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  1. El coche aun lo tengo en el taller con las reparaciones, en cuanto me lo den, a ver si me puedo acercar al Ace y nos conocemos, le echaré un ojo al subforo de quedadas como me has comentado. Un saludo!
  2. Me da igual si es Android, android car, o sistema operativo propio, lo que me gustaría es que no hiciese falta conectar a internet para nada, a no ser que quiera actualizar los mapas cada X tiempo o la base de radares. En la moto llevo un gps garmin para cuando salgo de rutas largas, que ojalá existiese el mismo gps para nuestro coche, ya que hasta tiene una opción de que te lleve a la aventura, por zonas de curvas (muchas o pocas, tu eliges) y lo mismo con la altitud, te marca la altitud, velocidad de la vía, radares, gasolineras cercanas, restaurantes, ocio, etc... y sin necesidad de estar conectado a internet, solamente lo conecto al wifi de casa, para actualizarlo de vez en cuando.
  3. Yo en un TT stronic 2010 comprado hace unas semanas, me pasa lo mismo, tirones fuertes, más aún en marcha atrás, y a veces al parar incluso bajada de rpm hasta que el motor casi intenta calarse y vuelve normal, todo en 1 segundo. Lo he llevado a un taller especializado en cajas de cambio automáticas, y la avería asciende a más de 5.000 € (embrague quemado, mecatrónica hecha polvo, y problemas en los engranajes internos, incluidos algunos cojinetes), así que imaginate... Espero que tengas más suerte, ves a un taller especializado en cambios automáticos y que le echen un ojo. En la Audi por esta avería piden unos 14.000€ me dijeron...
  4. Entre mar y montañas, Barcelona.
  5. Muchas gracias a todos por la bienvenida!! @albaud22 Como puedo ponerme en contacto con vosotros para las quedadas en Barcelona?? Un saludo.
  6. Ahí yo tengo un problema, que mi modelo exacto no sale en esa lista, ni en el BOE, ni en ninguna lista de Hacienda o seguros, no sé la razón. Es el TFSI 2.0 200cv Stronic Quattro, codigo de motor CCZA (cadena de distribución en vez de correa). Se vendió creo que desde 2009 hasta mediados del 2010. Justo después salió el restyling 2010-14 con el motor de 211cv.
  7. El contrato fue el típico standard de gestoría, la ley me ampara tanto por vicios ocultos como por garantía entre particulares los 6 primeros meses. No le deseo a nadie encontrarse con gente así la verdad. Que envidia (sana jeje) de que hayas tenido cero problemas, de hecho, de eso se trata cuando te compras un coche, que esté en buen estado como te dicen en el momento de la venta, y si tiene alguna averia que te lo comuniquen antes de la compra, negociando el precio o en mi caso sería pasaría de comprar un coche con avería.
  8. Desconozco si se puede hacer y que sea por ejemplo de toda españa + andorra por ejemplo, o algun pais mas como francia o alemania.
  9. Yo estoy buscando uno que no haga falta tenerlo conectado a internet para usar el navegador, osea que cargue los mapas en la memoria o por tarjeta SD, todo lo que veo por el foro son post de hace ya unos cuantos años, alguien sabe alguna con estas características, que venga ya con todo preparado para el TT, que sea plug and play (importante que funcionen los botones del volante) y que no sea muy cara como las DYNAVIN N7 que valen un pastizal. En amazon miro miro y remiro, y como nadie o no las compra o no ponen opiniones no se que tal van.
  10. Yo tengo el libro en español, si necesitáis que os haga algunas fotos de alguna parte, decidmelo sin problema.
  11. Yo le tengo puesto unos Bridgestone Potenza S001 225-35-18 (sé que deberían ser 245-35-18), pero el coche me lo vendieron con ellos puestos y semi-nuevos. Es el tfsi 200 s-tronic quattro, aun no he podido probarlos, a ver que pueda probarlos bien en diferentes climatologías y usos. Os comentare mis sensaciones en un par de meses.
  12. Por cierto, sabeis si se puede desmontar sin problemas (o que precauciones tengo que tomar) la lupa de Xenon?, para poder limpiar la lupa y de paso limpiar el faro por dentro, que parece que está MUY sucio por la parte de dentro, esa especie como de suciedad amarillenta que se ve en la imagen. Alguna recomendación? ya que no quiero hacer lo de meter el faro en el horno para despegarlo. Seria a ver si se podría aprovechar ese hueco.
  13. Como al día siguiente de comprar el coche, se fundió la bombilla de posicion, asi que decidi ya ponerle bombillas nuevas de posición, DRL e interiores, blancas en vez de amarillas. He conseguido una buena combinación, ya que tanto las de posición, que he puesto LED, como las halógenas del DRL (el cristal de la bombilla es azul, pero la luz es la misma tonalidad del Xenon 4.200k) y las interiores del plafón en LED. Todas funcionan perfectamente y no dan ningún fallo en la pantalla, ni las bombillas hacen parpadeos o cosas raras. Aqui dejo fotos de parte del proceso, y de la diferencia de tonalidades, le ha dado un cambio abismal. Primero quitar el faro, son 3 tornillos y sale solo (sacar y meterlo es sencillisimo). Esta es la bombilla amarilla original del DRL. Y esta es la efecto Xenon de luz blanca. Ahora os pongo las LED que he puesto en las de posición, tiene 4 led por cada lado, son CAN-BUS. Y aquí la diferencias de las luces de posición LED. Aquí encendida junto con el Xenon. Aquí la diferencia entre las DRL Aquí las 2 DRL cambiadas, le da un toque mucho mas moderno (se pueden apreciar también las bombillas amarillas del plafon del habitaculo sin cambiar aun, 2 fotos más abajo se ve la diferencia con los led nuevos). Aqui las LED interiores, no tengo foto del antes para comparar, ya que cuando las cambié, tenia prisa, cada bombilla tiene 4 leds focales y 2 a cada lado.
  14. Buenas a tod@s, He hecho hace unos días una mini presentación en el general, pero ahora toca presentarse por el subforo. Hace unas 3 semanas me he comprado un TFSI, el de 200cv del 2010 (ultimas unidades antes del restyling), S-tronic, con casi 80.000 km, es la version que viene con tracción quattro, interior s-line completo con los asientos en piel-tela negros, faros bixenon con luz DRL, llantas 18 del pack s-line, aluminio interior ampliado. Tengo el libro de instrucciones en español, se que muchos no lo teneis, asi que si necesitáis que le haga algunas fotos de X páginas o lo que sea, decidmelo sin problema. Me ha venido con una gran desagradable "sorpresa" que ya he comentado aquí: Aquí dejo alguna fotillo de cuando lo compré.
  15. Refloto el tema, ya que yo también tengo tirones MUY notables al parar y salir de parado, tanto para delante como para atrás, incluso a veces al parar bajaban las revoluciones hasta unas 500 (a punto de calarse el motor) y volvía a las normales en 1 segundo. El coche lo compré de segunda mano hace unas 3 semanas y lleva 2 en un taller especializado en cambios automáticos. Para empezar hicieron un reajuste a ver qué pasaba, nada, continuaba exactamente igual. Acto seguido se decidió hacer un diagnóstico completo (por obd no daba ningún tipo de fallo). Aquí vino la sorpresa, el anterior dueño no le había cambiado el aceite ni filtro (el coche tiene 79.000 km, pero por mal uso y falta de mantenimiento, el aceite estaba totalmente quemado, abrieron el embrague y está totalmente quemado, el bimasa no agarra lo que debería, la mecatronica le salia aceite hasta por el conector eléctrico (no se puede reparar, toca poner nueva), y para más inri, dentro de la caja, ya donde los engranajes, todo lleno de virutas metálicas, desgastes y cojinetes tocados. El aceite del Haldex tampoco lo ha cambiado nunca (con 79.000 lleva el de fabrica). Total, con descuentos y tal, me sale por algo más de 5.000 € IVA incluido la reparación del S-tronic, sin contar que tampoco ha cambiado el liquido de frenos ni bujías, que eso no está en el presupuesto (a ver qué más sorpresas me encuentro...). Cuando me lo den, os cuento qué tal ha quedado, reconstrucción del cambio incluido... Todo esto corresponde pagarlo al antiguo propietario, que en un principio me dijo que se hacía cargo, hasta que vió el precio y a partir de ahi (jueves) me ha bloqueado tanto para llamadas como *********, etc... (el coche lo compré el 11 de este mes, hace 3 semanas... y me dijo que estaba todo al dia y sin averías). Asi que tened cuidado, por que cuando me enseño el coche lógicamente no había tirones, ya que estaba en frio, y en frío iba bien. Siento el tocho, pero me tenia que desahogar por la gente que va con mala fé en la venta de su coche.