Jump to content

KJM

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Coupe 2.2

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de KJM

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdonad el spamming: Igual este post se puede mover al foro de Audi Clásicos, concretamente al Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé. Si el moderador lo considera apropiado ¿lo podéis mover?
  2. Está claro que el post tiene 10 años y ya se compraron y gastaron las llaves. Estoy poniendo en marcha el Coupe de mi tia del año 90 y solo tengo una llave. ¿Sabeis como puedo conseguir hacer una copia?
  3. Se me olvidaba: Tiene un sensor en la parte de abajo del radiado y por ahi perdía liquido. Por lo que he visto también le ha pasado a más gente en el Coupe.
  4. El pequeño agujero en el piloto trasero. Por lo que dicen con la cinta adhesiva de color rojo para este propósito dicen que pasa la ITV. ¿Alguna experiencia al respecto? Al final acabaré cambiando el piloto, pero quiero encontrar uno que esté bien y a un precio razonable. De momento priorizo pasar la ITV.
  5. Con los intermitentes blancos no es original, pereo queda bien. Como suele suceder se ve que son nuevos por el contraste con lo antiguo alrededor...
  6. Hola de nuevo, después de unos cuantos meses de inactividad por fin el coche se ha arrancado. Se le ha cambiado kit de distribución, bomba de agua, batería, correas y filtros. Neumáticos nuevos. Hubo que cambiar la bomba de gasolina por una de desguace y por lo que veo es bastante habitual. Limpiaron el depósito y filtro nuevo, pero parece que el depósito sigue teniendo mucha porquería y hay que volver a limpiarlo. También el circuito de refrigeración está muy sucio y no acaba de quedar limpio. Espero que no haya problemas de junta de culata o cualquier otra cosa. Y para pasar la ITV faltaría arreglar bombín, elevalunas y espejo eléctrico de la puerta pasajero. ¿Sabe alguien si hay algo eléctrico común al espejo y el elevalunas de cada lado? También he tenido que cambiar un intermitente delantero y solo lo encontré en blanco con lo cual cambié los dos. Y luego taparé el pequeño agujero en el piloto trasero con una cinta adhesiva para este propósito. El aire acondicionado está totalmente vacio. Parece que hay que cambiar las juntas para poder echar el gas autorizado hoy en día. ¿Alguna sugerencia? Aparte de primero comprobar que el compresor funciona.
  7. En este caso creo que el motor 2.8 es lo que le da algo más de valor. Desde luego creo que 5.000€ es un buen precio para un comprador. 7.500 igual costaría más encontrar comprador. Pero tampoco soy profesional...
  8. https://www.coches.net/audi-coupe-gasolina-1993-en-pontevedra-57105428-covo.aspx Igual te sirve de referencia este coche que está anunciado desde febrero en 6.800€ y no parece que lo vende. Algunos kilómetors más que el tuyo, pero parece estar en mejor estado. ¿Podría el tuyo valer 5.000€? Pero luego hay gente que anuncia Coupes que ni siquiera llevan el motor 2.8 por 12.000€, en un aparente estado muy bueno, pero también a un precio que yo creo que es 'de capricho', o sea, que encuentres a una persona que quiere justamente ese Coupe. Como referencia te sirve si no tienes prisa en vender y sobre ese precio, o un poco menos, le quitas los arreglos necesarios. Por mojarme yo diría que entre 5.000 y 7.500 €.
  9. Bueno, habrá que pensar que se hace con el. El coche es de mi tía y habrá que ver que quiere hacer ella con el coche. Gracias
  10. Muchas gracias Carlisu84. Buenos consejos! ¿Hay alguna opinión de si puede merecer la pena? Como he comentado la idea no es sacar dinero con la recuperación, pero tampoco quiero gastar mucho más de lo que pueda valer por si luego no me lo quedo. Ya tengo más coches de los que necesito y a mi mujer los coches viejos no le gustan. Bueno, así los llama ella, yo pienso que son maravillas del pasado...
  11. Hola, Esta mañana hemos ido a ver el Audi Coupe 2.3 E del año 90 que se quedó parado más o menos en el año 2005 con poco menos de 200.000 kilómetros. Era el coche de mi tía que luego usó mi primo hasta que por su traslado al extranjero se quedó parado en un garaje. Obviamente bastante sucio pero con un interior en lo que parece buen estado. Inflamos las ruedas delanteras y pudimos mover el coche un par de metros para acceder el maletero. Las ruedas traseras todavía tenían algo de aire. El embrague se quedó en el suelo al pisarlo. Tiene un raspón en la puerta del conductor. Por lo demás parece que está decentemente bien. Ahora la duda es ¿Qué hacemos con el? Es y siempre lo ha sido un coche precioso. ¿Si se recupera valdrá por lo menos lo invertido? Obviamente es imposible de saber pero os agradecería vuestra opinión. No es cuestión de hacer negocio con el, pero no gastar mucho más de lo que vale. ¿Qué puede valer en funcionamiento? Yo diría que entre 3 y 4 mil Euros. ¿Os parece razonable? Como poco hará falta lo siguiente: Intentar arrancarlo vaciando depósito y poniendo gasolina nueva. Cambio de correas y distribución Cambio de neumáticos Cambio de aceite y líquidos Embrague: ¿rellenar líquido hidráulico o sustituir embrague? Hay más trabajos obvios para realizar? Gracias!
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!