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Reputación

  1. Lo tendré en cuenta, no pensé que 300 mililitros fuesen a aumentar en exceso la presión del circuito.
  2. Seguramente en manual no te lo haga ya que ahi no entra el modo vela a no ser que subas de marcha en séptima. Puedes probarlo.
  3. Yo tras el cambio de aceite y filtros le dejo caer siempre la garrafa entera de los 5 litros, se que son 4,72 o así, a veces me ha marcado que voy muy lleno y otras no, supongo que como le pille el circuito. Me dura el aviso algunas semanas y se quita, por 0,300 no creo que tenga problemas.
  4. Me da que tienes alguna problema de software, te tienen que conectar maquina, borrar fallos y puede que te toquen alguna centralita, mientras tanto, no se, en S no entra el modo vela, lo mismo si vas en S no te entra nunca mientras te lo miran. No tienes cerca alguien con el obd para mirarle fallos ?
  5. Lo llevaste a la Audi ? Le encontraron solución?
  6. Lo he encontrado en internete. en los audis nuevos y en los antiguos
  7. Me extraña que no tenga la opción, luego haré fotos de como llegar al menú y las paso.
  8. Exacto si es el caso como indica el compañero tienes una avería, no se si por actualización de software se arreglara, yo lo tengo desde 2019 y jamas me dio ese problema. puede que sea algún problema mecánico de que la bomba encargada de volver a acoplar la caja de cambio, no reciba bien la orden o no tenga presión suficiente. Desactiva el “punto muerto inteligente” y al taller.
  9. Ah no no, no ha sido en concesionario, sino en taller especialista, ahi me han confirmado que no le cambiaron los filtros a los 60000, cuando si que pase la revisión en la casa. Están diseñados para aguantar 60000 kms y han aguantado casi el doble, uno en bastante mal estado ya, lo que hacen en concesionario no tiene nombre.
  10. Puedes describir mas la situación? Es decir siguiendo el ejemplo que te he dado, cuando a 88 km/hora tocas acelerador no engrana ninguna marcha obligándote a ir en raleti hasta el arcen ?
  11. Entiendo lo que dices pero los propios carter de motores ya son de plástico y no se cambian en cada cambio de aceite. Juntas, filtros y otros elementos si que los veo 100% necesarios. Quiero pensar que si en la propia revisión detectaran deformaciones lo comentarían y cambiarían.
  12. Neumáticos traseros deformados o rodamiento en mal estado. Pásate por un taller que te lo miren
  13. No entiendo lo de la segunda situación, el coche al volver del modo vela engrana la marcha acorde a la velocidad, sin mas. como puede eso generar una situación peligrosa ? ponte que vas a 100 en séptima sueltas acelerador y entra el modo vela, desciende la velocidad a 88 y al tocar freno o acelerador engrana s..ta, cual es el problema ?
  14. 396 en sevilla, aceites y filtros, el compañero de 700€ no se que le harían pero me resulta muy caro
  15. Totalmente, estuve de viaje hace poco en europa del este, casi todos grupo vag con muchísimos kilómetros, dsg 6, típica palanca esta ancha, y ni una mala vibración, es de vergüenza lo de audi, también me monté en volvos equivalentes al nuestro y son suavidad absoluta. hay un claro fallo de montaje/diseño que como ya he dicho alguna vez, se creían que con el start/stop se disimulaba.