Jump to content

luk&flow

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de luk&flow

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. También le hice el embrague y le puse un sachs ligeramente mas reforzado que el de serie. La pantalla a 2 din y bajado el clima. símbolos quattro en las luces de puerta. Para el futuro me gustaría realizarle unas cuantas cosas mas como: - reparar cuero asiento conductor -Actualizar morro parte delantera con rejillas s4 y faros con fondo negro y xenon. -Turbo 2060 rodamientos, bomba de aceite, escape 2.0 quattro tdi(un silenciador menos que el actual) y repro a medida. -volante achatado con botones audi 2015 -frenos s4 con latiguillos metalicos. Perdonar por la chapa y por retomar este tema tan tarde etc... espero que os guste mi nuevo viejete... tanto como a mi, que estoy como un niño pequeño con una bici nueva! Saludos!
  2. Buenas señores, después de jubilar el ibiza y haber pasado por un golf v kombi 1.9tdi 105 bluemotion (con dpf) , por fin he conseguido el a4 b6 1.9 tdi avant sline quattro. Lo conseguí en España y era una unidad con 0 óxido y en muy buen estado. De mantenimiento para dejarlo a mi gusto gracias a mi mejor amigo mecánico he hecho arbol de levas, taqués, distribución completa , bomba de dirección, polea auxiliar, todos los brazos de suspension, cambiado discos y pastillas , liquido dot 5.1, revision completa, valvulina d la caja de cambios y grupo trasero motul, filtro pipercross. tambien me han montado el intercooler frontal en negro camuflado para itvs con tubos negros etc , y una remap a 178cv se supone. deciros que el coche tiene 328000km y 18 años y no envidia a ningún coche nuevo actual. En nieve es una barbaridad.
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  4. Hola ... buenas a todos. Soy nuevo en este grupo y es la primera vez que creo un post ... pero estaba leyendo un post sobre una conversión de FWD a quattro y me he quedado flipando con el maneje que había por aquí. Para empezar os comento que soy un amante de los coches pero de los que hablan mucho y entienden poco... Me hallo trabajando en Austria y soy un loco de la nieve monitor de snowboard y ski y por tanto estoy buscando un coche del grupo vag en versión familiar. 1.9 tdi .. ya sea A4 b6 1.9 tdi quattro o similares como el passat o el octavia o superb. Actualmente voy con un ibiza del 1999 tdi agr 90hp con un par de cosas y estoy encantado con el... pero esto ya no es el pirineo y por muchas ruedas de invierno que pongas aquí hace falta quattro TORSEN. Los coches que busco van desde el 2002 al 2007 max. Mi presupuesto es de unos 4000 o 5000 euros y aquí la verdad que el mercado de los 4x4 es bastante amplio. Me encanta el a4 b6 pero lo que realmente me importa es que tenga la tracción quattro 50-50. Al fin y al cabo quiero un sleeper con stage 1 poco consumo ( se que consume mas al ser torsen y que gasta mas ruedas) que vuele por la nieve... me da igual que sea feo o precioso como el audi. Mi pregunta es...¿que coches del grupo vag como el passat 4 motion, skodas o seat tienen motor longitudinal y diferencial torsen? Pensáis que vale la pena gastar un poco mas y quedarme con el A4 B6 1.9 tdi 130cv quattro? O tal vez buscar algun passat 4 motion o skoda (si tiene torsen) y gastar la diferencia en dejarlo a mi gusto? Ante todo ... lo siento si digo alguna burrada.. al fin y al cabo no soy profesional como vosotros... por ello os pregunto! Gracias de antemano y saludos a todos!