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Adolfo Allroad

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  1. Buenos días A mi me pasó lo mismo ( A7C8 2019) , pensé que era el fusible o que se había jodido el motor , porque el techo abría pero la cortinilla no. Finalmente era m**** en el carril de la cortinilla, me limpiaron el carril en el taller y funciona perfectamente
  2. Si, por alguna extraña razón ha desaparecido Vuelvo a subir la foto con el manguito en cuestión, del tapón no hace falta, lo que cambian es la PCV que va atornillada a la culata derecha ( es donde se enrosca el tapón de llenado de aceite
  3. Os dejo enlace del hilo que he abierto en el subforo de A6(C8) Llamada a revisión para el sensor de llenado del depósito de gasolina
  4. Buenos días Ayer me llegó notificación de tráfico para el A7(C8) para llamada a revisión ( si os llega certificada como a mi no os acongojéis) En mi caso ( 55TFSI) este verano me empezó a dar por culo el nivel de llenado del depósito de combustible , llenaba y no marcaba el llenado, empezaba a andar y al rato o al día siguiente se iba "llenando" hasta el máximo. Pues bien la llamada a revisión es para cambiar el sensor de llenado del depósito. Hay casos en los que marca mal y la gente se queda sin gasolina . Así que comprobad en Audi si no os ha llegado la carta, la campaña lleva abierta desde Enero y mirar cuando me ha llegado a mi...
  5. Buenas tardes Os pongo en conocimiento de esta avería que os la puede liar parda parda a los que tengáis un 55TFSI ( V6 gasola) La semana pasada haciendo un viaje largo comenzamos a notar un olor a plástico quemado/ algo quemado, proveniente del motor. El caso es que paramos a ver y había aceite que había salido por el tapón de llenado, y no una gota, un buen chorretón,con el aire que entra en el compartimento del motor se había ido aceite hacia el cortafuegos y había llegado a caer cerca de los colectores, con su pequeña humareda ( gracias a dios no hubo ni fuego ni nada ). Me encontré con que el tapón de aceite se habría automáticamente, lo primero que hice fue cambiar el tapón, que por cierto ya no era la misma referencia que traía el de serie ( A7 55TFSI matriculado en diciembre del 2018). Tanto la persona del concesionario donde lo llevé ( en Normandia, Grandville) como yo pensamos que era ese el problema. Nada más lejos. Al rato estaba igual, bicheando en foros guiris y en el YouTube vi que los V6 gasolina ( S4/S5 A6/A7/A8) les falla el intercambiador de aceite y la pcv. Al fallar el tubo con la válvula de no retorno , vuelve a meter los gases del aceite a las culatas y la tapa del tapón está diseñada para abrirse y liberar el exceso de gases por el tapón de llenado. Pedí las piezas ( 211 EUR) y me lo cambiaron en 20 minutos, la pcv va atornillada con 4 torx a la tapa de balancines de la culata derecha y no hay que desmontar nada, ni es necesario cambiar esa tapa de balancines ( algunas pcv de otros modelos van integradas y obviamente hay que cambiar tapa ) Ni siquiera me cobraron mano de obra, un 10 al conce oficial ( VW) Igualmente me dijo el chaval que le saltó alarma sobre esas piezas por riesgo de fallo, eso si Audi nos dice que una m**** como la manga de un babi y que la tenemos que pagar, cosa que les denunciaré a través de sus rrss cuando vuelva a España, me parece mediocre que por un par de piezas de 200 EUR no llamen a revisión y se arriesgen a que prenda fuego el coche y muera alguien. Así que revisar bien que no tengáis pequeñas pérdidas ( al parecer empieza poco a poco ) por el tapón de aceite, y que el ralenti sea estable ( a mi me pasaba de vez en cuando y pensé que sería alguna bobina de encendido) Os dejo una foto del tubo en cuestión [url=https://ibb.co/MSHWn0B][img]https://i.ibb.co/zxgjsv6/20230726-181707.jpg[/img][/url]
  6. Buenas tardes apañero El tema del difusor trasero sin el paquete S será complicado. Yo lo llevo, el Sline ( también 55TFSI) y es una de las cosas que están por ahí pendientes, eso si, lo haría con colas de escape verdaderas , para llevar los pegotes falsos prefiero dejar el parachoques como va ahora. El tema de los discos de freno no lo entiendo bien, porque quieres cambiarlos? Ponerlos más grandes ( entiendo que por estética) te hará hacer reforma de importancia , proyecto y homologación. Supongo que no es por frenada , porque por tamaño tanto por fuerza es más que suficiente, recordemos que el 55TFSI lleva pinzas de 6 pistones y frena muuuuy bien. La parte delantera solo la tocaría para poner el Sline , si acaso la parrilla pondría la del S7 tipo panal de abeja. Ando yo pensando en una repro , aunque realmente con 340 cv el coche va sobrao me surge el gusanillo de saber como irá con 400 jacos
  7. Si, el hueco no es lo suficientemente grande para llevarla hinchada , ten en cuenta que las ruedas ahora son enormes , en el allroad era igual. El gato supongo que le tendrás que comprar, si tienes kit antipinchazos de serie supongo que no habrán metido gato.
  8. Ojo que la rueda viene desinflada, a parte de la rueda tienes que llevar compresor para inflarla
  9. Correcto Si solo cambias las puntas del escape y no sobresalen más de largo del coche no debe de haber problemas, el coche tra escapes así que es ponerles un "embellecedor " además le haces un favor al operario que mide los gases no se tiene que tirar al suelo y buscar las puntas
  10. Muy bonito El carplay, al menos en el mío del 2019 es por cable ,no inalambrico, y funciona bastante bien, tampoco es que sea un incordio
  11. Desde luego queda muy bien , lo único que me echa para atrás son lo de los escapes falsos, si lo hago pongo desde luego colas reales
  12. Precio? Yo estoy por hacerlo también, llevo sline y el no tener colas de escape en un 55tfsi.... en todo caso pondría el difusor y luego vería de poner colas cola de escape real/es
  13. Buenas tardes apañeros Que tal? Mañana me dan un A7C8 y aunque no es A6 interiormente y en conectividad veo que son los mismos coches ( igual que en mi actual A6 allroad c7 y los A7 contemporáneos) El caso es que llevo un ipod clasic de 150gb en el allroad con el cable MMI correspondiente y estoy encantado tanto por comectividad como por calidad de sonido. Mi pregunta es como va el tema de la conexión por cable en los C8 ,por lo que veo ya no llevan la entrada MMI, sino entradas USB Alguno habéis conectado un ipod o dispositivo similar? Cojo y conecto el cable del ipod al usb directamente? Cargará el dispositivo al mismo tiempo como lo hace ahora mi actual cable MMI? Muchas gracias !!!
  14. Precioso A mi en breve me cae un hermano gemelo del tuyo, mismas llantas y el color casi, el mio en plata, lo he pillado de segunda mano con 85.000km Ya pondré alguna afoto cuando lo tenga, las sensaciones de la prueba de conducción que hice fueron muy buenas
  15. Gracias !! Yo no he encontrado nada sobre cada cuantos km o años hay que hacerlo.... en todo caso lo haré, mal no le hará