Después de casi un año trasteando la k-jetronic del 90, puedo decir que es el sistema mas coñazo que he tenido en los diferentes coches antiguos. Y por supuesto se aplica la famosa ley de tocar y romper, en el siguiente orden.
1º Cambio de bomba de gasolina, 6,5 bar 102 l/H : acto seguido se fue el acumulador de presión.
2º Acumulador de presión, cambiado por uno Bosch original: acto seguido dejó de "arrancar mal".
3º Filtro gasolina, esto no produjo realmente nada, cambios imperceptibles.
4º Revisión del cabezal de inyección: consecuencia regulador de presión mal.
5º Tirones en bajas revoluciones y un sonido metálico en la admisión, y no eran válvulas ni el canister, si no inyectores: porta inyectores partidos, solo con mirarlos, y tóricas prácticamente planas sin estanqueidad.
6º Y por último, revisión de inyector de arranque en frío.
En breves, espero, podré volver a montar todo y ver el resultado de este Ng. Puedo aportar información, y malas experiencias que se traducen en € para que otros no pasen por ahí.
Decir que el Audi tiene 103000 km reales pero ha tenido un dueño anterior que si me lo cruzará le agradecía tanta consideración con su coche.
Dejo algunas fotos para que se vea la situación.