Buenas @txonan,
Efectivamente creo que mi problema viene por la configuración de la foto que pones. El "reverse line detect" son dos modos de funcionamiento por lo que según lo tengas configurado varia la instalación. Buscando por internet he visto esto:
El método A es la instalación más sencilla ya que solo hay que conectar el cable morado al rojo del cable de la cámara y el RCA. Este es el método que han usado la mayoría y les funciona sin problema. Mi problema viene cuando uso este método y al meter la marcha atrás no me da alimentación por el cable morado ya que he medido con un polímetro y no hay 12V.
El método B es para usar el cable amarillo, que como decía en mi anterior mensaje es la "detección de marcha atrás". Usando esta configuración le decimos de manera "externa" si esta metida la marcha atrás. Para usar este método necesitamos conectarnos a la luz trasera y funcionaría de la siguiente manera: cuando la luz se encienda habrá 12V en el detector que activará la cámara trasera en la pantalla y hasta que la luz trasera no se apague permanecerá encendida. Mi duda en esta instalación es el cable morado ya que efectivamente cuando la detección se activa hay 12V también pero si lo conectamos a la misma línea tendremos 12V de las luces y 12V del cable morado. Supongo que si el chino dice que hay que montarlo así es por que la línea morado lleva un diodo interno que evita que haya conflicto con los 12V de las luces. Por otro lado yo he hecho este montaje sin el cable morado y funciona ya que la cámara se alimenta con los 12V de la luz trasera.
Espero haber sido claro con la explicación, si alguien lo necesita puedo hacer un esquema del método B que aclare todo un poco.