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cherOKe

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  1. Por lo que estuve viendo las ST se van a los 1000€ casi 300€ mas que el B12. Mi tope son 1000€ contando suspensión, homologación y demás, así que se me va de precio.
  2. Si, estoy de acuerdo contigo, créeme que he leído bastantes foros, pero aun así, sigo sin creer que sea la única opción válida, no digo que no sea lo mejor que se pueda poner, ¿Pero en serio nadie monta otra cosa? ¿todo es o B12 o de fábrica? no puede ser. jejejeje He leído buenas opiniones del conjunto KONI FSD + Eibach pro kit, algunas menos del Koni STR + eibach, pero en foros extranjeros, pero preguntaba aquí por saber de primera mano si alguien usaba algo de esto. He dejado el kit B12 reservado a ver si no tarda mucho, (mínimo un mes) aun así seguiré investigando jejejej, Un saludo y gracias por las respuestas
  3. Gracias por responder. Si eso parece, están muy solicitados, yo incluso pensaba ya que lo mismo para nuestros coches que ya van para mayores no se fabricaban. Pero bueno, veré a ver que hago, y a ver si me ilumina alguien que lleve algo diferente y esté contento.
  4. Eso es lo que no quiero, arrepentirme después de haberme dejado la pasta. Por eso pregunto alternativas, no me creo que la única combinación "buena" sea el kit B12. Es verdad que leas donde leas es lo que la mayoría recomienda. Pero tanta diferencia hay entre los bilstein b8 y los koni str (poniendoles a los dos eibach pro kit). ¿No hay nadie que use otros amortiguadores y que pueda opinar?, ¿todos llevan B12? jejejje. Ahí está mi dilema desde que hace una semana me decidí a pedir la suspensión. Tengo que cambiarla y bueno, puedo esperar un mes... pero es que en innocar-parts.com (que es donde las tengo pedidas) ni si quiera me pueden certificar que sea un mes... en otro distribuidor me han dicho que hasta marzo.... entonces de ahí mi búsqueda de otras opciones similares. Gracias por tu respuesta, saludos!!
  5. Gracias por tu respuesta pero meterme en roscadas seria unas que tengan regulación de dureza también ya que no quiero una tabla , y esas ya se me van de precio por lo que he estado viendo.
  6. Buenas compañeros, estoy dándole un remozado al avant y entre otras cosas toca cambio de suspensiones y brazos. El caso es que cuando he ido a pedir el KIT B12, esta agotado por todas partes, incluso en fábrica. Me dan mas de un mes para la entrega y ni si quiera me certifican esas fechas. Es por eso que estoy buscando algo similar para poder ponerle al coche. Imprescindible sería que quedara igualada la altura de delante y detrás.. llevo sline y ya sabéis que queda mas elevado del tren delantero. Y por supuesto que no sea una suspensión muy dura. He estado haciendo los deberes y he leído que KONI STREET + H&R bajan algo mas, y que es mas dura y seca qeu un B12. También he visto un kit VOGTLAND que puso un forero hace tiempo y estaba muy contento con el, pero por otra parte he visto mucha gente que se quejaba de este KIT, por que las alturas no erran correctas, y había fallos en el envío de los muelles. En algún foro en ingles he visto que alguien llevaba los Koni STR + muelles eibach pro kit, pero nada exclarecedor... finalmente todo el mundo termina diciendo lo mismo de siempre que el mejor es el B12.... pero verdaderamente, no hay nada que se le acerque? No se si alguien llevará algo que iguale la altura del coche dejándolo de altura como un B12 y que en confort no pierda demasiado. Actualmente llevo Sline (que ya esta para cambiar) a ver si me podéis dar opiniones de lo que conozcáis o llevéis montado. Muchas gracias, espero vuestra ayuda!!
  7. Pues si, al final lo mejor es informarse uno mismo jejejejje, un saludo.
  8. Ahora mismo llevo la Sline que llevaba de fábrica, yo el coche lo compre hace un año de segunda mano y la suspensión está tocada. Quiero meterle muelles eibach y amortiguadores de vástago corto.
  9. Los Sachs no tengo referencias, miraré y si valen para vástago corto a ver que precios, y de Kayaba estuve mirando pues en mi anterior coche tenia los Ultra SR con los eibach también y estaba contentísimo con ellos, pero creo que para A4 no existen los Ultra SR están los EXEL G y según tengo entendido son para sustitución de los originales y no vale para rebaje de altura con los eibach, corregidme si me equivoco.
  10. Buenas, pues como dice en el título, ¿alguien conoce esa marca? ¿tenéis referencias? YA se que el KIT B12 es lo mejor y me encataría poder permitirmelo, pero me es imposible y tengo que cambiar amortiguadores. He visto unos de esa marca muy bien de precio que creo que pueden valer para mi avant, ademas son de bastago corto y podría ponerle los muelles eibach. Gracias.
  11. Pues me enviaron un correo diciéndome que no cumplía las normativas necesarias para mi vehículo y recomendándome el Motul con un enlace directo a su página. Imagino que lo habrán corregido o algo, pero vamos que tengo el correo. En todo caso mi post no era para criticar ni mucho menos, si no todo lo contrario, me sorprendía que me hubieran dicho eso en endado. En fin, ya está el cambio hecho y el coche va de lujo así que a seguir. Un saludo.
  12. Si, lo vi también, es una máquina como controla. El que me ha dejado sorprendido es el de en dado, que a pesar de tener buenas referencias como tienda online, esta vez se han equivocado un poco no?
  13. Me pidieron bastidor o matrícula, y como el bastidor no me lo se, les dí matrícula. Me respondo a mi mismo... Equivalente a estas referencias constructor: AUDI : VW 504 00, VW 507 00, VW 502 00, VW 505 00, VW 506 00, VW 503 00, VW 505 01, VW 503 01, VW 506 01 Me da que pensar que desde Endado me hayan dado esa "recomendación" FUENTE: https://www.oscaro.es/aceite-de-motor-mobil-154296-10431389-1862-p?utm_source=google&utm_medium=adwords&utm_campaign=Shopping-ALL-100-Faible-Montage&utm_content=&utm_term=shopping-10431389&chids=go_cmp-8161154365_adg-86959917760_ad-398218707251_pla-839901483823_dev-c_ext-_prd-10431389&gclid=EAIaIQobChMI1uOmmprD7AIVVp3VCh3BSQKDEAQYASABEgIaS_D_BwE#1111
  14. Buenas, fui a pedir el aceite, y despues de echar un vistazo descubri en youtube "La taberna del motor" con muy buenos análisis de acietes y me decidí por el Mobil 1 ESP 5w30. Cuando voy a pedirlo en Endado me piden matrícula para ver compatibilidad con mi motor, y me dicen que no me vale, que me recomiendan Motul Specific VW 505.01 - 502.00 5W40. ¿Ahora que? ¿me lo creo o no me lo creo? ¿que me dices @Harigami?
  15. Genial, entonces 507.00 le valdría, aunque no tengo dpf, pero tampoco es un vehículo comercial jajajaja. Muchísimas gracias por tu explicación. Basándome en eso y vuestros anteriores comentarios buscare un Móvil 1 o un Ravenol que cumpla la norma 507. La idea es meterle un long life y hacerle las revisiones a los 15.000 y curarme en salud que para la diferencia de precio, prefiero cuidar el motor que ya son 340.000km. Muchas gracias, ya os contare cual pongo al final. Saludos.