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Mikkol

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  1. He cantado victoria demasiado pronto. Hoy me ha vuelto a pitar, parece que no se ha erradicado por completo pero si que lo hace bastante menos.
  2. Yo andaba un poco desesperado con el pitido que arrojaba el fallo de presión de la aceite en rojo. Hoy finalmente lo he podido solucionar y era solo limpiar la bomba del aceite que tiene un filtro que estaba bastante tupido, se ha limpiado con gasolina y ya no pita más.
  3. Sí eA6 C6 3.2FSI quattro del 2007. Estoy pensando que igual puede ser del cuerpo de válvulas del cambio automático.
  4. La maquina de diagnosis que tengo es la XTOOL V401 no sé si es suficiente maquina. Yo se la he pasado y no me arroja ningún fallo, aunque tampoco se usar todas sus prestaciones.
  5. Gracias Pumukielgrande. Sí se ha hecho el aceite de la caja de cambios, con la empresa "Automatic Alcorcon". Me hubiera gustado hacérselo antes, pero se hizo con 230mil km y ahora tiene unos 260mil el coche.
  6. Hola, El coche es automático, en términos generales va redondo. Me da golpe en quinta marcha cuando estoy acelerando o subiendo cuesta. Sobre todo lo hace en quinta, aunque es verdad que alguna vez me ha dado el golpe en otras marchas. Estoy un poco perdido por que he leído, que puede ser volante bimasa, los inyectores, la EGR.... Si alguno ha pasado por lo mismo y lo ha solucionado, le agradecería que me arrojara un poco de luz, para no ir dando palos de ciego. Gracias
  7. Hola, no encuentro ese brico, por favor me puedes compartir enlace? gracias
  8. A mí no me deja ver las fotos
  9. Alguien sabe cuál es la marca de anticongelante que usa la AUDI oficial para rellenarlo?
  10. Gracias por tu respuesta. He visto que la operación de cambiar termostato es una movida, hay que abrir el bloque del motor y tal pero bueno es lo que hay. Me puedes mandar la pieza esa que me dices "el intercambiador ese que va en el medio" Con la maquina de diagnostico se puede averiguar? hay un chico en Madrid que me cobra 20 eur por hacerme la lectura. PD: miraré si el manguito está hinchado como me comentas.
  11. Se me ha subido la aguja de la temperatura hasta arriba, me he dado cuenta solo cuando me ha pitado para avisarme y al momento me ha saltado también, "liquido refrigerante bajo" y he parado el coche en mitad de la calle hasta que enfirara. He abierto el capó y tenía mucho líquido refrigerante que estaba hirviendo, y lo estaba soltando a chorros por el desague que tiene el depósito de expansión y hacía mucho humo al salir (creo que eso de que se estuviera saliendo por ahí es normal). Lo he parado hasta que se enfriara y he visto que no debe haber fuga por los circuitos del líquido porque no hace charco debajo del coche. Tras 24hr parado lo he cogido durante 30 min por ciudad, yendo suave se mantiene en 90 pero al para abro el capó y el líquido sigue hirviendo aunq marque 90 la temperatura. Los electroventiladores funcionan (no sé si correctamente, pero funcionan) A mí me da la sensación de que debe ser o del termostato o de la bomba de agua. No sé que hacer para averiguarlo, quiero llevarlo a un taller en Madrid, pero no me fio de ninguno sin entender yo antes bien el problema. Sabeis que puedo probar para diagnosticar el fallo? Qué puede ser que no sea termostato o bomba de agua? Muchas gracias de ante mano
  12. Tuono te agradezco mucho la información, voy a preguntar con mí número de bastidor si me deben hacer dicha revisión. No obstante, creo que por ahí no van los tiros. Ando muy desesperado. No me importa cambiar el sensor de presión y temperatura del gas refrigerante del sistema de Aire Acondicionado, pero me jod**ía mucho cambiarlo para nada. Me gustaría saber si el usuario Chimaco que tenía el mismo problema, si lo solucionó.
  13. Pero es que no entiendo esto de la campaña electroventiladores... qué debo hacer?
  14. Los electroventiladores me están funcionado a todo régimen y no es normal, funcionan tan fuerte que hasta trasmiten una pequeña vibración al volante, si apago el aire acondicionado se quita la mini vibración y los ventiladores se relajan. Ha sido a raiz de cambiar el compresor y su respectiva carga de Gas. El mecánico me ha dicho que el no ha sido, que solo ha cambiado el compresor, que es normal que ahora meta ruido los ventiladores porque está mejor que antes y tira más fuerte (que va a decir ) Después lo he llevado a la Audi a preguntar si es normal que los ventiladores estén a toda ostía (tampoco sabía que decir el que me ha atendido). Ha metido la maquina de diagnostico y me ha dicho que le salta una falla de "Fallo esporádico en sensor de presión y temperatura del gas refrigerante del sistema de Aire Acondicionado". Estoy por cambiar el sensor, pero algo me dice que eso no lo va arreglar y no sé muy bien qué hacer.
  15. Welcome to AudiSport-Ibérica!!