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  1. Buenos días, como es costumbre en este tema, y después de un fin de semana dedicado a desmontar y limpiar, solo comentar que efectivamente es el turbo. He observado que no tiene oscilación radial pero si oscilación axial (no se si se dice así). El caso es que al girar las turbinas no tiene oscilación (izquierda a derecha), pero el eje oscila de dentro a fuera. Muchas gracias
  2. Buenas tardes, hay noticias, este fin de semana desmonte el colector de admisión e intercooler, y para sorpresa en el intercooler habia un litro de aceite por lo menos, limpiare y observare si hay consumo de aceite, cosa que creo que no. Alguna idea de como limpiar el Intercooler? Muchas gracias
  3. Buenas... a mi tampoco...... Un saludo
  4. Aprobecho para comentar que desmonte la EGR (mas o menos limpia) pero el colector de admision tiene como medio centimetro de mugre, este fin de semana voy a desmontar el colector (turbo incluido) para limpiarlo todo. He pedido el Vagcom a ver si no tarda mucho y puedo hacer una diagnosis en condiciones. He preguntado a amigos mecanicos y las opciones que se barajan son: -Reten del turbo mal. -Filtro decantador de aceite en tapa de balancines. -Inyector en mal estado. -Cables de inyectores en mal estado. (monta inyectores bomba) Gracias y un saludo
  5. En principio diría que no, pero cierto es que tenia el nivel un poco mas bajo del mínimo en la varilla. Vino así desde Bilbao, entro así en el garaje y ha estado casi un año parado hasta ahora que se le termino de reparar todo. Muchas gracias
  6. Y algun sitio nacional?? no me importa pagar mas, solo quiero que sea de calidad y dure. Gracias
  7. Hola, antes de nada gracias por contestar, y en relacion a lo que me preguntas, no, me referia al Delphi que debe de ser igual al Autocom. Tengo intencion de comprar el Vagcom, pero no se ni donde comprarlo, ni que version comprar, ni se usarlo. Un saludo
  8. Buenas noches, nadie me ilumina un poco??, ¿podria ser causa de inyector bomba se quede abierto??
  9. Buenos días, me presento, soy de Segovia y hace un año aproximadamente compre mi primer Audi, un A3 TDI 100cv tipo ATD con 230.000 km con un el embrague mal (no estaba mal, sino que le habían puesto un kit de conversión a mono masa y no iba bien) y un golpe frontal mar reparado (la intención es restaurar el coche). El caso es que después de mas o menos reparar todo tengo un síntoma intermitente que el día de la compra no sucedió (vino funcionando desde Bilbao a Segovia dándole zapatilla sin problemas) y es que al acelerar a tope el motor se revoluciona a tope y hace mucho humo blanco. Lo primero que pensé fue en el turbo (autocombustion) pero al quitar el contacto el motor si se apaga. Desmonte la admisión y comprobé que el turbo gira perfecto y no tiene holgura pero si tenia un poquito de aceite en las aspas (muy poco). Monte la admisión después de limpiarla e intenté arrancar el coche y para mi sorpresa arranca perfecto, humea 5 minutos al principio pero el motor va fino, salgo a probarlo en carretera y parece que va todo bien hasta que vuelvo a pisarlo a fondo y vuelve a suceder. El Automom me dio fallo en los inyectores 2, 3 y 4 "limite de control excedido" Muchas gracias y perdon por el tocho
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!