Jump to content

mik1

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de mik1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. mik1

    Isofix en A4 B5

    Estoy mirando si es posible poner asientos isofix a un A4 B5 de 1996. He mirado en mi coche y no he reconocido los agujeros para colocar la barra isofix. He visto en internet (comentarios de un producto en Amazon) que algun usuario dice que ha colocado la barra sin problemas. Alguien puede confirmar si su coche o si todos los B5 tienen los agujeros para los tornillos? Gracias
  2. Gracias a todos! Estube en la tienda de repuestos con la junta y me dijeron que estaba muy bien (es solo metalica) y que no hacia falta que la cambiara.
  3. Estoy cambiando el turbo de mi A4 B5. Me surge la duda de si es necesario cambiar la junta entre el turbo y el catalizador (ver fotos) ¿Qué me recomendáis?
  4. Muchas gracias, a ver si encuantro la información!!
  5. Perdonad por mi ignorancia pero quisiera saber que es la pieza que tengo rodeada en un circulo rojo en esta imagen y pertenece a un A4 B5: Imagen (circulo rojo abajo a la derecha) Esta relacionada con el turbo pero no se exactamente que es. Por otra parte, los manguitos que van desde el turbo a esa pieza los tengo bastante deteriorados ¿donde los puedo comprar?
  6. Gracias a los dos. Es que yo estoy viendo que la perdida de aceite esta yendo a más, tal vez luego se estabilice pero no quiero tener dudas cada vez que coja el coche... A ver si alguien más me puede dar su opinión...
  7. He comprado uno de esos universales. Sólo tengo una llave y quería aprovechar para hacer una copia... A ver si todavía alguien me puede ayudar con las dos dudas que tengo...
  8. Tengo un A4 B5 (1996) 1Z 1.9TDI Mi turbo me está perdiendo aceite, empezó hace unos meses y poco a poco me está yendo a más. Creo que no es del tubo que viene de la parte de arriba, sino de la unión de dos piezas del turbo. He intentado que el estado actual del turbo se vea bien en estas imágenes: Imagen1 Imagen2 Imagen3 Imagen4 Quisiera saber: - Si alguien conoce algún caso parecido y cuánto tiempo creéis que tengo antes de que se averíe del todo. - Estoy pensando en cambiar el turbo yo mismo por un turbo de segunda mano. ¿Me lo recomendáis? - Si alguien tiene alguna guía o algún video de los pasos a seguir para cambiarlo. Muchas gracias!!!
  9. He comprado en internet un cierre centralizado (apertura sin llave con mando a distancia) y me viene con dos llaves. Quiero programar las llaves (los transponder) con los que viene. Tengo un A4 B5 90CV 1996. Para hacerlo necesito saber: - Que necesito exactamente para programarlo: ¿VAG-Com? ¿VAG-TACHO? - ¿Existe alguna guia, tutorial, video de como programarlo paso a paso? Muchas gracias!
  10. Hola, soy nuevo en el tema del VAG. Quiero conectarme a mi A4 B5 (1996). Por lo que he visto en internet debe de ser OBD2. No me aclaro todavia de las diferencias entre VAG Com, VAG Tacho, VAG k+Can... y en internet no me queda claro porque se comenta de todo. ¿Qué cable y que software me recomendáis para conectarme a mi coche? ¿Dónde me recomendáis que lo compre?
  11. A ver si lo miro... que ahora no tengo el cable VAG Com a mano... De todas formas el sensor de giro de volante creo que debe de estar en la pieza que en inglés llaman "Clockspring" o "steering wheel". Estoy intentando localizar el diagrama eléctrico de esta pieza y no me ha sido posible. ¿Alguién tiene el diagrama de conexiones? A ver si lo miro... que ahora no tengo el cable VAG Com a mano... De todas formas el sensor de giro de volante creo que debe de estar en la pieza que en inglés llaman "Clockspring" o "steering wheel". Estoy intentando localizar el diagrama eléctrico de esta pieza y no me ha sido posible. ¿Alguién tiene el diagrama de conexiones?
  12. Yo creo que no tengo ESP, el coche es de 1996. No tiene un piloto que ponga ESP (si que hay uno de ABS), por lo que he visto en internet en el restyling (mas tarde que 1996) lo ponian debajo del siento trasero y hay no hay nada. Lo que no se es si habra sitio para poner el sensor de giro de volante que en el modelo de esos años no se ponia, lo dudo. A ver si alguien me puede decir algo mientras encuentro tiempo para abrir el volante y mirar. Gracias y saludos!
  13. Interesante, muchas gracias. A ver si alguien mas me puede ayudar con el tema!
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  15. Hola, Estoy pensando en instalar una cámara trasera para aparcar a mi A4 B5. He visto que algunos aparatos tienen entrada para el sensor de giro de volante (wheel position). Me gustaría saber si mi coche tiene ese sensor, para que lo utiliza, si puedo utilizarlo, como me puedo conectar a el y si me recomendáis que lo utilice. Muchas gracias por adelantado!!