Hola, yo os cuento mi experiencia. A mi me ocurrió exactamente lo mismo, aparcar el coche en el garaje y al día siguiente nada de nada..., llame a mi asistencia para llevarlo al servicio Audi y era imposible moverlo ni poder meter la grúa porque no daba la altura del garaje. Llame a la Audi comentando el tema y después de mucho pelear y rogar, me mandaron un mecánico con un PC ordenador, lo conecto al multipin que llevan los Audi y "¡eureka!", 15 segundos le costo arrancarlo y que funcionase sin problemas... eso si!, el mecánico me dijo que había que revisar la columna de dirección porque eso es que tiene un fallo... Yo "tonto de mi", le hice caso y la broma me costo 1500€ una columna nueva que me pusieron. Digo tonto porque al mes y medio conocí a un ex mecánico de Audi de otra región diferente a la mía, y le comente el tema... ¿sabéis que me dijo...?, que averías de columna de dirección si que las tiene, pero muy a cuenta gotas... las "otras" averías son por caducidad, me explico, Audi con su software programa a diferentes puntos del coche a sus piezas con fechas de finalización, y con sus códigos exclusivos con conexión vía Internet a la central de Alemania los reactivan previo cambio de la pieza... ¿que quiero decir?, pues que mi columna de dirección no estaba rota, solo caduco la fecha de funcionamiento, y el mecánico que conecto el ordenador lo que hizo fue reactivar o alargar la fecha de caducidad... así que ¿cual es la solución?, hacerse con un software de Audi, nos solucionaría muchas averías...
Saludos grupo