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kono

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  1. Hola buenas. La doble embrague de 7 velocidades está pensada para hacer cambios rápidos y finos, es parte del confort. "soportar" 250Nm o 380Nm suena a limitación mecánica pero no es así. Estar bañada en aceite o no tiene que ver con la potencia que tiene que gestionar para el objetivo de ser rápida y fina. Para una potencia le basta una caja y para otra necesita que está tenga aceite para obtener el mismo resultado. Sobre el papel un 1.5 de 150cv potenciado a 200 eliminaría en parte la linealidad y el confort de la caja, haciendo que los cambios se notaran más aunque esto no tiene porque ser algo negativo para alguien que pretende potenciar un coche. Dicho esto yo no haría ninguna repro a un coche nuevo ni seminuevo. Es cierto que los motores de fabrica tienen márgenes de seguridad muy holgados pero... ¿Por qué reducirlos? 150cv es una buena cifra.
  2. Cambiar la goma no lo haré, pero he pensado en añadir un nuevo burlete de los que se pegan a la carrocería por el interior en lugar de ir en la junta de todo el perimetro. Tal vez incluso no haría falta que fuera completo. Es barato así que supongo que lo probaré.
  3. Gracias, ya lo he desmontado, ahora el problema lo tengo para montarlo
  4. Es verdad. Gracias ¿Algún consejo para desmontar y luego volver a montar la junta de la ventanilla o con retirar el embellecedor basta?
  5. Muchas gracias. Opcion C porque tienes el A3 restyling?
  6. Ok. Ya me respondo yo después de investigar un poco. lleva un tornillo hexagonal oculto tras el marco interior de la ventanilla y para quitar este marco que va con grapas hay que desmontar el panel interior de la puerta. Así que aunque no es complicado quitar el panel que va con algunos tornillos torx y grapas lleva algo más de faena de lo esperado.
  7. Hola buenas, necesito desmontar el embellecedor triangular de la puerta delantera situado en el pilar "A" y me gustaría saber si sale fácil porque está cogido con grapa o si lleva algún tornillo oculto. Sería la pieza número 4 de la imagen y parece que va cogido por un tornillo al que habria que acceder desde el interior ¿Alguien sabría cual es el proceso exacto para desmontarlo?
  8. Buenas amigo. Hazme un favor ponme el enlace concreto de la cámara y compraré exactamente la misma ya que te ha ido bien. saludos
  9. Hoy me han devuelto el coche y resulta que por aquí está granizando ¡Pa mear y no echar gota!!!! Aunque esta vez está en el garaje....jejeje. Lo he revisado y ahora si que está perfecto, me preocupaba el que tuvieran que desmontar el techo y alguna de las puertas pero parece que todo a quedado como antes. Próximamente fotos.
  10. Aunque yo prefiero compacto hay que admitir que la berlina del A3 es sencillamente la más bonita del mercado y con un tamaño bastante razonable, no como los barcos que hay ahora.
  11. Muchas gracias por esta aclaración tan bien expuesta. Pûes nada a otra cosa.
  12. Hola. Supongo que si tu me lo confirmas así será, desde luego en el taller del concesionario me dijeron lo mismo pero ya se sabe que para ellos si no salió de fábrica así no corresponde a tu coche y no se calientan más la cabeza. Me confunde ver dos referencias distintas para cada lado, bueno no distintas, son iguales solo que una lleva un añadido. al menos es asi comno se diferencian las referencias de los tapajuntas de las ventanillas, para saber si son cromo, negro brillo o goma. Gracias por haberlo mirado ¿Entiendo que si vas a la tienda de recambios y pides para un lado la 8V3854327C y para el otro la 8V3854328C 01C te llegará un juego izq/der y ambos de goma? Lo del Elsawin ya lo tengo claro, estoy mirando a ver si consigo una versión. Me parece muy muy necesario para ir dándole mimos a nuestro coche.
  13. Por cierto FrA1l3: Esa página tan didactica a la que recurres? ¿Puedes pasarmela? Saludos.
  14. Deberían encajar ¿verdad? ¿A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema? porque si son un poquito más caros creo que probaré
  15. Hola buenos, este brico me ha llamado la atención porque a mi me los han cambiado hace poco por el seguro y en el taller me comentaron que la única opción eran los de goma pero vi que existe una referencia en negro satinado que debe de quedar genial. El caso es que no le dí más vueltas porque pensaba que el montaje era más complicado y que quizas los satinados fueran del RS3 o algo asi, pero viendo lo sencillo que es.... Pongo la referencia en cuestión para el A3 8v Sportback: