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Miguel Ángel.

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  1. Muy bueno... Cooooño no joda que caro el kit de marras......!!! Llevo anulado todo el sistema también por bnd, tuve que ir un par de veces porque de cuando en cuando me saltaba algún fallo debido a la gestión electrónica que hacen para el tema de gases, hay varios sensores que controlan a diferentes mediciones, tiempo, saturración, ciclos .....etc. Lo que no hice fue desconectar ninguna clavija. Llevo una chapita ciega también pero antes de la entrada del colector de admisión, la idea era ponerla donde dices cuando tenía todo desarmado para limpiar colectores, pero ciertamente hay que quitar cortafuegos del vano y me daba mucha pereza, queda pendiente por si quito cata. Los fap ya los suprimí.. Muchas. Salu2.-
  2. Ajaaa..... ya la veo. Quizás se podría sustituir esa de plástico por alguna similar de metal.....creo que es posible. En lo relativo al kit de anulación del radiador del al egr, entiendo que llevas el sistema anulado..? Me interesa ese kit, tendrás enlace de donde lo compraste..? Salu2.-
  3. Joooee mi maaa....!! menuda put*da paisano... Pues nada, ahora ya tienes motor para rato porque por ahí tardará en flojear. No planificaste culatas, las comprobaron ?? Esa es la "T" que dices se rompe fácilmente...??, porque ese manguito ya lo pusiste tú en la reparación..?' Gracias por compartir... Salu2.-
  4. Yo llevo el 320 y estaba en lo mismo que tú.... Esos km. son km para cualquier motor, estos con su mantenimiento aguantan lo que se les eche, pero depende mucho del que se le hiciese hasta entonces y del uso que se le dieran.... Salu2.-
  5. Culata y componentes. En culata, a groso modo, el diseño en el sistema de refrigeranción, luego inyectores y bomba alta principalmente. Salu2.-
  6. Es que me parece de lo más lógico cambiar únicamente la que está pinchada..... habría que saber qué milonga le contaron... Salu2.-
  7. Ojo al mantenimiento del diferencial deportivo....... Hace unos meses le hice al mío el mantenimiento general de las transmisiones en Yolen Motor, pues resulta que ellos no hacen el mantenimiento del diferencial trasero precisamente por ser el deportivo, me aconsejaron ir a taller AUDI..... al final lo hice en Villagarcía de Arousa sin problema, pero mosquea que una empresa especializada en reparación, mantenimientos y demás no quiera realizar ese mantenimiento. Salu2.-
  8. Con el OBDeleven puedes hacerlo en la opción que muestra el vídeo .. Salu2.-
  9. En los discos de freno no puedes saber de qué marca modelo de coche son.... no debería suponer ningún problema. En qué medida pusiste los del q7?? Salu2.-
  10. No, no son los mismos, las pinzas puede porque son originales audi akebono 8, pero los discos míos son de mercedes.- Para montar esta frenada hay que hacer soporte específico, como para casi todas, y los allroad tienen otra particularidad y es que son más anchos en la delantera. Salu2.-
  11. No son núcleo aligerado, esos ya cuestan el doble. Esta es una frenada de diario ..... Salu2.-