Jump to content

Rafa Guzman

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Córdoba
  • Coche
    Audi a5 3.0 tdi coupe

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Rafa Guzman

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aparte de los faros, capot y paragolpes, que más piezas necesitaríamos ? Tienes las referencias de los faros? Yo voy a comprar las referencias 8t0 941 005C/006C, pero mis faros prerestyling son de 10 pines y los que voy a comprar son de 11 pines. Gracias de antemano
  2. Buenas tardes Ruben, conseguiste montar los faros?
  3. Rafa Guzman

    Me presento

    Buenas tardes, me presento desde Cordoba, soy propietario de un Audi a5 3.0 tdi del 2008, llevo con el 2 años y es una pasadaaaaa!!!!!
  4. La secuencia del menú oculto sirve también MMI 2G?
  5. Buenas noches, tenía pensado cambiar el volante de mi a5 por uno con el airbag redondo, ya que lo veo más actual, pues eso quería saber qué referencia de volante y de airbag me serviría. Mi Audi es del modelo 2007. Gracias
  6. He probado a dejar solamente apoyado el tapón del aceite a relenti en caliente, después de un viaje, y no se mueve nada. Es decir es como si estuviera apretado, pero está solo apoyado.
  7. Si le quito el tapón de llenado, sale humo, pero pones la mano y no te mancha absolutamente nada de aceite, solo humo, con la varilla igual sale humo, pero si taponas con el dedo no te lo mancha de aceite.
  8. Perdón, era la válvula de circulación de los gases del cárter. Pero se la han cambiado (600€), y el coche sigue soplando por la varilla y por el tapón de llenado de aceite. Alguno sabe cómo medir compresión, a ver si va a estar bajo el motor?, la cosa es que el coche tira bastante desde todos los regímenes, no humea nada por el escape. Estoy bastante preocupado. Gracias
  9. Buenos días me presento desde Cordoba, soy el feliz propietario desde hace unos 6 meses de un a5 coupe 3.0 tdi. Salvo unos detalles, estoy súper contento con el . Voy a intentar subir un par de fotos, aunque no hacen justicia de lo bonito que está.... jeje
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  11. Buenos días señores. Tras una fuga de aceite no identificada, quitamos el tapón de llenado de aceite y salía bastante humo, con la varilla (que no lleva), no mismo. El mecánico dice que podría ser la válvula PCV o lo que es lo mismo una especie de filtro de circulación de los gases del cárter. El paciente tiene 160000 kms reales, muy pocos para estar el motor bajo de compresión. A ver si alguien le ha pasado lo mismo. Muchísimas gracias.