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Jesus40

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  1. En la aguja, pasa de los 90 y a menos que aumente la velocidad o suba de revoluciones a más de 2000, o baje la velocidad y vaya muy despacio 70,80 k/h en carretera... Pues no baja la aguja a 90 otra vez. En cuesta abajo si las revoluciones bajan... También baja la temperatura a 90, siempre va de 90 hacia arriba... después de 3h de carretera. En ciudad no le pasa. Motor 2.0 tdi 140cv. Sabes por dónde podrían ir los tiros?
  2. Hola soy nuevo por aquí, gracias de antemano por compartir vuestras experiencias. Os cuento un tema que me lleva de cabeza últimamente y que mi mecánico no ha sabido resolver. Tengo un Audi A4 2.0 TDi del 2006 con 235.000 Kilometros, cuando salgo en carretera y hago algún viaje largo, justo a las 3h de conducir sin parar me comienza a subir la temperatura en el tablero de instrumentos. Hasta aquí no tengo ni idea porque solo le pasa a las 3h de estar en carretera, pero lo más raro aun es que la temperatura baja si cambio las revoluciones a menos o más de 2000 pm. Osea que cuando me pasa, lo que hago es aumentar la velocidad, o bajar la marcha para que vaya mas revolucionado y la temperatura baje, luego cuando pasan unas horas que estoy circulando ya por la ciudad donde vaya a ir, ya no sube ni nada, todo normal... (No es el ventilador, no es el termostato) Mi mecánico lo ha revisado todo y dice que está todo correcto. A alguien le ha pasado algo parecido, podéis ayudarme a resolver este enigma? Me lleva loco y no se que hacer...
  3. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!