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  1. Yo creo que se referís realmente al ruido que hace al cerrar las mariposa de la admisión, lo del parabrisas es “aleatorio” pero las mariposa es siempre. Son como 3 “clack” cerrando y abriendo.
  2. Si, el mismo cable que llevo yo, eso es desactivado, anularlo sería que no puedes pulsarlo para que vuelva a funcionar y tu si que puedes. Cuando te metas en autovía activa el SS, para que el alternador intente cargarla hasta el 100%, antes de que vayas a llegar a un stop o semáforo desactívalo, para que no se pare el motor. No logro recordar donde lo lei pero el SS desactivado limita la carga de la batería, lo cual es bueno para su salud pero cada dos tres meses yo la dejaría cargando a tope.
  3. Creo haber leído que si desactivamos el star stop la carga de batería se limita al 80%
  4. Con eso kms anuales ni me lo pensaba, diesel y manual porque es cierto que te vas a gastar ~400€ en cada mantenimiento de caja de cambios (60.000 kms). Te lo digo yo que este ultimo año hice 55.000 kms con el mio. Y para mi los diesel le quedan mucha muchísima vida mas si su destino es autovía.
  5. Yo no creo que el 150 sea insuficiente, a ver yo lo llevo repro a 195 porque me apetecía pero el coche no hay situación diaria normal donde notes falta de potencia, un adelantamiento muy apretado ? Ahi vale, ganas un par de segundos, pero ya está
  6. Ni idea, parece un fallo permanente provocado por algo roto, acércate a un taller y sales de dudas
  7. Muchas gracias me lo guarda para cuando funda una cambiar todas !
  8. Buenas Diego, pasa enlace por favor. Gracias edito: el mio es berlina
  9. Yo entiendo que de le puede poner tan grande como quepa no ? Vale que necesite mas o menos un coche que otro por el equipamiento pero el alternador es el mismo en todos y al final la carga que da es la misma, por lo que si el coche admite, supongamos una capacidad maxima de 150Ah pues se la puedes poner aunque tengas el A4 B9 mas pelado en equipamiento que se venda.
  10. A ver, el coche es claramente un coche orientado a autovía y hacerle kilómetros y en una conducción normal donde hagas 40 60 km diarios de carretera pues perfectamente en automático la revoluciones que el coche coge y en diferentes situaciones vas a pasar por todo el rango que ofrece el motor por lo tanto no vas a tener ningún problema, sin embargo, si el coche lo coges para dar tres vueltas Por el pueblo y acabar haciendo 5 km de primera segunda tercera, te digo yo que vas a tener problemas o un filtros e historias. yo por ejemplo, antes no hacía mucha autovía, y a veces te saltaba la regeneración del filtro de partículas, que es algo normal cada 250 o 300 km, pasa que en trayectos muy cortos no le da tiempo a hacerla y pues le daba una vueltecita por la circunvalación que tengo cerca de casa. también te digo que el automático está muy bien, pero prepara unos 350 € por lo corto para los cambios de aceite cada 60.000 km. A mí me gusta mucho. Sin embargo con tanta autovía que hago si llego a saberlo hoy en día no me lo hubiera comprado automático.
  11. La verdad que no puedo darte mas información, desconozco ya temas de cableados.
  12. 145000 kms 90% uso autovía, repro a 190 cv desde 70000 kms. (130-140-150 kmh) sobre 5,5 litros de media. Aceite motor cada 15000 kms 0w30 Adblue lleno hasta primer corte que hace (nunca a tope) cuando me lo pide, nunca anticristalizante. y bueno en mi caso aceite y filtro caja cambio cada 60000 kms. 0 problemas, toco madera.
  13. He leído algo por internet, puede que el retrofit de luces que hiciste empalmase cables y hace que ya no puedas entrar al modulo. lee este post
  14. Mmm y lo del código de seguridad ? Al entrar en las unidades hay un apartado para meterlo, quizás debas ponerlo
  15. Prueba a intentar acceder con el capó levantado