera atascada. Le desmontamos también el filtro antiparticulas, y fue descarbonizado en un taller especializado. También lo hemos descarbonizado con hidrógeno todo el motor. Por carbonilla y obstrucción no puede estar debido, ya que ahora mismo no debe tener nada de carbonilla con las descarbonizaciones que le hemos hecho.
  5. A qué te refieres con carga del turbo? Que no llegue el aire suficiente porque tiene alguna perdida por algún manguito? Los valores que he comentado antes son a ralentí, acelerando suben aproximadamente a los 1.5k, diagnosticado en mi taller de confianza con un obd profesional.
  6. Hemos revisado el estado del turbo, y es correcto, hemos comprobado el valor real y nominal del turbo cuando aceleramos y hay poca diferencia, 1100 el nominal, y 1050 el real, hablamos de presión del turbo. Hemos revisado los manguitos y todos los conectores, de forma visual, desmontandolo todo y revisándolo, no hay fugas, no obstante vamos a hacerle una comprobación con máquina de humo, por si hubiera alguna fuga no visible por alguna zona, te agradezco tu aportación!
  7. Buenas noches, me presento, soy un chico de Córdoba, propietario de un Audi A4 B8 del 2008 con el motor 3.0 TDI 240cv, tracción Quattro. Espero que alguien pueda ayudarme con este tema, ha que he leído bastante acerca de él pero nunca he encontrado la solución. Sé que a más de uno ya le ha ocurrido, espero vuestra respuesta. El Problema es que el coche entra en limp Mode cuando le pides potencia, y el error que marca es el típico p0299 baja presión de sobrealimentación. Total, le he cambiado ya sensor map, caudalimetro, electrónica del turbo, aceites, filtros, lo hemos descarbonizado con hidrógeno , le hemos limpiado la EGR y las mariposas de admisión, hemos comprobado el estado del turbo y es correcto, inyectores correctos también, y nos tiene locos porque no hay manera de solucionarlo, como fuisteis capaces de resolverlo?