Jump to content

Rafagl

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rafagl

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Rafagl

    Turbo nuevo

    Hola a todos ! Os dejo este hilo por si alguno puede aportar algo o por si habéis sufrido algo parecido Os agradezco la ayuda
  2. Hola yo también tengo un problema parecido con un vehículo nuevo finalmente como quedó el asunto ? La reparación fue bien ? Conseguiste algún tipo de compensación?
  3. Hola creo este hilo y os pongo referencia del anterior donde hay más detalles por si en este subforo tiene más salida por ser de mecánica y más gente se anima a ayudarme un poco con los comentarios
  4. Hola Os actualizo por si podéis ayudarme ya que se mecánica tengo poca idea. Según parece el fallo viene por un sensor o actuador del turbo que daba lecturas erróneas y hacia saltar la alarma y que Audi ha pedido sustituir la unidad de turbo completa. he preguntado si había algún problema físico en las piezas retiradas y me han dicho que puede ser no visible y que incluso podría ser un defecto en la impresión de una placa o chip o cualquier cosa imperceptible para ellos y me insisten en que en cualquier caso por seguridad y calidad La marca ha solicitado el cambio del turbo. Ahora tienen que actualizar un software para el reconocimiento de la pieza y probar de nuevo. quisiera vuestra opinión sobre el asunto y especialmente sobre el hecho de tener que cambiar un turbo en una coche de 250 km y sobre las implicaciones que tiene una reparación importante de este tipo Y lo que supone toquetear el motor así por el momento audi me contactó ayer y están recopilando información por lo que no han dicho aún nada de una posible acción para solventar esto . lo que si me han contestado en que en principio la devolución de un coche no se contempla y que cualquier requerimiento de este tipo lo debería ver con el concesionario (cosa que ya hice con la carta enviada la semana pasada) os agradezco si podéis comentar
  5. Buenas Después de haber reclamado formalmente al distribuidor exponiendo los perjuicios que se han causado, mis dudas sobre la calidad del vehículo, las repercusiones futuras y reclamando detalle de las intervenciones y su acción inmediata aún no he recibido respuesta por escrito por su parte. He contactado con Audi directamente y me han tomado nota del caso y en teoría deberían contactarme con numero de reclamación etc. Me han dicho que proceden a recopilar la información tanto técnica como comercial para volver a comunicar conmigo. ya os comento
  6. Gracias ! Espero disfrutar del foro y poder reportar buenas noticias pronto
  7. Agradecido por los ánimos !
  8. Hola JC gracias por compartir , ya había visto el artículo ya que estaba documentándome para ponerme en lo peor ! en estos días cuando tenga respuesta os voy comentando por si es de interés
  9. Aquí os dejo el dolor de cabeza en cuestión
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  11. Hola ! Tenía pensado presentarme pero no se como quedará la cosa.... aquí os dejo mi experiencia. A5 sp 2,0 TFSI el caso es que recibí el coche el pasado 28/6 y después de 250 Km salta aviso de anomalía en la propulsión. el día 1/7 lo lleve al taller y hasta hoy.... me han dicho que puede tener algo que ver con el turbo y que la marca ( un poco atónita) ha pedido la sustitución entera del sistema de turbo. despues de una semana de arreglos según me sale en la app sigue saliendo el error así que me temo que no dan con lo que ocurre. ya estamos en la fase de cartita formal para arriba y para abajo asi que de momento no me dicen nada solo que la marca tiene un protocolo un poco lento ...ver cómo solucionan la papeleta, ya os comentaré el resultado.