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  1. Buenas Diego, pasa enlace por favor. Gracias edito: el mio es berlina
  2. Yo entiendo que de le puede poner tan grande como quepa no ? Vale que necesite mas o menos un coche que otro por el equipamiento pero el alternador es el mismo en todos y al final la carga que da es la misma, por lo que si el coche admite, supongamos una capacidad maxima de 150Ah pues se la puedes poner aunque tengas el A4 B9 mas pelado en equipamiento que se venda.
  3. A ver, el coche es claramente un coche orientado a autovía y hacerle kilómetros y en una conducción normal donde hagas 40 60 km diarios de carretera pues perfectamente en automático la revoluciones que el coche coge y en diferentes situaciones vas a pasar por todo el rango que ofrece el motor por lo tanto no vas a tener ningún problema, sin embargo, si el coche lo coges para dar tres vueltas Por el pueblo y acabar haciendo 5 km de primera segunda tercera, te digo yo que vas a tener problemas o un filtros e historias. yo por ejemplo, antes no hacía mucha autovía, y a veces te saltaba la regeneración del filtro de partículas, que es algo normal cada 250 o 300 km, pasa que en trayectos muy cortos no le da tiempo a hacerla y pues le daba una vueltecita por la circunvalación que tengo cerca de casa. también te digo que el automático está muy bien, pero prepara unos 350 € por lo corto para los cambios de aceite cada 60.000 km. A mí me gusta mucho. Sin embargo con tanta autovía que hago si llego a saberlo hoy en día no me lo hubiera comprado automático.
  4. La verdad que no puedo darte mas información, desconozco ya temas de cableados.
  5. 145000 kms 90% uso autovía, repro a 190 cv desde 70000 kms. (130-140-150 kmh) sobre 5,5 litros de media. Aceite motor cada 15000 kms 0w30 Adblue lleno hasta primer corte que hace (nunca a tope) cuando me lo pide, nunca anticristalizante. y bueno en mi caso aceite y filtro caja cambio cada 60000 kms. 0 problemas, toco madera.
  6. He leído algo por internet, puede que el retrofit de luces que hiciste empalmase cables y hace que ya no puedas entrar al modulo. lee este post
  7. Mmm y lo del código de seguridad ? Al entrar en las unidades hay un apartado para meterlo, quizás debas ponerlo
  8. Prueba a intentar acceder con el capó levantado
  9. Copio y pego del compañero vwgolf del foro de Q3 F3: Para borrar el aviso de inspección pendiente hay que entrar en adaptación en 2 apartados. Primero en "FIJO: Kilometraje desde última rev. en función del kilometraje" y ponemos 0 y lo guardamos. Después entramos en adaptación en "FIJO: Tiempo desde última revisión en función del tiempo" y ponemos 0 y lo guardamos. Así queda también la inspección cada 30000 km / 730 días.
  10. Buenas compañeros, tengo el aviso de inspección pendiente desde algunos kms, pero por mas que leo y le doy vueltas al foro no me aclaro. He leído un post que habla del modulo 17 y algo de SIA, pero he probado y, o no lo hago bien o no funciona. La cosa es que tocando consegui hacer que desaparezca el aviso pero al volver a arrancar ahí estaba de nuevo. Especificar que hablamos del aviso de inspección, no del aceite (que se puede restablecer desde el MMI) y no tengo créditos para hacerlo mediante la “app” que nos da la opción fácil en obdeleven.
  11. Yo lo dejaría así, siempre que solo afecte al star stop claro. Tu motor de arranque y batería te lo agradecerá
  12. Por cierto he montado las 4 gomas, recomendáis permutar al tiempo de uso ?
  13. Exactamente así, hago muchísima autovía, a ver como se portan.
  14. Si tiene diseño exterior de disipador es para disipar el calor que genera, taparlo es contraproducente, en el pasado las centralitas podían venir tapadas, tampoco gestionaban todo lo que gestionan ahora y posiblemente generaban menos calor.
  15. Yo acabo de montar los michellin primacy 4, he leído que hacen bastantes mas kms que los PS4, misma medida que tu.