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Alvarado

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  • Cumpleaños 08/28/1970

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    Allroad tayudito y matemático c5 4b: el de 180 pencos.

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  1. me temo que me han pedido 0€ más.... pero a la derecha asi que sigo conduciendo inclinandome como en un vespino en una rotonda.
  2. 340€ Me han pedido por meterle mano... De entrada me han dicho que eso es el eje roto,,, así, en frio, y mirándome a los ojos sin pestañear. Ante mi silencio negociante (no hay nada mas duro que quedarse mirando en silencio)... me ha soltado. Es que esto que tienes es un oldtimer y es lo que cuesta un caprichito destos... que me compre uno seminuevo y veras como no es tan caro... (esto ya era una partidita de poker).... Como soy nuevo pobre debe ser que aun me tienen en la calificación de sablables... o osmosis de mi parentela... vete tu a saber asi que le hice un Cocodrilo Dandi y le dije.... eso no es un oldtimer.... esto es un oldtimer (y este es no es el mas antiguo) Asi que me vine a casa a llorar un rato... en la soledad de mi a6 c5 4b "engañabaldosas". No encuentro ningun brico sobre esto, ni ningun manual de taller.... ¿una manita por favor?
  3. Gracias por el consejo. Estaba un poco mosca porque a partir de 170 me saltaba a veces el esp en medio de una recta.... Lo importante que es saber de lo que se habla!! En mi ex taller de confi me dijeron que era un problema del ordenador que leía mal la carretera. Cuando oí esto me fui andando lentamente hacia atrás, sin dejar de mirarle y afirmando con la cabeza hasta que tuve una distancia de seguridad mínima y entonces eche a correr despavoridamente como un loco. Ya ni siquiera paso por esa calle. Ana Patricia Botin me ha enviado un mail desautorizando la operación (de pasar por alli). Me da miedo y mi allroad tiene pesadillas con "la rebelión de su scaner de firme". La verdad es que no conozco ningun taller local de confianza que pase de los renault 6 o similares. Hay una mercedes de la que hablan maravillas (es que soy el nuevo pobre de mi familia) pero... me da miedo hasta preguntar. ¿por 30€ alineado de los dos ejes?... Eso lo firmo yo ya mismo. Hoy llamo y me entero. Lo que pasa es que mi experiencia con la mecanica local es... Un dia mi allroad se despierta en el suelo... y sin bateria. Horror pavor. (al final resulto ser la bateria y una puerta abierta) llevé mi allroad a mi ex y salí con el compresor haciendo ruido como una ametralladora de cola y dejandome en el suelo y 1 me dicen que andar con las balonas vacias no pasa nada, es mas deportivo y 2 que tengo que cambiarlo todo (compresor, valvulas y balonas) y que solo compresor mas valvulas (sin balonas son 3500€). El compresor me lo habian montado con la amortiguacion mal y se habian dejado conexiones con perdidas. Compresor quemado. Me lo hice por 260€ yo solito con todo nuevo y de marca. Ese fue el comienzo de mi aficion, Hoy rara es la semana que le hecho menos de media hora al cochecito. ¿(...)doblado el puente trasero o la mangueta trasera izquierda.... ? No lo quiero ni pensar. casi suena a comprar un coche completo y sacarle piezas sera más barato (cosa que no descarto)... Hoy ire a la Mercedes... que remedio... me tiembla la cartera de miedo Insisto. Gracias. un saludo
  4. Socorro!!!! Me explico telegráficamente: Desde el hospital llamo a mi mujer (vivimos solos en casa de campo): "me ha petado la patata" Rauda cuan solo permite un allroad, evita una zona anegada y se sale a la cuneta sin ver un desague brutal. Resultado: Ruedas delamteras y traseras izquierdas reventadas y bombona de butano que iba en el maletero atraviesa la luna de atras. Ruedas cambias. Alineado delantero hecho pero... rueda trasera izquierda a la virulé. Explicome: La trasera izqda esta girada. Si todas deben apuntar a las doce (con la direccion recta) esta apunta al minuto 57. por esto hay que ir con el volante torcido casi hasta las 11.... ocmo si fuera derrapando. Problema real: Estamos coronatiesos, con menos € que una liebre, y mi otro coche (un ibizita tdi 1.9 imortal) empieza a acusar la edad y las vibraciones camineras. Me temo lo peor. El coche nos es necesario. Lo de ir al concesionario... aqui es skoda y muy voluntariosos aunque tienen la mania de cobrar (aunque a veces hacen algo de taller también) y del vicio de pagar.... me estoy quitando (o me han quitado y tengo mono... da igual, no tiene nada que ver con esto) Por lo que ruego a VE: ¿podria alguien indicarme un brico o algo asi para alinearme yo mismo con mi mecanismo el trasero? Me hice a ojo el alineado delantero hace tiempo con un nivel laser, una tabla e un pale, 4 cancamos y unas bridas y me quedo perfecto... asi que repito cada cierto tiempo y parece funcionar bien. Por eso me atrevería con el trasero a ojo. Agradecido de antemano por la gracia de su consejo aprovecho para enviar mis mas cordial saludo: -Hola ¿que tal? < este es mi mas cordial saludo
  5. es ruido al activarse el compresor es porque los que han montado la bomba del compresor no ha puesto bien los amortiguadores que lleva y evita trasferir las vibraciones a la carroceria. Al montarlos mal hacen ese ruido. Para comprobarlo o le metes el vag, o lo bajas al minimo y luego lo subes o, cuando suena, le quitas el fusible del compresor. La solucion, si no han tirado piezas, es motarlo bien o comprar los amortiguadores por internet por no mas de dos duros o dos duros y medio,
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Alvarado

      Alvarado

      Gracias, con algún retrasillo.