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hares

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  1. Buenos días. Por si le sirve a alguien con este problema recurrente. En mi caso se me encendía fallo freno en rojo ocasionalmente a la hora de arrancar y acompañado de a luz abs y esp. Descarte discos y pastillas porque se supone que por desgaste se enciende la luz naranja. Pues no. Ha sido cambiar pastillas y discos y problema solucionado. No caigáis en mi error y mirar las pastillas por encima.Para mirar las pastillas bien desmontar la rueda que son 4 tornillos. De lo contrario no apreciaréis bien si están desgastadas y si el desgaste es correcto. Espero que sirva de ayuda. Yo aprendi por las malas y me solucionó el problema el tercer taller tras cambiar batería, mirar relés y el interruptor del pedal del freno. (Todo eso estaba OK)
  2. Buenos días. Por si le sirve a alguien con este problema recurrente. En mi caso se me encendía fallo freno en rojo ocasionalmente a la hora de arrancar y acompañado de a luz abs y esp. Descarte discos y pastillas porque se supone que por desgaste se enciende la luz naranja. Pues no. Ha sido cambiar pastillas y discos y problema solucionado. No caigáis en mi error y mirar las pastillas por encima.Para mirar las pastillas bien desmontar la rueda que son 4 tornillos. De lo contrario no apreciaréis bien si están desgastadas y si el desgaste es correcto. Espero que sirva de ayuda. Yo aprendi por las malas y me solucionó el problema el tercer taller tras cambiar batería, mirar relés y el interruptor del pedal del freno. (Todo eso estaba OK)
  3. hares

    Hola desde Zaragoza

    Así da gusto. Gracias por el recibimiento.
  4. Me pasó lo mismo, en mi caso fueron tanto los dos desagües del habitáculo como el desagüe del climatizador del lado del copiloto. El de debajo de la batería sencillo, se quita la batería y se ve enseguida, en mi A4 B6 está pegado a la luna delantera, a la misma altura en el otro lado se ve otro igual, si está sucio es fácil confundirlo. Con meter el dedo es suficiente para desatascar pero con cuidado ya que tiene una goma que puedes tirar. El caso del desagüe del clima, yo lo que veo más fácil es elevarlo, yo use unas rampas ya que no tengo foso. Quitar el cubre cárter delantero y trasero y a la altura de donde empieza el tubo de escape se ve un desagüe, fue meter un poco el dedo y empezar a salir mucha agua. Luego con trapo fui secando y todos los días ponía periódicos para que empape. A la semana ni rastro de humedad en la moqueta trasera. Destacar que fue en el desagüe del copiloto, si es el del lado del conductor al estar la centralita no queda otra que desmontar arriba. No pude sacar foto del desagüe por abajo. En el próximo cambio aceite la sacaré.
  5. hares

    Hola desde Zaragoza

    Hace poco me compre un A4 B6 del 2006, concretamente el 1900 TDI. Llevo meses viendo el foro y es un placer formar parte.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!