Jump to content

MiguelGur

Miembros
  • Mensajes

    284
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MiguelGur

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por cierto he montado las 4 gomas, recomendáis permutar al tiempo de uso ?
  2. Exactamente así, hago muchísima autovía, a ver como se portan.
  3. Si tiene diseño exterior de disipador es para disipar el calor que genera, taparlo es contraproducente, en el pasado las centralitas podían venir tapadas, tampoco gestionaban todo lo que gestionan ahora y posiblemente generaban menos calor.
  4. Yo acabo de montar los michellin primacy 4, he leído que hacen bastantes mas kms que los PS4, misma medida que tu.
  5. Puedes pasar de forma directa de D a R y viceversa, ten en cuenta que la palanca tiene dos posiciones de movimiento, la empujas un pelin (primera posición) y la la sigues empujando tienes la segunda, es la forma de pasar directamente, si no te quedas en la N
  6. Claro compañero, y no te digo que no, pero al tenerlo agarrado, seguramente lo muevas aunque sea involuntariamente, nunca te ha pasado de una recta bastante larga donde prácticamente apoyas a la mano en el volante de que te pite? Sobre la calibración no sabía ni siquiera que se podía hacer la verdad que cuando estaba activado y muevo un pelín de nada el volante vuelve a activarse, por lo que entiendo que está bien calibrado. De todos modos no es el tema a por el que iba, si no la desactivación del sonido del aviso, juraría haber leído alguna vez un compañero que lo consiguió
  7. A ver en una recta donde no mueves nada de nada el volante, aunque lo tengas sujeto, pita, el volante no detecta que lo tengamos agarrado, si no que detecta el mínimo movimiento que hagamos de la dirección
  8. Es posible quitar el sonido de la advertencia cuando pasas un tiempo si mover el volante ? Hago mucha autovía y en rectas es un poco coñazo
  9. Yo el ultimo lo hice por aspiración hace dos semanas con una bombita de aliexpress con tubos blandos, los que trae y salió todo todo. Eso si el tubito que trae ves como se reblandece con la temperatura del aceite, y eso que estaba sobre 60 grados en vez de 90, pero cumplió perfectamente su función.
  10. Lo tendré en cuenta, no pensé que 300 mililitros fuesen a aumentar en exceso la presión del circuito.
  11. Seguramente en manual no te lo haga ya que ahi no entra el modo vela a no ser que subas de marcha en séptima. Puedes probarlo.
  12. Yo tras el cambio de aceite y filtros le dejo caer siempre la garrafa entera de los 5 litros, se que son 4,72 o así, a veces me ha marcado que voy muy lleno y otras no, supongo que como le pille el circuito. Me dura el aviso algunas semanas y se quita, por 0,300 no creo que tenga problemas.
  13. Me da que tienes alguna problema de software, te tienen que conectar maquina, borrar fallos y puede que te toquen alguna centralita, mientras tanto, no se, en S no entra el modo vela, lo mismo si vas en S no te entra nunca mientras te lo miran. No tienes cerca alguien con el obd para mirarle fallos ?
  14. Lo llevaste a la Audi ? Le encontraron solución?
  15. Lo he encontrado en internete. en los audis nuevos y en los antiguos