Lo de matricular me referia a las placas provisionales que te colocan alli,te haces el seguro provisional y ye traes el coche con los papeles ya a tu nombre y al numero de la placa original,en cuanto a pasar la TUV aqui en España :o La TUV es el equivalente a la ITV en España pero en Alemania,aqui lo que tienes que hacer es homologar el coche para circular por España en las ITVs que te permitan hacer la homologacion,todas no lo hacen.Lo de subir con el importador ya te digo que si es de confianza bien pero si no...Ya conozco alguno que fue alli con el importador de turno,que hablaba aleman y le queria vender el cohe solo de un taller,a los demas que llamaba se inventaba que estaban vendiddos para meterle el que el queria,es un poco selva,pero tampoco dudo que halla gente honesta,que la habra
Lo de las placas provisionales (5,15 o 30 dias), las puedes sacar alli cuidado con las de 5 dias que no son validas para cruzar Francia, cuando llegas aqui dependiendo si el coche tiene COC o no tengras que ir a un ingeniero (TUV) para que te puedan homologar el coche en la ITV, sobre los importadores ya se que los hay muy listos y solo te llevan donde aparte de la comision que te cobra el de la tienda tambien le dara, la gente que yo conozco no tienen sitio fijo donde comprar sino que buscan el mejor coche, aparte si algun dia vais para alli solo comprar en tiendas ALEMANAS o CONCESIONARIOS, ojito con los turcos y demas. Yo la semana que viene me voy con ello ya os explicare como ha ido el tema.
Un Saludo a todos.