Buenas noches!! Perdonad no os había leído, bueno os cuento como ha terminado la historia al completo...
Después de cambio de bujías y bobinas siguió dando fallos aleatorios, decidí llevarlo a Audi y el martes me lo entregan, le encontraron fallo en 4 inyectores y le cambio los 10, la admisión hay que cambiarla por nueva junto con las varillas mariposa que están desgastadas más todo el sistema de cableado que van hasta los inyestores lleva componentes plásticos que algunos estaban cristalizados y al sacarlos de los inyestores alguno se rompió así que a cambiarlo todo y un cuerpo mariposa de admision con fallo en definitiva 6.700€ más los 1.400€ ya gastados anteriormente, me pasarán en audi vídeo que han hecho del proceso, así que en cuanto lo tenga lo pasaré para que lo veáis, ah! Se me olvidaba le tocaba pronto el aceite adi que le han cambiado aceite, y todos los filtros, del resto el coche está bien la compresión es de fábrica, ahora mismo tiene 157.000 km, lo compré de segunda mano y toda la reparación es producto de un mal mantenimiento, en realidad quitando el cuerpo mariposa que estaba mal el resto era desgaste y chapuzas para salir del paso, me dicen en Audi que lo habían tocado en alguna ocasión por tema de juntas lo que es admisión, bueno en fin...lo importante es que se quede listo y con la tranquilidad de quien lo toque sea Audi que son los que lo entienden sin duda, estoy seguro que hay mecánicos que sabrían haberlo hecho sin ser Audi pero yo no los he encontrado y lo que he intentado por probar pero se pierden en estar diagnosticando cosas que no son. Gracias !!