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Eloy Alonso

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  1. Si que hay que tener cierta habilidad para realizarlo. NO niegue lo evidente. No hace falta que cite marcas como Dacia, que en ningun momento pretende vender basura encasillandola en segmenos premium, hay otras marcas que si realizan productos premium y de igual manera que los venden a precio premium ofrecen calidad y asistencia en consonancia. Se trata de un injerto, un artilugio electrónico vendido por una empresa secundaria a Amazon, y respecto a las garantías de Amazon, pegue usted un repaso a la infinidad de productos que venden y verá que no es oro todo lo que reluce. Ha tenido usted su momento de gloria, si vive cerca de Gijón, podemos quedar para tomar un cafe y me lo dice a la cara y con la misma sorna, que igual le hago un apaño a sus modales y le enseño lo que sus padres no le enseñaron a tiempo. Un cordial saludo.
  2. Bien. he leido ese hilo yaparte de no aclararme de como se instala ese engendro, ... uno no tiene las nociones de mecánica necesarias para aventurarse a montar ese cacharro que usted me pone en su mensaje. Por otro lado me sigue pareciendo una "chapuza" similar o peor a la de poner un parrot (al menos el parrot se de donde viene y me da cierta garantía) Lo dicho, chapuzas indignas del coste y lo que se les supone a estos coches, y lo peor de todo es que la marca no ha reaccionado dando una solución a sus clientes.
  3. Para continuar con el tema, una vez conseguido el certificado de marras, (86 euros me han cobrado tartiere auto Gijón por el miserable papelito... pocas ganas le quedan a uno de pisar alli para nada, y menos para comprarles otro coche), me dirijo a la estación de la ITV de mi ciudad, Gijón. (todos sabemos como se las gastan los de la itv aquí en Asturias, que salvo que lleves una furgoneta de chachos, te buscan hasta el mas mínimo resquicio para no pasarte la itv). La chica del mostrador muy atenta ella, llama al supervisor o jefecillo o lo que sea, que me viene, muy serio y formal el, con el rollo de que despues de tratarlo en nosequé reunión sectorial, han acordado que no se deben modificar ni diligenciar la tarjeta de inspección técnica y que directamente es competencia de la jefatura de trafico realizar la anotación en el registro de vehículos. En resumidas cuentas, que de anotármelo en la itv nada... y que tengo que ir a la jefatura de tráfico. Coincidiendo con estas penurias burocráticas del tipico "vuelva usted mañana o vaya a aquella ventana", mi querido a6 ha decidido hacer la guerra por su cuenta, se me apaga el display central del cuadro de mandos, apago el coche y se queda sin ralentí... lo dejo reposar y ahora ralentiza a tirones y se cala al salir... voy para casa. lo dejo en la calle mientras aviso a la grúa ... y arranca con normalidad (dios mio que ganasssss tengo de deshacerme de esta cafarna de coche). Veremos en que termina la cosa en el siguiente episodio.
  4. Yo soy poseedor de un avant 3.0 tdi quattro tiptronic de finales de 2005 (primeras series 4f). - Busca una unidad con los asientos S-line, los normales de serie bien en piel, bien en tela bien en piel, son un destrozaespaldas, carecen de sujeción lateral, y la postura de conducción no contribuye a la salud física (en mi caso en catorce años de coche no he logrado coger la postura y estoy deseando convencer a la contraria para venderlo y quitarmelo de enmedio, odio este coche). - La mecánica ... lo mejor del coche, el 3.0 tdi es el mejor motor diesel que ha hecho el grupo vag en mucho tiempo, plenitud de potencia, empuje y varias versiones, mejor busca uno de los ultimos con 240 cv, . (como el mio que es una hipoteca). - Consumos... autopista a ritmos legales y constantes bien sobre un 6.5 de media. En recorridos cortos la cosa se complica, el peso y cambios de ritmo no le gustan, y en ciudad te puedes ir tranquilamente a los diez litros como en el caso del mio. -El mío, si bien tiene pocos km (135.000), con un cambio tiptronic y traccion quattro, no consume ningún liquido, empuja como el primer día y pasa la itv con gases perfectamente por debajo de lo homologado (0.4 la ultima vez sin hacerle nada especial). del 2.7 no se oyen tan buenos comentarios. - NO se te ocurra comprarlo con el teléfono integrado en la guantera central, no tendrás bluetooth o tendrás que hacerle un brico complicado. - La primera serie tiene una iluminación deficiente (pesima), da igual que sea xenon que bixenon... curiosamente las versiones básicas con halogenos alumbran mejor. Esto al parecer se solucionó en la segunda serie. - La bandeja posterior, con sus barras y enganches es una fuente de ruidos, los acabados, al menos en las primeras series como es el caso del mio, son lamentables para lo que se espera de un coche del coste, entidad y calidad supuesta a esta marca, con crujidos en el salpicadero. En resumen, en mi caso fue una decepción, uno de esos errores que uno comete en la vida y que dado su coste no me perdonaré nunca. Un saludo. -
  5. Otra de las chapuzas, en su momento del grupo vag. Diseñan un sistema de telefono para gente que necesita estar mucho tiempo viajando, sin tener visión de futuro, ese telefono era el "top" una opcion que costaba aproximadamente cuatro mil euros... y resulta que el bluetooth viene "blindado" de tal manera que no se puede conectar ningún otro dispositivo. Unica opción, poner un parrot... chapuza total. primer y ultimo audi.
  6. Si tu coche es un audi A6 4f olvidate, simplemente las opticas de toda esa serie estaban pesimamente diseñadas y el alumbrado es como el de un seiscientos de hace cincuenta años, da igual que pongas una u otra bombilla. La unica solución es acoplar las ópticas de un RS6 de los primeros en esa carrocería (las primeras con la tira led de luces de días)... si las encuentras en un precio adecuado. el cambio de dicha opticas depende asimismo de modificar el cableado. Solución... dejarlo como esta hasta que haya que entregarlo en lexus o enviarlo a la chatarra. un trasto que costó 66.000 euros y no tiene ni unas miserables luces decentes.
  7. 81 euros iva incluido en el concesionario. En fin, primer y ultimo Audi, la experiencia con este trasto ha sido penosa. Un engendro caro de mantener, con unas averías que quitan el hipo, incomodo y con unos asientos que revientan la espalda, unos faros supuestamente bixenon que alumbran menos que los del focus de mi mujer, un consumo de combustible como el de un camión, un teléfono bluetooth que resulta que esta capado de tal manera que no es posible conectar otro y por tanto es inutil (mmi plus)... todo por el capricho de alguna... Voy a sacarle la pegatina y que dure lo posible hasta achatarrarlo, pero lo dicho.. primer y ultimo vag en casa. Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
  8. Desconozco donde, la verdad que salvo en castellano no entiendo el resto de paginas. La verdad que la atención al cliente de audi es una basura integral, en la misma linea que su servicio postventa. Una lastima por que el coche no salió del todo malo...
  9. Buenas tardes. Soy poseedor de un Audi A6 3.0 Tdi quatro (4F, modelo tipo C6), matriculado en septiembre de 2005 y a la vista de lo publicado anteriormente hace unos diás me he decidido a acercarme hacia el concesionario Audi de Gijón, localidad donde resido al objeto de solicitar el certificado euro4 de marras. Preguntado un empleado en la zona de atención al cliente anexa al taller (recambios estaba cerrado), puso cara de susto y de desconocer de que le estaba hablando quedó en hablar con una compañera suya que estaba ausente y sabía del tema... me tomó nota del teléfono y me dijo que supuestamente me llamarían. Ha pasado mas de una semana y nadie me llama. Hecha la misma gestión, esta vez de manera telefónica, con el concesionario audi en Oviedo (Tartiere auto, localidad de Lugones), curiosamente recibo la misma respuesta (en un tono de desgana y de una manera desagradable), el tipo con el que hablo me toma nota del teléfono diciéndome que "una compañera suya que entendía de ese tema me llamaría". Enviado también hace días un mensaje mediante el formulario que, como medio de "atención al cliente que audi tiene en su pagina Web"... callada por respuesta. Conclusión, en mi caso desatención y falta de interés de audi por cuidar a un cliente cuando pide algo para un modelo que ya va siendo antiguo (se conoce que como no hago mantenimientos alli debido a sus "modicos" precios, no les resulto interesante). Segunda conclusión y decisión por mi parte, el coche se va a ir a una chatarreria en cuanto tenga la primera avería importante o las autoridades decidan que no puedo usarlo como medio de transporte para acceder a los lugares donde resido o se halla mi trabajo, y el siguiente coche no va a ser un Audi ni nada del grupo VAG. Desatención al cliente, eso es el Grupo VAG en sus concesionarios en Asturias.
  10. Buenas tardes. Soy poseedor de un Audi A6 3.0 Tdi quatro (4F, modelo tipo C6), matriculado en septiembre de 2005 y a la vista de lo publicado anteriormente hace unos diás me he decidido a acercarme hacia el concesionario Audi de Gijón, localidad donde resido al objeto de solicitar el certificado euro4 de marras. Preguntado un empleado en la zona de atención al cliente anexa al taller (recambios estaba cerrado), puso cara de susto y de desconocer de que le estaba hablando quedó en hablar con una compañera suya que estaba ausente y sabía del tema... me tomó nota del teléfono y me dijo que supuestamente me llamarían. Ha pasado mas de una semana y nadie me llama. Hecha la misma gestión, esta vez de manera telefónica, con el concesionario audi en Oviedo (Tartiere auto, localidad de Lugones), curiosamente recibo la misma respuesta (en un tono de desgana y de una manera desagradable), el tipo con el que hablo me toma nota del teléfono diciéndome que "una compañera suya que entendía de ese tema me llamaría". Enviado también hace días un mensaje mediante el formulario que, como medio de "atención al cliente que audi tiene en su pagina Web"... callada por respuesta. Conclusión, en mi caso desatención y falta de interés de audi por cuidar a un cliente cuando pide algo para un modelo que ya va siendo antiguo (se conoce que como no hago mantenimientos alli debido a sus "modicos" precios, no les resulto interesante). Segunda conclusión y decisión por mi parte, el coche se va a ir a una chatarreria en cuanto tenga la primera avería importante o las autoridades decidan que no puedo usarlo como medio de transporte para acceder a los lugares donde resido o se halla mi trabajo, y el siguiente coche no va a ser un Audi ni nada del grupo VAG. Desatención al cliente, eso es el Grupo VAG en sus concesionarios en Asturias.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!