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Ptxolobo

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  1. Metí el coche el la Audi Cambie el aceite de la caja de cambios y estuvieron revisando el coche pero no les marcaba nada. Calibraron la caja de cambios la mariposa de admisión y de momento todo va bien. Algo muy extraño pero mientras vaya así yo contento
  2. Ya me resignado y que me busquen el fallo los de Audi mientras me cambian el aceite. Hoy me iba bien (notaba que respondía bien acelerando sin pasar de 4000vueltas)pero e probado a a subirlo de vueltas y a tomar por saco el coche se estropea por subirlo de vueltas y pierde el turbo Donde compré el coche me dicen que tienen que arreglar ellos pero no me trasmiten nada de confianza osea que espero que Audi de con el fallo y darles el informe
  3. Acabo de llegar de hacer unas pruebas con un taller que ha conectado un ordenador mientras conduciamos. La cosa es que la presión del turbo no pasa de 1,4 y a llamado a Audi y a dicho que tiene pico de 2.5 pero que trabaja a 2 Osea que me a dicho que lleve el coche donde compré y que mire de que es el fallo. Puede ser que mida mal alguna temperatura, centralita o turbo
  4. Me acaban de mandar los de Audi este historial. Puede que algo de esto me de problemas ahora?
  5. Es el stronic. El día 9 lo llevo a la Audi a que me cambien el aceite de la caja cambios. Haber si cuando lo llevo ven algo porque me da miedo siendo esporádico el fallo @Harigami e pedido el historial a Audi también. Espero no encontrarme ninguna sorpresa. Os iré contando todo cuando sepa más
  6. Lo compre sin historial de revisiones Hoy por ejemplo viaje por carretera de 50km en la D y todo bien,pegaba algún pisotón y notaba que tenía respuesta E llegado al pueblo ,poner la S pegarle par de achuchones y bien Apagar el motor para hacer par de recados montarme de nuevo y sin potencia como si no tuviese la misma respuesta a la hora de acelerar como sin turbo o 100cv menos
  7. Está en blanco como siempre y no se me enciende ningún testigo de avería Yo lo que noto al coche es que al arrancar en frío le cuesta un pelín y el tema de revoluciones a veces esta a 1200 y luego baja a 700 y otras veces a 700 directamente. Y ahora que está haciendo días de playa nose si será por tema de temperatura o que al cambiar el aceite motor con filtros de aceite filtro aire etc haya podido pasar algo y que no vaya en ocasiones por ese tema. La bajada de potencia es como si perdiese el punch al acelerar porque acelerar acelera pero sin ese replis que tiene estando bien y el consumo se queda en 14l a tope cuando a tope puede llegar a 24l
  8. El fallo que encontraron en el ordenador creo que fue algo de anomalía en la tracción por eso creo que me limpiaron los sensores. Ayer a la noche volví a coger el coche y me fue de maravilla, estoy planteándome 1.si tiene algo que ver los días de calor que hace si no refrigera bien el coche y me lo capea por seguridad 2. Algo al arrancar el coche ya que a veces al arrancar en frío en garaje se pone las revoluciones a 1200 y otras a 700 El mes que viene en Audi cambiare el aceite de la caja de cambios y les comentaré está falta de potencia que tengo aunque no podrán meterme mano a esa avería por tema de la garantía Pero los que me vendieron el coche no encuentran nada en su ordenador
  9. Muy buenas, me presento ante todos primero porque soy nuevo en el foro. Mi nombre es Iker de la zona de Bilbao y me acabo de comprar un Audi S4 B8 del 2011 con 100.000km ( os pondría las fotos pero no me deja ) y todo bien hasta ahora que me tiene loco, os cuento mi historia por si alguno me podría ayudar o dar ideas. El coche lo compre en un compraventa con 1 año de garantía y por seguridad tenía pensado ir cambiando aceite de motor y caja de cambios Lleve el coche a cambiar el aceite de motor y desde entonces todo son problemas de potencia. El coche no tiene tirón es como si hubiese perdido 100cv. Lo lleve al compraventa y me reseteo par de alarmas con el ordenador y me dijo prueba ahora y el coche ni arrancaba me arranco a la 6. Y seguía igual al principio parace que sí y luego nada no recupera como si no tuviese turbo. Vuelvo al taller y me limpian los sensores del árbol de levas y me dicen que vuelva a probarlo. Arranca a la primera y igual, parecía que si pero en el segundo achuchón nada bajada de potencia Se quedó una semana ai el coche y me dicen que su ordenador no marca nada y que va bien.yo extrañado vuelvo a coger el coche y si que iba bien hasta que al de 2 días igual bajada de potencia. Ya nose que hacer si llevar a la Audi a que me cambien el aceite del motor y que me busquen el fallo oq, según los del compraventa el ordenador no marca nada. Nota: si le dejo descansar al coche tiene tiro pero luego nada como si perdiese 100cv.
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!