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davidbcn78

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  1. hola ! pues yo con el coche repro le estoy hechando mobil 1 5w50 el coche tiene 132 mil y el consumo es ridiculo,lo cambio cada 10 o 12 mil
  2. me has metido el miedo en el cuerpo... ya que lo llevo usando desde hace tiempo!! mirando mirando cumple la 505 que yo creo que es superior a esas que has puesto... siendo el coche del 2001 no necesita normativa muy reciente! ten en cuenta que en su dia en el concesionario le hechaban un triste repsol 10w40 de nuevo!
  3. hola !! el mio con repro, en 10 mil me viene gastando 1 litro, mas o menos del nivel maximo al minimo uso mobil 1 5 w 50 creo que es un buen consumo 100 mm cada 1000 klm dandole zapatilla de la buena en bastantes ocasiones... prueba a poner el mobil a ver si lo vajas un poco el consumo !
  4. el mio siendo manual hace una media de 10 l a los 100
  5. nadie?? igual me animo y alquilo un elevador para cambiarlo yo... sabeis si es muy complicado en mi coche de cambiar?
  6. hola amigos! voy a cambiar los amortiguadores a mi coche en breve... es un a4 1.8 t del 2001! la pregunta es? despues de cambiarlos tengo que alinear por narices? si el coche tiene 10 años y siempre a comido bien las ruedas no haria falta no? por el sistema de suspension que tiene no se varian las cotas no? alguien tiene alguna grafica de la suspension del y tras de mi coche?
  7. pues como un zumbido de un motor electrico, pero depende del dia hay dias que ni suena practicamente y otros dias que cuando arranco hace un escandalo que asusta...
  8. si es la berlina, tendre que desmontar tapizados.. yo los desmonte una vez cuando istale el equipo de musica, no era muy dificil quitarlo! tendre que esperar a vaciar deposito que ahora mismo esta a tope..
  9. muchisimas gracias tolo!! me estaba volviendo loco... asi que entiendo que la bomba esta en el maletero detras de los guarnecidos laterales... para desmontar la bomba necesito la llave especial? o la puedo desmontar de alguna manera? queria comprar la bomba por ebay que me aseguran que es 100 x 100 compatible y vale 1cuarta parte que la de origen...
  10. chicos ya se cual es el problema de los tirones!! es la bomba la gasolina que pierde presion!! de hay los tirones...
  11. nadie sabe donde esta??
  12. hola amigos! ya descubierto el fallo que tenia mi coche de tirones cuando le pisaba a fondo.... es la bomba de la gasolina que hace un ruido del carajo y esta a punto dejarme tirao!! pregunta?? donde esta la bomba?? yo de siempre creia que estaba debajo del sillon trasero en las tapas esas de registro!! pero no!! debajo de la del copiloto hay una chapa y debajo de la que esta detras mio hay como un protector de aluminio que debajo se ve el suelo del coche y esta el tubo de escape... pero el ruido viene de por ahi! pero no veo la bomba, que esta por debajo del coche?? el coche es un audi a4 motor 1.8 t carroceria b6 de junio del 2001 codigo motor avj... necesito de vuestra ayuda chicos!!
  13. hola haber si te puedo ayudar... tengo el mismo coche del mismo año con 120 mil con repro hace 20 mil y el coche es una maquina en todos los sentidos!! bueno puntos a mirar: las bobinas suelen duran unos 100 mil no es una cosa muy cara lleva 4 a 35 e cada una y las puedes cambiar tu mismo no es muy dificil con los klm que lleva seguro que las habra cambiado una vez... es posible que esten a puntito de romper! a no ser que ya las halla cambiado los tubitos que van a las electrovalvulas que son finitos y se pudren y rompen, tampoco son muy caros de cambiar los brazos de suspension que suelen hacer ruidos y crujir... el mio lo esta empezando hacer! el embrague con esos kilometros seria interesante saber si lo a cambiado alguna vez! amortiguadores seria bueno saber si los a cambiado alguna vez el mio con 120 m estan bien no se como estarian con 200 m?? y lo mas importante saber cuando cambio la correa distribucion la casa dice a los 180 mil pero aconsejan a los 120 yo se la cambie el año pasado tenia 100 m pero no me fiaba ya que tenia 8 años el coche, seria bueno saber cuando se la cambio por que seria bueno tenerla nueva junto con la bomba de agua rodillos tensores etc... que barato no es!! me cobraron a mi en taller no oficial casi 1000 e en cuanto al precio... si el coche esta impecable de pintura interior en buen estado y revisado de todo esos puntos no lo veo descabellado! es particular o compraventa? si te dice que el coche va perfecto y que no le a cambiado nada nunca.... pues prepara pasta porque mas de un punto de esos tendras que hacer!
  14. hola yo en un 1.8 t llevo 120 mil con los de serie y tienen como1 mm de rebava estoy esperando que se acaven las pastillas para cambiarlo todo junto.. las pastillas se cambiaron con 40 mil asi que la duracion de las pastillas es muy buena 80 mil y todabia les queda para otros 20 mas!!
  15. hola acavo de ver este post!! yo tambien podria estar interesado mi coche es un a4 del 2001 1.8 t ! por cuanto sale el kit??