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SarioxLarioX

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Reputación

  1. ¡¡Enhorabuena por ese pedazo maquinon!! Precioso. Has hecho justo lo que te iba a comentar; cambiar las llantas por unas de 19". jjejejjeeej. Ahora ya sabes, a babear como un nene cada vez que te montes jijijjijijijiji. Un saludo.
  2. ¡¡Buenas!! Buah es que bajo mi punto de vista has dado en el CLAVO con tu último comentario. Se han CARGADO 2 modelos de una vez dejando esta especie de híbrido que... no va a ningún lado... Como bien dices compañero, que nos dure muchos años nuestro modelo... ¡Buen finde!
  3. Buenas, A grandes rasgos sí. Al final es un sensor infrarrojo que detecta cambios en las ondas de luz que inciden sobre él. Cuando el agua cae hay una alteración en dicha luz infrarroja. Pero cuando arrancas si no hay movimiento pues imagino que no hay alteración en dicha luz infrarroja. Así a groso modo. No le des la mayor importancia. Un saludo.
  4. Buenas, Es normal. Hasta que el sensor no detecta que hay agua "moviéndose" por así decirlo no empieza a activar los limpias. Si el cristal está mojado pero no llueve y arrancas el coche hasta que el sensor no "vea" ese agua no activa los limpias. Y como mejor lo "ve" es cuando hay agua cayendo... No sé si me he explicado bien. Un saludo.
  5. ¡Buenas! Ahí tienes 8W0601027C Un saludo.
  6. ¡Buenas! Perdona la tardanza en contestar. Lo ideal seria hacer la regeneración a más de 2000 vueltas para que las EGRs estén cerradas para que no haya recirculación de gases de escape hacia la admisión (si no estoy equivocado) y el proceso sea más eficaz. Seguro que algún compañero puede explicarte algo mejor cómo funciona el proceso de regeneración del filtro. Así por encima (y si vuelvo a estar equivocado que por favor me corrijan) cuando se hace la regeneración del filtro realmente lo que se hace es una especie de "pirólisis" en el interior del filtro. Para ello la centralita hace una postcombustión inyectando un poco más combustible a los cilindros para conseguir subir la temperatura de los gases de escape y esto unido a ír a más de 2000 vueltas consigue una mayor presión en el circuito de escape cuando pasan los gases calientes por el filtro subiendo más aun la temperatura del mismo para quemar los restos de hollin. Un saludo.
  7. ¡Buenas! Tal y como dice el compañero, seguramente hubieras hecho la siguiente regeneración en marcha y ni te diste cuenta. No le des la mayor importancia ni te obsesiones. Con que cuando el coche esté haciendo la regeneración intentes no interrumpirla varias veces a lo largo del tiempo sobra. Yo ya he cogido costumbre de que si detecto que está haciendo la regeneración y voy a parar el coche en breve me salgo a la autovía (tengo suerte de vivir en una ciudad pequeña y tengo el acceso al lado de mi casa) y le hago unas decenas de km a más de 2000 rpm en manual y listo. Como imagino que ya sabrás la señal más plausible para que detectes que está haciendo la regeneración es que el coche en vez de estar a 800 rpm en ralentí está a unas 1000 rpm. Antes que hacía una media de 45000 km al año me desentendía del filtro. Pero ahora que hace un par de años que he vuelto a trabajar en la ciudad suelo cuidar que haga bien las regeneraciones... Un saludo.
  8. ¡Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo "peque"? ¡¡A disfrutarlo y a compartir tus experiencias con él por aquí!! Un saludo.
  9. Buenas y enhorabuena por la adquisición de tu nuevo peque A5 Sportback. En referencia a las llantas, yo me iría de cabeza a por las de 19" y que eligieras las que más te gusten, pero de 19". El coche queda precioso con ese tamaño de llantas y tampoco sacrificas mucha comodidad. En las de 20" es donde sacrificas bajo mi punto de vista el confort, a cambio eso sí, de que quedan PRECIOSAS jejeje. Pero vamos que yo me iría de cabeza por 19" sí o sí. Un saludo.
  10. Buenas, tu A5 lleva un Stronic de 7 velocidades húmeda modelo DL382 o 0CK que aguanta hasta 400nm. Como es gasolina no vas a tener problemas al hacer repro. Otro gallo cantaría si fuera diésel puesto que los diésel ya ofrecen 400nm y si se les hace repro hay que tener mucho cuidado puesto que la caja ya está soportando el límite. Pero en el tuyo gasolina sin problema, está muy lejos del límite. Un saludo
  11. Completamente de acuerdo contigo. Se han cargado el concepto original del Audi A5. No podría haberlo dicho mejor. Bueno, forma parte de la nueva estrategia de venta de los fabricantes europeos; fusionar líneas de producto vendiéndonos el que era más barato pero a precio del modelo superior para paliar las desastrosas ventas de los eléctricos y la millonada que están perdiendo en inversiones (y eso que el Audi Q4 etron Sportback me parece un coche muy redondo y dentro de unos precios “razonables”). El que iba a por un A4 tirará por este y el que quería un A5 o va a por el A7 o directamente pasa por el aro. No se… quizá me esté volviendo demasiado conservador ya a mis 39 años….
  12. Buenas compañeros, Pues el día ha llegado. Nuestro pequeño ya tiene sustituto y por fin ha sido revelado el nuevo modelo que lo sustituirá… Ahí van unas foticos…. Y si me lo permitís mi más humilde opinión. Bueno, el interior después de casi 8 años ha sido renovado con los estándares actuales. Me parece espectacular y la posibilidad de techo de cristal completo con opacidad programable me parece la re**stia…. Las nuevas luces led/oled programables también preciosas…. y en cuanto a diseño… se acabó lo bueno para mi. Todo lo que definía el carácter del Audi A5 Sportback original que se marcó más aún con el B9 se ha borrado por completo para crear un híbrido entre Audi A4 (que desaparece del portfolio de Audi) en este nuevo A5/A5 Avant que viene a sustituirlos a los dos. Delantera sin carácter donde las haya, líneas laterales planas y sin personalidad, adiós a las puertas sin marco distintivas del modelo que le daban tanto carácter deportivo y… y… que pena la verdad, a falta de verlo en persona, si en el futuro puedo permitirme renovar mi A5… creo que este no será su sustituto . Creo… quien sabe. Siempre me he comprado mis coches porque su diseño exterior me ha enamorado… Sea como fuere; habemus Audi A5 B10. Un saludo compañeros.
  13. Buenas, Audi en los mantenimientos dice que hay que cambiar el aceite de la caja S-Tronic cada 60000km. Lo que pasa es que ellos lo hacen por gravedad y sólo cambian 4,5 litros de los 8 que tiene. Pero cambiar en Audi se cambia. Un saludo.
  14. ¡Buenas! Vaya mala pata lo del eleva lunas. Aún así 330 euros la reparación no me parece excesivamente caro, no sé. Respecto al cambio de distribución, aunque lo tienes descartado, yo pregunté en el Audi Center donde hago las revisiones (la de los 180000km ya me va a tocar pagarla porque ya se me ha acabado el Audi Full Drive que hice los 150000km hace cosa de un mes y me comentaron precios así por encima); -Revisión normal (la de cambio de aceite más filtros habitáculo si procede... ) unos 350€ (cada 30000km) -Revisión normal (aceite más filtros mas filtro gasoil más líquido frenos) más cambio de aceite Stronic unos 750€ (cada 60000km) -Servicio cambio correa distribución más correa grupos auxiliares más cambio bomba de agua más cambio líquido refrigeración unos 950€ (cada 210000km ó 10 años) No me parecen unos precios muy exagerados para ser un servicio técnico oficial. Espero te sirva de orientación. Un saludo.