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t-alonso

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Reputación

  1. Buenas a todos Acabo de instalar el mismo interfaz en un Allroad 2014 y después de instalarla se veía bien (sin arrancar el motor, tuvimos que añadir un filtro porque si no al arrancar el motor salían interferencias) pero en cuanto paso de R a D sale una pantalla en la que se ve la imagen del PDC (que funciona bien) pero con interferencias de fondo (como en la foto) y que no se quita hasta que el coche cambia a segunda marcha o pulsas el botón de PDC lo cuál además de molesto queda fatal... cuando está en ese estado, aunque pulse el botón de radio, media, nav o tel no conmuta, permanece la imagen de la foto. El interfaz tiene los 3 primeros switches a off (A6 2014) y el cuarto también a off para elegir la resolución de 720. No he codificado nada con el vagcom. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿alguna idea? Gracias
  2. Lógicamente no valen como consumo medio, pero como consumo mínimo sí...(el consumo medio es 5,2l/100km). Además lo que marca en el cuadro está superajustado con la realidad porque siempre compruebo lo que marca con lo que echo en la gasolinera y lo clava!!!
  3. Audi A6 3.0tdi 204cv Avant Multitronic con llanta de 17
  4. Pues yo logré hacer 55000km a unas Pilot Supersport en un A6 4F
  5. En mi opinión Michelin... siempre duran más y el agarre en seco y mojado es perfecto. Las demás te durarán menos sin duda.
  6. Si que es verdad que el 3.0 tdi manual es incómodo para ciudad pero es que ese coche es un barco...y además te va a subir mucho el consumo. Además no responde muy bien en bajas por lo que hay que cambiar de marcha más de lo que uno se puede imaginar en principio. Eso sí, en carretera es un pepino. Yo he tenido manuales y automáticos y si bien los automáticos son muy cómodos y están muy conseguidos, como te den problemas ve preparando la cartera... De todas formas entre los FAP, EGR's, inyectores y mariposas yo me iría a un TFSI (aunque también tengan sus problemas), de hecho no creo que vuelva a comprar diesel ya que la diferencia de consumo de coches "modernos" (a partir de 2008) cada vez es menor.
  7. Mi gozo en un pozo, la puerta del copiloto ha vuelto a hacer lo mismo (desde antes del verano, pero cuando da el sol al coche funciona....) y además la trasera izquierda se ha unido al club de las puertas que no abren...
  8. No vas a conseguir que te lo den ni escribiendo a Audi España.
  9. Aunque consuma más gasolina no creas que la diferencia va a ser tanta y ten por seguro que el coste de mantenimiento es superior en el diesel sobre todo si tiene DPF con los problemas que dan éstos.
  10. Estoy de acuerdo en que mucha gente se lo puede permitir si el mantenimiento se lo hace él mismo pero decía lo del presupuesto del conce para que se apreciara la diferencia. Sobre el consumo, menos de 8 es casi imposible, de ahí para arriba lo que quieras.
  11. Volviendo al contenido inicial del hilo, el mantenimiento de este vehículo NO es barato (otra cosa es que te lo hagas tú), ayer me dieron presupuesto en un conce oficial para cambio de aceite + filtro + filtro de polen que ascendía a 468 euros (mano de obra a 60e + iva), o sea, que barato no es, solo el aceite longlife eran 220e + iva. Y el consumo no es frugal, en el 3.0tdi quattro es IMPOSIBLE bajar de 7 litros (ni reprogramándolo) SIN PISAR CIUDAD y yendo a velocidad legal, si te metes en ciudad te vas a más de 9 de media seguro (el gasolina equivalente consume muy muy poquito más pero sin FAP, etc), otra cosa es lo que marque el ordenador que suele ser 1,5-2 litros de menos según la caña que le des. Y todo esto suponiendo que no surja ningún problema mecánico: inyectores, mariposas, batería... Los neumáticos en 18 se van a cerca de 200e cada unidad...en primeras marcas, claro y es difícil hacerles más de 30000km. Vamos, que no me parece nada, nada barato salvo que no uses el coche, pero en ese caso, ¿para qué lo quieres?
  12. Es de diciembre de 2007
  13. ¿Entonces de dónde ha salido el mío (manual 3.0Tdi Avant Quattro) comprado de primera mano en Barcelona?
  14. Esto no es cierto, también hay 3.0TDI Quattro manuales con o sin DPF
  15. Hola a todos Me acaba de pasar lo mismo en la puerta del copiloto aunque he tenido suerte porque he aplicado el remedio de MooCKye y aunque en principio parecía que no había funcionado y que me iba a tocar desmontar al final funciona. A ver si dura mucho. Gracias a todos