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jesusallroad2.7

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  1. Hola a todos, como el fallo era intermitente lo he dejado probando hasta que yaestoy seguro al 100000000 por 100000000 seguro de lo que era! y este compi de foro tenia toda la razón del mundo. Yo sacaba el relé le metía corriente y eso funcionaba normal y corriente. Por 14 euros que me costo comprándolo en tienda y rápido decidí probar a ver si era eso. Desde que lo cambie no ha vuelto a fallar! Muchas gracias a todos. Cada dia tengo mas claro que en muchos talleres averías de estas nos sacan un ojo de la cara cambiando mil piezas hasta dar con una "tontería". Muchas gracias a todos.
  2. 14,23v con el coche arrancado en parado al relentí. con el vag hago pruebas en el modulo de carga de la batería y las hace normal y aprieta el alternador mas voltaje incluso.
  3. Lo último que he hecho ha sido codificarla en el vag que no estaba o no estaba bien. Pero me ha vuelto a fallar. Arranca a veces. Y a veces no...... Locura total. Cuando no arranca dan fallos las centralitas varias/muchas por señales intermitentes. Una cosa que he notado que cuando no va a arrancar no suben las revoluciones. Cosa lógica por la no comunicación de alguna centralita. Lo que no se que es antes. Si el fallo en alguna centralita o que no arranque y de fallo.
  4. Perdonar si no he contestado a alguna pregunta. Pero es que me tiene muy loco el tema, 3 baterías van probadas. La que estaba, la primera que compré una varta, que se quedaba un poco más corta que la que traia (según modelo valía) y la última que he puesto más grande, que la he puesto hasta con star/stop y de varta es la más gorda que tenían.
  5. En los bornes en vano del motor.
  6. Después de varios dias probando cosas, desmonte el motor de arranque y sacarlo..... no es complicado pero si laborioso. el motor giraba bien. Lo limpie y lo engrase lije un poco las escobillas, lo volví a probar y para dentro.... pues.... sigue sin arrancar!!!!! que bien! en cuanto puse las pinzas con otro coche y borre los fallos con el vag arranco.... tenia muchos fallos de los intentos. Ahora mismo tengo la batería cargando fuera y probare mas tarde. me gustaría saber como comprobar bien si le llega combustible suficiente. se os ocurre algo? Gracias!
  7. Hola, al final de esto que fue?
  8. He probado un millón de cosas hoy (comprobar reles,tensiones,masas, poner batería alante directa..... una locura) . Y mañana voy a desmontar el motor de arranque, ver cómo está y ver si puede ir por ahí. Porque los fallos de frenos dan con la caída de tensión y en el vag habla de intermitencias de señal (siempre que no arranca) (y cuando salen los fallos sin quitar el contacto añado las pinzas, y arranca a la primera) mañana vuelvo a contar por si el día de mañana le pasa a alguien más. Gracias!
  9. Gracias, mañana por la mañana compruebo eso lo primero. Gracias. Os cuento. Y voy a mirar tus post ahora por empatizar y no pensar que soy al único que le hace cosas de expediente X
  10. Lo he probado y no ha arrancado si es verdad que me lo empezó ha hacer si aparcaba cuesta arriba y que haciendo eso pues arrancaba pero ha pasado a no arrancar este el coche como este. Como compruebo lo del combustible? Gracias
  11. Buenas! os cuento lo que me pasa a ver si me podéis ayudar/orientar un poquito. Mi coche es un Audi A6 allroad 2.7 TDI 2007 - Hay veces que arranca y otras veces que no, si arranca lo apago y ya puede que no arranque, el motor se mueve (aparentemente con normalidad), si se pone en no arrancar, con pinzas o un arrancador arranca a la primera. Cuando no arranca me da fallo en el fix de anomalías en frenos (abs, esp, y a veces estacionamiento). Si arranca no hay ningún fallo. Cuando meto el vag me dice los fallos esos del los frenos. pero los borro y no salen siempre que arranque. Cosas que ya he realizado: Cambiar bateria (lo primero) una Varta, la primera que puse un poco mas justa, la cambie y puse una con mas amperios de la que llevaba. Ahora mido V y son los siguientes: - Parado la bateria da 12,80 v - Arrancado da 14,23 v - En acción de arrancado no baja de 11,5 v He comprobado fusibles y he comprobado reles ( no ha nada fogueado) Algunas ideas? GRACIAS!
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!